Joder, y luego dicen que mis threads son fakes!
Con 3 temporadas de House no hemos aprendido nada????
TODO EL MUNDO MIENTE!!!!!
Pd: Tu vida cuesta 4000 Euros que lo sepas . Disfruta la novia! xd
edit: #35 Y hacer punciones lumbares.
Enhorabuena chaval, me alegro por ti! #32 jajaja solo es fake x eso, no? XDDDD clar0 xq el curander0 con las manos ahi, pim paM xd
Hombre, si ya vas a morir...¿Qué más da perder 4000 euros?
Si no es fake, felicidades, tienes una vida por delante.
enhorabuena. hasta k no pasan cosas como estas no apreciamos en verdad la vida.
disfruta y ojala k por muchos años.
Me despidió, con sus 4000 euros en el bolsillo
Va a ser que te curaste por autosugestión. Si tengo que pagar 4000€ me curo a mí mismo lo que sea.
solo te digo, que tu novia, el curandero y el medico que te lo diagnostico, iban a medias en esos 4000€
pues a mi la vida me parece una puta mierda.
me mato a trabajar para no tener ni una palmadita en espalda... y encima dar gracias.
No hay tiempo libre, solo hay dolor!!
Estoy con #44.
Cada vez que leo mi texto del perfil digo: "omg, que gran verdad."
#48 Me has pillado :$
#30 creí que ibas a poner la repetitiva frase de Andrés Montes, y en lugar de eso me pones 'italiadance' que no se que es peor, llevo toda la tarde escuchando las mismas melodías y los mismos bajos, no sé que es peor.
Con respecto al thread, enhorabuena, pero como ya han dicho, un curandero... Apuesto por un fallo médico.
Esto no salió por la televisión hace unos días??
Un tío que "curaba" SIDA y hepatitis, por un máximo de 3.600 € pero que la gente le diera lo que estimara...
Me huele mucho a fake, y sobre todo de salir esto que digo en la tele... Si no es así me alegro mucho, aprovéchalo, si no, ojalá te entre por subnormal.
A mi padre le diagnosticaron herpes zoster (o culebrilla). Se le complicó tanto que le tuvieron que ingresar de urgencias. Le dieron para 3 meses minimo en la cama..
Se fue a un curandero que unicamente curaba esa enfermedad, y a los 3 dias remitió tanto que ya pudo ir al trabajo... totalmente increible.
PD: Aun así, en mi familia no creemos en los curanderos, pero cuando estas desesperado... no sabes lo que puedes hacer.
#53 Anda eso lo tuvo mi padre también. Tomó el medicamento que le mandaron y se le quitó rápido si no recuerdo mal.
#43 "solo te digo, que tu novia, el curandero y el medico que te lo diagnostico, iban a medias en esos 4000€"
Entonces seria ir a "tercios" jeje. Lo pillas? Son 3 y tercios jeje
Si estuviera en la misma situación que mi amigo #1 pagaría todo lo que fuera por buscar ese tipo de opciones.