Lo primero saludar deseando a todos un buen día, el mío está siendo maravilloso.
He vuelto a nacer . Hace meses que estaba preparado para morir, me diagnosticaron hepatitis C demasiado tarde y según el hospital donde fui no había nada más que hacer, tenía unos meses de buena vida o medio año de vida en el hospital, escogí lo primero. Mi novia a la que desde aquí mando un beso porque la quiero mucho, insistió en ke fuese a ver a un curandero ke se decía ke hacia milagros y burradas. Yo claro no me lo creía, fui por ella, porque ella no podía soportar mi muerte.
Me obligó a cerrar los ojos, me tumbó, escuché el ruido de una serpiente, un siseo o algo así, puede que fuese otra cosa, luego un pinchazo cerca de la cadera, supongo que en el hígado. Luego puso sus manos en mi cabeza primero y luego en mi pecho, un buen rato, noté algo raro pero nada parecido a lo anterior, nada tan sorprendente quiero decir. Me despidió, con sus 4000 euros en el bolsillo, y me aseguró que yo no tenía hepatitis, que era un chico sanísimo. Y efectivamente, en el hospital me han confirmado que no tengo hepatitis.
Soy escéptico por naturaleza, no me lo creo aún, confío más en que el primer diagnóstico estaba mal y que ese hombre se aprovechó de eso, o que lo que me pinchase hizo remitir los efectos de forma temporal, no lo sé, el caso es que yo estoy bien, de momento, y eso me hace feliz, hay muchas cosas que no puedo entender y eso no me da miedo ni inquietud, el tiempo es demasiado precioso ya para perderlo en eso.
¿Qué pudo ser? Os lo dejo a vosotros que seguro que estáis más interesados en divagar sobre eso, yo me voy a tomar unas cañas (en realidad yo tomaré zumo que aún me da miedo tocar el hígado)