La violación es un marrón...

supernenaR1

#58 AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ en serio, hacia tiempo que no leia tanta tonteria junta XDDD deberias ser teleoperador tienes madera XDDD

B

#52 Si parece humano, es humano, entonces es una cuestión visual, entonces estos también son humanos.

spoiler
4 1 respuesta
Kenderr

#20 Tiene sentido, si solo pueden tener sexo en el matrimonio no se divorcian por no quedarse a dos velas.

M0E

#62 ¿Y entonces qué es?

1 respuesta
B

#64 Un ser vivo, materia viva, como un órgano o un litro de sangre.

7 1 respuesta
masschido

Dasasa:

¿Es humano porque está hecho de "materia humana"?¿Son humanos también las uñas y las células que perdemos entonces?

El feto tiene sus propias uñas y sus propias células.

Un ser vivo, materia viva, como un órgano o un litro de sangre.

El feto tiene sus propios órganos y su propia circulación sanguínea.

SÍ AL DNI FETAL

Eso sí, cuando el embrión tiene cerebro y conciencia abortar es un asesinato, en eso estamos de acuerdo

La conciencia no se desarrolla sino hasta los cuatro años, más o menos.

Supernena:

pero es que la violacion es un delito, causado normalmente por algun transtornado, que incluso la mayoria recibiendo tratamiento no consigue curarse, pues sinceramente yo creo que deben ir a prision, ni ayuda ni ostias XD te parece mejor que les envien al psicologo para que no les sirva de nada y sigan violando a jovenes inocentes???

Por regla de tres, entonces en vez de instituciones de consuelo a chicas que han abortado, como AVA, lo que tendríamos que hacer es "enviarlas a prisión, ni ayuda ni hostias".

Kera:

En serio, eres idiota.

Idiotas serán tú y toda tu parentela. Respete si quiere recibir respeto.

Mismamente porque encancelarlos es la única manera que hay para tratarlos pero teniendo a alguien peligroso para la sociedad controlado.

Hay mujeres que reinciden en el aborto. ¿No deberíamos darles a elegir, cárcel o ligadura de trompas, para evitar que sigan dañando a la colectividad infantil prenatal?

1 5 respuestas
B

#66 No hablo de conciencia moral, hablo de la mera existencia de pensamiento, de interacción psíquica con el mundo. Cosa que el embrión humano no tiene al principio de su gestación.
Y también tienen sus propios órganos los equinodermos, y salvo en los relatos de Lovecraft no suelen parecerse a los humanos ¿no?

1 respuesta
Tael

#66

Cada post tuyo hace que baje el C.I. de la raza humana

11
masschido

Dasasa:

La conciencia no se crea de un momento a otro. Es un proceso muy gradual.

De hecho, los fetos sí llegan a reconocer la voz de su madre y a percibir la luz.

Por eso ya no es vigente la frase "dar a luz". En realidad, ésta pasa a través de sus párpados.

Te pregunto: ¿apoyarías al menos un Registro Civil Fetal en la semana 13 de la gestación?


Tael:

Perdono tu idiotez porque eres producto de una sociedad que te

enseñó gilipolleces.

2 respuestas
supernenaR1

#66 lo primero de todo esque no entiendes que es un aborto, claro te piensas que es mujeres matando niños a traicion por gusto y ala se quedan tan felices, y como no lo sabras, ni lo experimentaras, ni estaras en el dilema moral que supone decidir si hacer eso o no pues ale sacas tu propias conclusiones y como es un tema que no t va a tocar pues porque no acusar de asesinas a las mujeres?? clarooooo ¬¬

algo que nisiquiera es un fetto no puede llamarse colectividad infantil, x dios... XDDD

1
Whiteness

#66 Señoras y señores, creo que hemos encontrado a uno de los que dira.

Si la han violado es porque iba provocando.

Xeiss

#58 A ver como te lo explico,por un lado, esta la violación que es un acto que ataca directamente a la libertad de una persona perpetrado por otra persona, con lo cual es lógico que se reciba un castigo.

Por el otro, es un acto en el que se quita material genético de una persona por decisión de esa misma persona, no voy a entrar a cuando es un humano o no, porque cada cual lo considera de diferente forma, sin embargo, si no es considerado humano, no es un crimen.

PD: Como se nota que no conoces a nadie que haya sido violada, a mi me parece muy bien el rollo de pues tengo el niño y lo doy en adopción, pero también me parece totalmente correcto que aborte.

B

#69 La conciencia no se crea de un momento a otro. Es un proceso muy gradual.

Acabas de decir algo bastante inteligente, y me temo que no soy capaz de rebatirlo. En serio.

De hecho, los fetos sí llegan a reconocer la voz de su madre y a percibir la luz.

Ya, y es en ese momento cuando puede hablarse de "ser humano". Pero cuando no percibe nada, ni piensa, ni interactúa, no es más humano que un riñón o una uña.

Te pregunto: ¿apoyarías al menos un Registro Civil Fetal en la semana 13 de la gestación?

Bueno, no soy embriólogo, pero creo que a las 13 semanas ya se ha empezado a desarrollar el cerebro. Habría que ver a qué nivel, no es lo mismo un órgano pendiente de desarrollo que un sistema consciente como el adulto. En cualquier caso, lo del Registro Civil Fetal me parece relativamente innecesario.

masschido

Supernena:

lo primero de todo esque no entiendes que es un aborto,

Un aborto consiste en hacer que nazca muerto un niño que podría haber nacido vivo.

Obviamente, para que nazca muerto hay que asesinarlo ahí donde se aloja, y donde, si fuéramos civilizados, estaría recibiendo lo mejor de nosotros: una adecuada nutrición, por ejemplo.

claro te piensas que es mujeres matando niños a traicion

Bastante a traición: el niño por instinto confía en su madre. De ahí el reflejo prensil.

por gusto

Digamos "por egoísmo".

A los embrioncitos se les produce por lujuria y se les sacrifica por egoísmo.

Esa realidad nadie quiere aceptarla, ni los de Hazteorín, pero... hay que comenzar a difundirla.

y ala se quedan tan felices,

Exactamente: se van de rositas a su casa, gozando de la más asquerosa impunidad, esas tías.

y como no lo sabras, ni lo experimentaras, ni estaras en el dilema moral que supone decidir si hacer eso o no pues ale sacas tu propias conclusiones y como es un tema que no t va a tocar pues porque no acusar de asesinas a las mujeres?? clarooooo ¬¬

He conocido a muchos hombres que promueven y financian la ejecución de su estorboso hijo.

En Chile no sólo encarcelan a la mujer que aborta, sino también a su pareja.

algo que nisiquiera es un fetto no puede llamarse colectividad infantil, x dios... XDDD

La infancia empieza en el útero, lo acepte o no el Unicef.

1 respuesta
B

#69

Cuoteando por nick en lugar de # de mensaje, eres un tipo interesante.

#6

Estoy de acuerdo, entiendo su posición, me parece total y logicamente respetable, pero no la comparto, AHORA es una mujer hecha y derecha, cuando su madre decidió que la tendría, era una masa de células en división que empezaba a adquirir forma de bebé, sin conciencia de si misma porque las células que iban a formar su cerebro quizá ni estuviesen aún diferenciadas. Si hubiese abortado, nada de valor se habría perdido, excepto el potencial de un ser humano, que no su vida.

edit. Qué conste, que por potencial de un ser humano, me refiero a que en caso de desarrollarse como tal, el posible conocimiento, avance o invento que pudiese aportar a la raza humana en general, no para el propio beneficio. Vamos, lo que vienen siendo logros en la vida.

edit2. Ah, para la gente que está en contra del aborto y viene con tonterías del estilo, el feto siente cosas y percibe colores desde dentro de la tripa de la madre.

Ahora mismo os estoy hablando telepáticamente, si no me oís es que vuestra telepatía es una mierda.

CherryLee

Sisisisis, pero yo al de greñas del cuarto vídeo le quitaba la tontería a pelo en cerocoma

M0E

#65 Bueno sí, está vivo, ¿pero el qué es? todo es algo.

Una indeterminación, ¿no? un protoser, un coeficiente algo jodido. Se podría entonces decir que es pero que es muy poco. No en cantidad sino en intensidad; practicamente ni siquiera es.

Leyendo #67 supongo que es lo mismo que esto:

No estoy de acuerdo, pero según la ecuación que planteas, y con un poco de álgebra básica me ha salido ESO.

1 1 respuesta
masschido

Whiteness:

ras y señores, creo que hemos encontrado a uno de los que dira.

Si la han violado es porque iba provocando.

Veamos: tú niegas que una víctima tenga algo de responsabilidad por la agresión sufrida.

Por regla de tres, toda mujer que abofeteara a un hombre tendría que ser castigada ipso facto, sin pensar en que "algún motivo dio él". ¿O es que eres exigente sólo con los hombres?

Xeiss:

ver como te lo explico,por un lado, esta la violación que es un acto que ataca directamente a la libertad de una persona perpetrado por otra persona, con lo cual es lógico que se reciba un castigo.

Un hombre que viola abusa de su cuerpo y de su libertad, en detrimento de los ajenos.

Una mujer que aborta hace lo mismo.

Usar el útero como patibulo de un niño, es semejante a introducirle el pene a un bebé. El aborto es agresión a la infancia, como la pederastia.

Por el otro, es un acto en el que se quita material genético de una persona por decisión de esa misma persona, no voy a entrar a cuando es un humano o no, porque cada cual lo considera de diferente forma, sin embargo, si no es considerado humano, no es un crimen.

Ah, ya: usas mecanismos psicológicos de defensa para no homologarte con los odiosos pederastas. Así, imaginas que lo abortado no es un niño sino "material genético" y te quedas conforme con tu autoengaño.

Moe:

En efecto, Terry Schiavo era como un "feto perpetuo".

2 respuestas
supernenaR1

#74 JAJAJAAJAJAJAJ en serio, de donde has salido?? la edad media??? te voy a dar un notición.. la tierra es redonda! y el hombre ha llegado a la luna! en serio no pienso tener un debate/discusion con alguien que dice que una mujer se queda tan feliz despues de un aborto, tio es un tema que te queda grande, no sabes nada de eso, y evidentemente no das una opinion ni objetiva ni coherente. si supieras tan solo las consecuencias picologicas que puede tener para una persona... en fin.. pero para qque explicarte ? XDD

1 1 respuesta
B

#66 No pretendo recibir respeto porque tu respeto no me aporta nada. Me gusta que me respete gente a la que considero con, al menos, dos dedos de frente.

Y tu discurso de pensamiento es simplemente ridículo, tus ejemplos de un niño de 15 años que empieza a estudiar ética y tus conocimientos irrisorios.

3
supernenaR1

jajajaja en serio tiene que ser un megatroll fake... x dios prefiero a los de los videos...

masschido:

y no será que les defiendes tanto porque en el fondo hay un violador frustrado en ti que no puede ver que sus hipoteticos hijos fuesen asesinados????

pregunto eh?? vamos es una duda que me ha surgido ahora... sin faltar XD

1
Xeiss

#78 Mecanismos psicológicos de defensa? a mi la verdad me la pela que sea un feto sea considerado humano o no xD. Lo que si me rompe es que digas cosas como que una mujer violada tiene alguna culpa en su violación, porque como tu me dices eso yo te digo que entonces el feto tenía culpa por gestarse cuando sus padres no lo querían así.

#79 No te vayas que aun me estoy riendo un rato con los comentarios de éste xD.

#78 Por cierto que edad tienes?

1
karlosin

Esq no hay por donde pillar el video de #1 es ir en contra de la lógica todo lo que dicen xDDDD

masschido

Supernena:

1) Ni la Tierra es plana, ni la vida humana comienza en el parto.

Eres tú quien anda mal en conocimientos.

2) Para no traer hijos al mundo, es mejor follar por el culo.

Xeiss:

1) Hay quienes afirman que un feto es un "malvado invasor del cuerpo femenino". La famosa abortista colombiana Mónica Roa alega esa sandez.

Obviamente, eso es como decir que una nena violada "provocó" al violador.

2) Sí tú dices que "te la pela si el feto es humano o no", significa que tienes predisposición a admitir el asesinato de un bebé humano. Luego entonces, eres un agresor de infantes, como lo es un pederasta como Nanysex.

3 respuestas
supernenaR1

JAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJA vamos que lo de la violacion te va pero solo por detrás no?? XD eres tu quien habla como un crio, no creo que sea yo a quien le falten conocimientos, ;)

me voy a cenar, luego vengo a entretenerme otro rato :P

O

#78

El equipo B no aprueba tu estúpida forma de pensar.

#88 Obvious Troll is obvious.

E

#84 2) Para no traer hijos al mundo, es mejor follar por el culo.

Pecador. Que sepas que vas directo al Infierno. Qué poca vergüenza. Si se mantiene relaciones sexuales es para procrear, no por gusto. En fin.

Los católicos ya no son lo que eran.

2
1 comentario moderado
masschido

ekDo:

Pertenezco a la triple A: AAA, Ateos y Agnósticos Antiaborto.

1 respuesta
1 comentario moderado