#219
No veo nada de malo en mezclar las churras con las merinas, pues ambas son ovejas.
Esa frase, "no mezclar churras con merinas", proviene de tiempos de racismo antianimal. Hoy día va quedando obsoleto ese clasismo.
Así las cosas, es incluso obligación social mezclar categorías como "hombres", "mujeres", "no natos", "ya nacidos", etc., en aras de lograr una sociedad igualitaria.
Hoy día, tu propia persona es un reflejo de atavismos sociales: a todos los seres humanos prenatales los despojas de sus derechos, y a los hombres ya nacidos también, concentrando el poderío en la mujer ya nacida y crecida.
Si eres un joven español, no es de extrañar que pienses así. Es lo que te han enseñado Soraya Sáenz, Elena Valenciano, Zapatero y demás caterva de truhanes. Ya es hora de que recibas otra clase de asesoría, más igualitaria, más equitativa.
Olallo:
Existen cremas espermaticidas. Es muy recomendable su uso. Yo sí soy "pro aborto"... en etapa de espermatozoide o incluso de blastocisto.
Nota:
El culo de mi nuevo avatar pertenece a la atleta española María Vasco. Prohibido hacerse pajas con él sin permiso firmado por ella misma, por Zapatero, por Cañízares y por mí.