#5 farmville FTW
Se le habia olvidado abrir el Pet y tenia qe entrar antes de las 12 para ganar el dinero del dia : )
P.D: Si, yo tambien tengo un Pet!
Esto creo yo que es fake... pk como lo metan en la carcel WTF!!!!!????? y nosotros que nos quejamos de nuestra justicia XD
Podria haber jugado al cs, se habria hecho famoso en la scene internacional... El sueño de muchos de por aqui.
Hombre, el tio sería un poco especialito el pobre xD
A quien se le ocurre? Podría haber borrado el historial por lo menos xD (Puede que se le hubiese roto el PC)
realmente entro en la casa a ver el facebook, el anillo seguramente se lo llevaria sin querer. Ha sido todo un malentendido.
Aquí se está juzgando a la ligera al presunto ladrón, no se están teniendo en cuenta datos, ¿y si estaba esperando un mensaje importante de la Jeny?
Anda, como os pasais !!!
Ese ladron hizo lo q todo el mundo, ni q fuera el primero en abrir el facebook en el lugar de trabajo!!!
No se por que me he estado riendo durante 10 minutos imaginandome la escena y a la mujer al dia siguiente mirando el pc.
si hubiera sido bydiox se habria dejado puesto su blog actualizado "He robado, ay! que malo me he vuelto desde que me enfrente al segurata"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#83 además, después de haber robado se sintió mal y creó este thread http://www.mediavida.com/foro/6/si-roban-robas-sigue-ciclo-vida-364935
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD