¡Hola! Abro este foro para saber que opináis de esto.
El 16 de noviembre, llegué de clases (por hacer un examen) a casa y me encontré con la cerradura totalmente rota; al entrar a mi vivienda me encontré con todos los cajones abiertos y las cosas tiradas en el suelo. Hablamos de un 4 piso...
Obviamente, denuncié el caso pero creo que se archivó al final. Lo raro es que todas las habitaciones estaban hechos un desastre (menos la cocina, el baño y mi habitación), pero solo se llevaron algunas joyas (la mayoría falsas) y 2 décimas de la lotería.
No se llevaron mi portátil, ni los instrumentos musicales.. etc; en mi habitación solo abrieron 2 cajones y eso se me hace raro (creo que no les dió tiempo).
Tiempo después (24 enero), hoy tocaban el timbre de mi casa y lo ignoré (10 am). Pero ellos al creer que no había nadie, intentaron manipular la cerradura hasta que grité y salieron corriendo...
Lo que no entiendo es el por qué vuelven a mi casa, sabiendo que solo se llevaron algunas cosillas y no tengo dinero en efectivo. Además de que me asusta mucho y me tiene paranoica cuando estoy sola en casa...
¿Qué creéis que quieren?, ¿es normal esto?