El ladrón con vocación de panadero

Montonmaki

Hoy mientras iba en el coche a currar puse la radio y escuche una noticia perturbadora:

Entra a robar en una panadería y se queda despachando a los clientes

Maribel es una panadera de Barakaldo. Hace unos días, un desconocido entró en su tienda y la asaltó. Lo increíble es que el ladrón se quedó en la panadería atendiendo a los clientes durante una hora.


Maibel, la panadera de Barakaldo, fue atracada en el establecimiento en el que trabaja. El atracador, encapuchado y armado con una navaja, la golpeó y la amordazó dejándola en la trastienda, atada de pies y manos. Sorprendentemente, el delincuente decidió atender el negocio.

Llegó a despachar a más de una decena de clientes que acudieron a comprar el pan. Maribel, atada y amordazada escuchaba atónita como el asaltante atendía a la clientela. Incluso, en un momento determinado, entró donde estaba recluida, y le preguntó cuánto costaba una palmera.

Al cabo de una hora, el atracador empezó a hablar con su víctima. Maribel se armó de valor e intentó convencer al atracador para que se marchara. Finalmente, el ladrón la pidió perdón, la besó en la mejilla y se marchó. No pudo abrir la caja registradora pero se llevó un ordenador portátil y más de cien euros que Maribel guardaba en su bolso. De momento, no ha sido detenido.

Como están las cabezas :S

3
mongandante

Incluso, en un momento determinado, entró donde estaba recluida, y le preguntó cuánto costaba una palmera.

JAJAJAJAJA

36
shemar

hay gente tonta y luego esta este tío

Neyko

Están panaderizando a los ladrones

1
Kaiserlau

rememoro a chema

TeKaLe

como una puta cabra xD

LaChilvy

Perdoname pero me llevo tu portatil y el dinero de tu bolso xd

Fastuquet

lo que quería el pobrecillo era trabajar...

no le dieron muy buenos consejos para conseguir trabajo...

gunloK

Es lo que tiene que el país ande tan mal que gente perfectamente normal tenga que robar para comer.

4
PalesTina

Tendria vocacion de terminal

Seguro que ademas de ladron era policia

10
SasSeR_18

150€ una hora no está mal (+ portatil) xD

1
B

Maribel, atada y amordazada [...] Finalmente, el ladrón la pidió perdón, la besó en la mejilla y se marchó.

Mira si está mal el folleteo en Euskadi que ni amordazada.

22 1 respuesta
B

#12

Jajajajajajaja.

Muchos dicen "Que tonto", supongo que son los que caerían en 0 coma en un atracto. Mejor no lo pudo hacer, aunque claro, para despachar... la cara y eso... xDDD

melonz

No me quiero imaginar que clase de pobre hombre desesperado tiene que ser... New Greece

infrico

Que genio 10 testigos

Marmoth

Es de chiste la verdad xD

B

Si no pudo abrir la caja registradora de dónde carajo sacaba el cambio?

fake

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#17 Alomejor lo llevaba en el bolsillo porque lo tenía todo preparado. Yo que es un trol que se esta partiendo xD

Draviant

Créase el panadero que todos son de su condición...

Lo mismo el pobre sólo quería trabajar...

Psicotropica

Vosotros os reís, pero al menos el ahora puede meter algo de experiencia en su curriculum

5
TrenboBrah

Puto amo jajaja

punkypie

Que malo es el pluriempleo...

¿eso cuenta como minijob? ¿no?

P

Lo de la palmera me ha matado xD

1
D

Seguramente seria un padre de familia que ya no tenia mas remedio que robar para poder alimentar a sus hijos..

1 respuesta
Shisaia

O___O madre mía...

CerdoVerde

Como esta el patio, ahora ya no se asalta un comercio para llevarse el dinero, ahora se asalta un comercio para poder trabajar!

1
YokeseS

quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón

jadgix

Me parto con el ladrón, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su atención al negocio.

Bl3sS

#24 Si seguramente, y el portatil era como regalo para su hijo moribundo de cancer...

1
blackoN

Y cuánto vale una palmera? porque ahora me he quedado con la duda.