Ladrona reincidente de aceite de oliva. Qué puedo hacer?

G

Tengo un problema con una ladrona, no diré de que etnia, que viene a robar aceite de oliva cada mes o así. Ya se le ha dicho en varias ocasiones que no vuelva, pero no le importa, sigue volviendo ya que sabe que la ley está de su parte. La última vez ha conseguido llevarse más de 10 botellas, ya que yo no estaba en el local cuando ocurrió y mi empleado no le vió la cara.

Me siento impotente, ya que uno trabaja de día y noche, pagando impuestos, luz y mil cosas más para que en un momento te roben todos los beneficios.

Ya he recopilado todos los intentos de hurto, e iré a la policia. No se si servirá de algo, ya que por un hurto no creo que hagan mucho, seguramente no sea al único local que le haya robado, y probablemente no sea ni de la zona, y va por distintas localidades haciendo lo mismo

La próxima vez que entre le tengo dicho a mi trabajador que le cierre dentro del local si estoy yo, para encararme yo con ella. Aunque estas personas una vez que le pillan salen pitando, por lo que es dificil sin usar la fuerza.

Necesito consejos, no quiero cometer ningún delito, además que no conozco a la ladrona, ni se si me vendrán 10 jonathans después. ¿Qué puedo hacer?

tute07011988

Yo iría con un impreso de escolarización a rellenar. Verás tú qué rápido sale del local.

9
Yuzu
#1gazpacho_:

no diré de que etnia,

#1gazpacho_:

ni se si me vendrán 10 jonathans después

Pos me cago en tu raza payo, que er aseite ta mu caro

6 1 respuesta
quickkk

Lo siento caballero no podemos hacer nada

23 2 respuestas
G

#3 lo roban para revender
#4 lo que dirá la policia seguramente jaja

1 respuesta
MaTrIx

Yo no estoy muy seguro de que puedas cerrar y retener allí a nadie....

2 respuestas
G

#6 y que hago, dejarla salir? ya le he dejado salir mil veces y sigue volviendo, no se que hacer

Genesis1910

Regálale un busca Rugged Pager AR924

21 1 respuesta
Nullpointer

Pon las botellas en algun armario bajo llave

1 respuesta
LLoid

#9 para que aparte de llevarse el aceite se cargue el armario?

2 respuestas
Artemax

#8

2
Teq-

échale laxante a las botellas.

o veneno.

1 1 respuesta
saNdiia

Pon una cámara IP mirando a las botellas, por lo menos tendrás pruebas.

No la dejes entrar, pon un cartel con su cara (no se si es legal) e informa al empleado que tiene la entrada prohibida.

1 respuesta
G

#12 ójala al menos robasen para comer, pero lo roban para venderlos luego a un precio más bajo
#13 ya tengo cámaras, no le importa, ójala poder pasar una foto de la susodicha, pero va con una cara de pasota total, se nota que lo ha hecho mil veces y no ha tenido consecuencias

2 respuestas
Kbarton

#14 pon un cartel encima las botellas de GRABACION con aviso a la policía y una cámara apuntando, igual deja de robar

1 respuesta
Artemax

#14 Está gente casi no roba para comer, no te preocupes que para eso nunca les falta, roban por placer/aburrimiento y para lucrarse de ello, asi luego tienen los BeMeVés que tienen.

1
G

#15 tengo un cartel fuera de prohibido mear en la puerta del local para perros y me siguen meando

1 respuesta
shortyStyle
#1gazpacho_:

no diré de que etnia

Ya lo has dicho indirectamente xdd

Píllala infraganti y amenázala, la policía con esta gente no sirve, dile que con tu pan no juega nadie y fuera.

2
le_cactuar

Quita las botellas de la venta o ponlas detrás del mostrador.

1 respuesta
ElChuache

Como han dicho por ahí. Échale laxante en la botella o algún tipo de ácido.

1 respuesta
Nullpointer

#10 Depende de cuantas sentadillas haga la señora, puede llevarselo si

x1gorzz

Pero y el por qué de una cuenta nueva? Tú crees que la gitana estará registrada en mediavida? Se podria decir que estas perdiendo aceite?

2
G

#19 Probablemente sea la única solución, me da pena por tener que guardar el aceite y que me lo tenga pedir el cliente como si fuera oro, o cobre jajaj
#20 hay clientes que compran para cocinar

1 respuesta
wHiTefOx

meteles el candado-alarma este para las botellas de alcohol,

1 respuesta
Anonymouse

Cámara de seguridad y grabación, cuando superen los 400 euros en total de todos los robos denuncias, es de chiste pero por hurtos menores la policía no hace nada.

Otra opción es contratar seguridad y cuando vayan a robar retenerlo en una sala y llamar a la policia cada vez que intenten robar.

ElChuache

#23 Si te miran raro, diles que es porque te suelen venir a robar y punto.

G

#24 no hay alarma en mi local, es un supermercado de barrio

1 respuesta
dranreb

No la intentes amasijar en el patio que luego dicen que se cayó de la medianera y te comes un garrón de la gran flauta.

3
SuperMatute

Has pensado en denunciar? Hahaha caballero caballero

cond3

#4 caballero caballero, no se ponga usted nervioso.

2 1 respuesta