Un chico al que le han estado robando los envios crea un cebo en forma de paquete bomba de purpurina.
Está bien, pero no ha ido a joder, molaría que hubiese algún producto que jodiera lo que hay alrededor, pintura o algo así más basto, tinta
#6 Para joder a alguien ya está http://shipyourenemiesglitter.com xDD
Esto a sido puro entretenimiento para él, y para su canal xD Seguro que ni ha enviado fotos o videos a la policía para denunciarles xD
Un poco de metralla habría estado mejor, pero en otro caso mejor pintura o tinta para joder al máximo.
¿Allí no hay empresas de paqueteria que guarden el paquete sino hay nadie en casa? vaya locura, pasa eso aqui y me veo con escopeta en la puerta esperando mis paquetes...
Estoy viviendo en NY y te lo dejan siempre directamente en la puerta, nunca me han quitado nada, dependerá también del barrio o zona en la que estés.
Aquí son muy respetuosos para según que cosas.
Aqui en Houston igual, te lo dejan en la puerta de tu casa/apartamento. En nuestro caso es una comunidad vallada pero aún así se roban paquetes, siempre hay alguien que pone en el foro de la comunidad que le han desaparecido paquetes. En caso de que tengas una casa es todavía peor porque hay gente que hace rondas por los vecindarios para ir robando paquetes de casa en casa...
Si compras en Amazon tienes la opción de pedir que te lo envíen a un Amazon Lockbox de donde lo sacas con un código pero no todos los sitios tienen uno.
Si sufrís de paquetería en la puerta y robos, también podeís hacer lo mismo que el puto loco de Colinfurze, pero en vez de activarse por timbre, por sensor de presencia.
Yo por un módico precio os monto una xDDD (Pero sin balas ni BB's, hijos de puta que os veo venir)
Claro, todos pensamos en voz alta cuando estamos solos como en las peliculas, no sea que el espectador se pierda nuestra voz interior.
#17 #20 Aquí en Alemania igual, te lo dejan en la puerta, y si vives en un bloque de pisos, se lo dejan al vecino xD
La verdad es que nunca he tenido problemas, igual, la gente es muy respetuosa.
Del vídeo: lo del spray apestoso para incentivar al tío a que tire el paquete del coche me parece una genialidad.
#20 Es que hay que ser arrastrado para ir haciendo rondas de robo de paquetes, cómo me joden los amigos de lo ajeno. Empezaba a cortar manos rápidamente.