Ladrones gracias a Google

S

Dos ladrones enmascarados irrumpieron en el edificio de unos juegos recreativos usando llaves y entraron con los métodos típicos de los ladrones - tapar las cámaras con spray, y yendo con cuidado. Sin embargo, al tratar de abrir la caja fuerte del edificio se encontraron sin recursos, así que fueron a un ordenador que estaba al lado para buscar respuestas.

Los registros de búsqueda de ese PC han revelado que los ladrones buscaron en Google la frase "Cómo abrir una caja fuerte" y "cómo forzar una caja fuerte".

http://es.theinquirer.net/2007/07/12/los_ladrones_van_a_la_oficina.html

PD: no se si esta repetido

N3ophyte_

no fueron detenidos?

W

Si, ya se posteó :P

S

Puf como os rayais repitiendo los mismos temas una y otra vez...ya se dijo en su momento bien por ellos y por google.

SiDc3r0

Google es tu amigo

Lync3

#6 No te juntes con google que es una mala influencia y si no diselo a las madres de esos ladrones y al dueño de los recreativos.

ShAdOw000

g00gl3 m4nd4

MegalomaniaC

de xiste

pd: google es tu amigo :_

HNo

un mediavidero hubiera kreado un post rapido, está claro

ShAdOw000

#10 xDDDD

Ya me lo imagino:

Titulo: Como abrir una caja fuerte

Hola fauna de mv, estoy delante de una caja fuerte y kiero abrirla, no es fake, a ver si los cerrajeros de mv me hechan un cable.

gL & hF

XDDDDDDDDD

MegalomaniaC

#11 no lo repitas 2 veces....

ChaRuu

AJAJJAJAJJA LOL
a esos antes de salir de su casa les dijeron x el messenger google es tu amigo XDDD

S

sigo sin verle la gracia...

neokiller

repetido!

Colacado

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292421

encima #11 me ha copiao ¬¬

eL_aiRMax

Los registros de búsqueda de ese PC han revelado que los ladrones buscaron en Google la frase "Cómo abrir una caja fuerte" y "cómo forzar una caja fuerte".

pero estos tios eran tontos o que? xDDDDD

B

xDDDDDD en fin... de todos modos Google es dios.

Eustaquio

Acabo de tener un Déjà vu!

Crack05

Y esto no lo cierran? esta repetido.

Akiyadj

no hubo uno que abrio un post a ver si intentaba abrir un maletin y como hacerlo...... tigretin creo que era

Panch

Si, fue d1sk el q creo el thread de tigretin, q nos hizo pasar algun rato curioso el capuio, respecto al tema, :O no lo conocia, pero claro en inet esta todo lo q kieras saber !

blackoN

google es tu complice.

K

#1 que desesperados estarían, aunque me sorprende que encontrasen la respuesta allí.

racCa

jajajajajajaj

Por ridículo que parezca, parece que Google les dio la respuesta, porque salieron de allí con un botín de 12.000 dólares.

La película de seguridad muestra 70 minutos de estrés y frustración delante de la caja fuerte hasta que uno de ellos se rindió y accedió al ordenador.

Usuarios habituales