Lady Di: Foto accidente?

H

Es posible que sea real esta foto?? me parece bastante fuerte q con el bombo que le dieron en su dia a los fotografos que le perseguian en el momento de su muerte y el revuelo q se levanto cuando se insinuo q habian fotos anden sueltas por la red ....

Lancexxx

un poco gore la foto si

1 comentario moderado
joseph-

creo que es real xd

1 comentario moderado
Scottie

puuufff parece la cabeza de un maniquí... para mi, FAKE.

JaNDeR

Yo no veo nada.

-Lania-

Pues no se distingue una mierda.

1 comentario moderado
Fyn4r

No se que esperabais de una tia que se petó en el coche a 34324234 km/h xd

George-Bush

#7 En realidad los cadaveres bailan y cantan, no estan quietos y deformados tras un brutal choque.

!oh dios mio la foto de un cadaver debe de ser fake!

Que yo recuerde si es real, hubo bastante revuelo con una tira de fotografias que se filtraron a la prensa hace un par de años, yo solo la habia visto una en blanco y negro y desde otro angulo.

danao

la foto si es real, que sea ella... pues si la foto es en un tunel desde luego que es ella, muy rico que tenga el lateral de la cara aplastada y el otro lado hinchado

#14 ... tu has leido lady y te has metido a saco sin mas inventandote el resto o k?XD

SpLaSh

Soy el unico que ha leido Lady GAGA?

H

Desde luego tiene toda la pinta.

goloso

To la cara como una tortilla dios, con el mal rollo que me dan esto no se porque siempre abro :D

2 comentarios moderados
SelaLoka

#1 Yo no creo que sea fake, vamos tiene bastante pinta ser real la foto pero bueno igualmente nunca se sabe,despues del accidente que tuvo no me extrañaria nada que se le quedara asi la cara...:S

1 comentario moderado
erdanblo

¿qué es NMS?

Aeron

No Mind Safe

Hades13

.

1 comentario moderado
Tema cerrado