Lady GaGa - Alejandro (Videoclip)

fuNN

no la toco ni con un palo... que asco de tia, esta enferma

SgtoElias

#58 sí claro. Lady Gaga es un producto de los Iluminatti... Vaya paranoia que os gastáis. Simplemente intenta ser "transgesora" (ella, y el batallón de comerciales que gestionan su carrera musical). Pero a mi vestir ropajes pseudo-nazis, o un sujetador de ametralladoras no me parece ser transgresor ni subliminal ni nada que se le parezca.

PD: La canción es muy insulsa. Otros temas suyos más dance me molan, en comparación.

Holden-R

Alehandro..
Alehando..
Alealehandro..
Alealehandro..

ryuk

otros temas suyos me gustan, pero esta canción me parece super repetitiva, lo único q hace es decir alejandroh, alejandroh... todo el rato

Sr-Tuks

Hay una produccion y un pastizal que flipas es este videoclip, lo han echo justo como querian hacerlo, de una manera para que todo el mundo diga ; "ala!, que chunga es esta tia!" (que por cierto es lo que estamos haciendo ahora mismo xdd). Si sale raquitica y fea es porque quieren que sea asi, lo hacen aposta, creeis que tiene pene? claro que no, todas estas cosas las hace para salir en toooodos los lados(noticias,radio,en todos los rincones de interter,etc), muy lista esta pava, cada dia mas gente pendiente de ella, sea para alabarla, burlarse,especular,mirar,etc.

1
shisko90

alehandrowww
fernandowwww
robertoww
alealealehandrowww
wwww