Lady Gaga confiesa...

B

#30 Lady gaga, asi como Madonna, beyonce, jay z y tantos otros artistas estan al servicio de los illuminati/reptilianos/altas esferas/controladores/comoquierasllamarlos. Sean conscientes de ello o no. Me es igual que el video este mal traducido, una cosa no quita la otra.

Si es que...

eagLe__

1 respuesta
Nucklear

#30 De hecho una de las mayores virtudes de los magufos es entender lo que les da la gana en ingles y aprovecharse de la fe de la gente que no entiene el idioma.

La mayoria tienen un nivel de ingles de secundaria(si llegan)

1 respuesta
B

#32 Si, asi estoy yo todos los dias

#33 No si ahora resulta que lady gaga no es una esclava marioneta del sistema que controla la industria musical xd.

1 respuesta
S

¿Hola? ¿Pero el que ha puesto esos subtítulos sabe inglés??? JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAAA

Hay que ser muy cabrón para subtitular gilipolleces así y un completo idiota para creérselo xD

#36 ¿Qué quieres decir con eso?

1 respuesta
B

#35 Hola, los reptilianos te salutan.

#35 Que me des un beso xDD

1 respuesta
Nucklear

#34 No saques de quicio las cosas. Esta tia trabaja para una discográfica y se forra por ello, si no quisiese trabajar se va a su casita y ya...

1 respuesta
p4to

soy el unico ke no sabe ke es un Illuminati?

#41 ah pos yo creia ke el iluminado era Valdano, ahora entiendo las palabras de Mou.

1 respuesta
B

#37 Esta tia salio de la nada, esta en la nada y como se quiera ir del cotarro se la cargan. Asi de sencillo.

#38 http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati Voilá

1 respuesta
Nucklear

#39 Pero vamos a ver loco de la cabeza, ¿sabes que es lo que dice en el video que has puesto en #1? Que tu te flipes con teorías conspirativas no quiere decir que sean ciertas...

1 respuesta
B

#40 A ver loco de la cabeza, que no son teorias mias que te piensas :S

xd

2 respuestas
S

Transcripción del audio: "I was in the worst mood on the way here. I just get so revved up when I do these benchmark shows because I start to think about all the people that have tried to stop me and I get this like surper intense fury. And then I think about how I don't really give a shit if people don't understand what I do. As long as my fans understand. I just don't want my fans to ever feel"

Traducción: "estaba de muy mal humor viniendo hacia aquí. Me altero muchísimo cuando hago estos shows de prueba porque empiezo a pensar en toda la gente que ha intentado detenerme y me pongo muy furiosa. Luego pienso en que realmente no me importa una mierda si la gente no entiende lo que hago. Mientras mis fans lo entiendan... solo quiero que mis fans nunca sientan..."


Y dejad de decir gilipolleces, por favor :/

#44 No te voy a engañar, he buscado una transripción del vídeo porque estaba casi seguro de que estaría en internet xD. Yo solo he traducido para el que no sepa mucho inglés.

3 3 respuestas
Nucklear

#41 Yo lo se, tu eres tan avispado que te las tienen que contar...

1
Mepiro

#42 Esta claro que eres otro illuminatti traducir correctamente de inglés a español es una herejía ...

La verdad que a mi me estaba costando pillar todas las palabras pero creo que la has clavado.

1 respuesta
B

#42 Pero haber tio te estoy diciendo que lady gaga es sierva de los illuminati no ves le gusta matar gente! y aun no me creeis...

1 respuesta
Nucklear

#45 Que troll mas malo...

1 1 respuesta
S

#46 Joder, y tanto macho xD

#48 He traducido a lo bruto. No creo que haga falta ponerse tikismiquis tampoco xD Anyway, edito para que estés más tranquilo xD

Y ya que te pones, "all these people" sería "toda esta gente"

1 respuesta
ManOwaR

#42 "all the people that have tried to stop me" es "toda la gente que ha intentado detenerme", no "toda esa gente que ha intentado detenerme" que sería "all these people".

No acusa a nadie en particular, generaliza hacia todos sus haters.

#47 nah, lo digo pq Pispajo lo intenta coger todo con pinzas y puede interpretar lo de "esa gente" como lo de "ellos", y decir... "Ves? illuminati!", nose si me entiendes xD con los consparanoicos no puedes equivocarte en nada, luego lo interpretan como les sale de los cojones xD

3 respuestas
B

Y aqui teneis una foto del director de videoclips de lady gaga. Por si alguno se quedaba con la duda.

#48 No hace falta interpretar nada, ni me he preocupado de la traduccion porque lo vi anoche sin altavoces xd asi que podeis seguir con lo vuestro.

1 respuesta
S

#48 Pues no te falta razón oye...

#49 A mi todavía no me ha quedado si estás trolleando o te crees algo de lo que estás diciendo. No lo has dejado claro en ningún momento.

1 respuesta
B

#50 No estoy trolleando, me da igual la traduccion porque ya se de hace bastante que esta industria esta corrupta y que artistas estan manipulados y cuales no, y lady gaga es uno de ellos.
Este mal la traduccion o no, eso me da igual porque no cambia nada y ni siquiera me preocupe de mirarlo al postearlo. Que si que teneis razon en que esta mal traducido, pero como digo eso no cambia nada :/ Sois vosotros intentando desprestigiar por cualquier cosa algo que se sabe de hace mucho tiempo, que la gaga es una rata de laboratorio.

2 respuestas
S

#51 La actitud que te has tomado a la hora de postear semejante basura infumable y enferma refleja muy bien tu falta de rigor a la hora de informarte, contrastar fuentes, opiniones y demás. Podrás negarlo cuanto quieras pero para los que observamos estas cosas es muy significativo.
--------------

Oye, y pregunto... ¿no se os ha ocurrido pensar que quizá todo este rollo de la imaginería illuminati la está usando precisamente para dar que hablar? No se eh, pregunto xD La mujer es una attention whore por excelencia y le vienen al pelo todas estas mariconadas. Tened en cuenta que la mala publicidad, cuando es de semejante magnitud (casi viral) no es mala sino muy lucrativa.

1 respuesta
Mepiro

#51 No estoy trolleando, me da igual la traduccion porque ya se de hace bastante que esta industria esta corrupta y que artistas estan manipulados y cuales no, y lady gaga es uno de ellos.
Este mal la traduccion o no, eso me da igual porque no cambia nada y ni siquiera me preocupe de mirarlo al postearlo. Que si que teneis razon en que esta mal traducido, pero como digo eso no cambia nada :/

Ajam no trolleas... Es que contigo hay que tener fé...

  • Que lady gaga es un producto comercial no hace falta ser un iluminado para darse cuenta.

  • Que ella lo pasará mal cuando intente hacer las cosas a su manera y no como le marque la discográfica es algo por lo que han pasado todos los artistas de éxito en algún momento.

  • Que nunca llegaremos a saber si tiene o ha tenido pene es una realidad.

  • Pero todo lo que tu has puesto son gilipolleces, apoyadas en mentiras sin ninguna base ni prueba que podamos considerar. Hay demasiada mierda en internet cómo para creernos lo primero que nos ponga un tipo que ni siquiera se ha molestado en verificar "traducir" el video que ha insertado.
3
evilsol

#1 lo de lady gaga no se, pero Michael Jackson dice las cosas muyyyyy claras.

B

#1 ¿Hola? Pones un video con una traducción hecha como les ha salido de los cojones ok, devuélveme estos segundos por favor.

Y es gracioso como el video tiene desactivados comentarios y puntuaciones para que la gente que no entiende ingles no se de cuenta. En fin penoso.

#58 Parece que mentira que aún no conocieses a este secuaz de emotional... ya tiene esa fama, si no pásate por el hilo de la tierra hueca y otros similares verás verás..

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Inquietante documento.

pd: no

1
B

#52 Lo que sucede es que yo no tengo la necesidad de mostrarme riguroso ni convincente porque para mi es algo demasiado evidente.
No pretendia conseguir nada con el video, lo postee a modo de coña. Si te lo has tomado en serio disculpa por dar por sobreentendido algo que no lo es (esto va por ti y por todos). Lo que no es coña es que lady gaga es una esclava como otras.

Respecto a tu 2º parrafo, esta claro que lo hace por llamar la atencion.

1 respuesta
S

#57 Si pretendes convencer a alguien de algo tendrás que ser todo lo riguroso y convincente que puedas. De lo contrario quedarás como un vulgar lunático desinformador, también conocido como Emotional. De hecho es que pareces él ahora mismo.

Luego encima tienes la geta de decir que lo posteas a modo de coña, cuando el vídeo no tiene ni pizca de gracia (de hecho es lamentable) y tú mismo has intentando defender su contenido (#9). Y no digas ahora que no porque en el vídeo se entiende perfectamente que está hablando de sus detractores, no de sus promotores (a los que tu llamas illuminatis).

Todo artista que trabaja para discográficas grandes es un "esclavo", aquí y en Pekín. No es nada nuevo. ¿O a caso no has visto las gilipolleces que les hace decir la SGAE a los triunfitos y otros artistas españoles sobre la venta de discos? Si quieres saber sobre este tema te recomiendo que veas entrevistas de Prince, es de los que mejor habla sobre ello en primera persona y de los que más tiempo llevan luchando contra el imperio de las discográficas. Pero de ahí a salir con conspiraciones illuminati hay un trecho inmenso.

¿Qué otra razón podría haber en mostrar imaginería illuminati si no es con la única y exclusiva finalidad de que se hable de ello y gane popularidad incluso entre los detractores? Probablemente ninguna (sorpréndeme tu ahora con tus teorías).

PS: La música comercial generalmente llama a las masas porque es sencilla de escuchar, no porque esté influenciada por illuminatis xD

1 2 respuestas
B

#58 Repito por 2º vez, no pretendo convencer a nadie con este post. Lo postee como curiosidad, no para dar un discursito sobre los illuminati porque no era mi intencion. Desde el primer momento me ha dado igual si la gente se lo ha tomado a coña o no, porque no pretendo convencer y no quiero entrar en ese juego, yo tengo claras mis ideas.

Repito lo que sucede es que para mi es algo evidente y no le he dado mayor importancia de la que tiene, pero a vosotros os a saltado la alarma y os habeis puesto a discutir la traduccion. Pues vale la traduccion es una mierda y? repito que mi intencion con este post no tenia nada de serio y si mucho de aburrimiento.

Asi que /clap por vosotros y por la traduccion xD pero repito que eso no cambia absolutamente nada, y si pretendes que te convenza de algo, lo siento pero no xd

#60 Ese video en concreto si, pero el tema de fondo no es coña (solo lo digo para que quede clara mi postura, no para iniciar debate).

1 respuesta
S

#59 Al menos se agradece que reconozcas que has publicado basura desinformadora. Para mí eso sí cambia las cosas.

2 1 respuesta