Lady Gaga confiesa...

B

Ya lo sabiamos todos pero no esta de mas

BUzzs

Pensar que ellos(iluminatis).... porque claro, todo el mundo sabe que caundo te refieres a ellos es a los iluminatis

9 2 respuestas
wiLly1

Vaya mierda de video colega

5
B
-OnE-

20 segundos de vida (porque nisiquiera lo he visto entero) a la mierda.

GaTToO

#2 eso es lo que ELLOS quieren que pienses

1
Headhunt

Joder yo pensaba que iba a confesar que tiene un cimbrel matutino con la forma de un pepino que por delante hecha gotas y que por detrás le cuelgan 2 pelotas.

48 2 respuestas
iRoN-G

Que triste que subtitulen lo que les de la gana en vez de lo que dice.

2
B

#2 Quien va a ser sino? xD

1 respuesta
lafundo

Mira que no desvelar los de wikilist esto...

Ahora ya estoy mas tranquilo y se la verdad, hoy podre dormir a pierna suelta.

GaTToO

#9 eso, quien sino, discográfica? no tienes ni idea de como funciona el mundo

no joder está científicamente probado que se refiere a los iluminati, sino pregúntaselo a emotional, el siempre trae pruebas contundentes y creíbles

1 respuesta
KuS

Yo también creía que iba a confesar que tenía pene xD Pero oye al menos me he reído porque habrá descerebrados que se creerán lo que han escrito debajo XD

T

Es illuminati, la nariz le delata.

B

Vale que el video es una mierda, pero esta mas que claro que a esta tia la tienen comido el coco y esta manejada por los illuminati, no hay mas que ver la simbologia de sus videoclips :S

#11 Aham, y la discografica por quien esta controlada? xd

#21 Si, seguro que se forra publicando videos en youtube.

1 respuesta
vitixs
1
DeFiNiTioN

El mejor #7 de la historia, lo que me pude reir. Y yo también pensaba que diría eso xD.

CaraLimon

43 1 respuesta
1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

es normal tener 2 camaras enfocandote mientras dices algo, ya ya...

Nucklear

Tutorial: Como sacar de contexto unas palabras y entender lo que me da la gana...

eagLe__

esperaba otra cosa y me encuentro una tontería y encima el que lo traduce ni puta idea de inglés, así que sólo me da a entender que es para ganar visitas (y el dinero que eso conlleva)

#14 el que gana es el que lo sube, y no lo sube ella obviamente.

are you trolling or just stupid?

2 respuestas
B

Algunos videos interesantes para no dejaros con mal sabor de boca:

Mensaje de M.Jackson del 2001 donde habla de la campaña de desprestigio llevada a cabo por los illuminati (aunque no los menciona explicitamente)

Cuando un cantante cuyo fin es propagar un mensaje de amor o bienintencionado en sus canciones se convierte en idolo de masas, o bien es borrado del mapa o bien se inicia una campaña de desprestigio contra el. Los illuminati son los que deciden que hits triunfan y que hits fracasan.

3
StopFakes

Gracias por traerme la VERDAD... Mañana me subirán el sueldo,no pagaré hipoteca y tendré descuentos en los galletas tosta-rica...

lafundo

Los Iluminati estan tras la carrera de El Koala y de Melody.

Los DEL RIO y su Macarena son Iluminati. Aunque ya no esten de moda mundial siguen con su cosas en su tierra. Pero a las siguientes los Iluminati las borraron del mapa:

Las kepchuppfueron borradas del mapa mundial por los Iluminati, por coger el trozo de rappers delight

Papa levante, las metieron en un atolon e hicieron pruebas nucleares con ellas en el fondo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

In fact, si pones sus canciones al revés, se oye claramente en todas ILUMINATIIIIIIIIIII...

Bloody

Nunca ví un video tan claro sobre los Illuminatis. Ahora si que lo veo todo de otra manera.

#7 Mitiquísimo xDD

1 respuesta
B

Eso pasa cuando eres famosa y un feto que nadie te folla ni aun siendo un icono a la estupidez humana.

B

#21 Tengo videos en youtube se como funciona el tema gracias. Y lo que supuestamente te ofrecen no llega ni para una cajetilla de tabaco. De hecho a mi me lo ofrecieron pero no he hecho ni caso, paso de complicarme la vida y dar datos para que me ingresen 50 centimos. Asi que tus chorradas te las llevas a otra parte.

eagLe__

Lo que ella dice con su voz y lo que pone el texto subtitulado es totalmente distinto, y tu vienes aqui a poner este video como si fuese una "verdad", cuando el que ha subtitulado no tiene ni idea.

Si encima no saben traducir imaginate el resto qué habrán entendido cuando ven cualquier cosa en inglés , miedo me dais.

2 2 respuestas