Y que pinta el Militar ahí xD
Las comparaciones son odiosas. Mejor no mirar a nuestro país en este tipo de actos porque entre la forma que tienen de sentirlo y los espectáculos que montan, están a otro nivel.
No se que os sorprende la verdad porque en todos los países cuando suena el himno se siente igual o mas aun. Creo que España es de los únicos países que no sentís el himno y aparte si le sumas de que no hay letra pues es bastante lamentable xd
#36 Y tanto que no se siente, viniendo de donde viene.
Da mucha pena que países tan cortos en historia como es USA tenga ese himno y lo sientan de esa manera y aquí incluso hay quien lo pite.
Cuando crees que tu pueblo es algo así como el elegido y el salvador de la humanidad es normal que sientas el himno
Que renuncie a su estilo de vestir tan particular para cantar el himno para mí ha perdido al menos coherencia con eso.
#41 En los Oscars también vistió "de persona normal" cuando le pidieron actuar.
La tía cuando tiene un acto de etiqueta se viste acorde a la ocasión.
Del 1:20 hasta el 2:00 es simplemente una animalada, se me pone la piel de gallina, y eso que yo no me siento vinculado con EEUU ni con su himno.
Pues no lo hace nada mal, si tiene a alguno de los osos negrazos a punto de echar lagrimones como bebés. Muy sentido y eso que la Gaga no es precisamente santo de mi devoción.
#24 Parece sacado de la bella y la bestia o el cuento de los cerditos. Ha sido oírlo y venirme a la cabeza: