Lady Gaga sacará perfume olor a sangre y semen

wooper

Lady Gaga sacará un perfume con olor a sangre y semen

La fragancia se llamará 'Monster', haciendo honor a su conocida canción

Madrid. (EUROPA PRESS).- Hace ya unos meses que la polémica cantante de 'Poker Face' anunciaba que iba a crear su propio perfume. Semanas más tarde, salía a la luz el nombre de la fragancia, Monster, en honor a sus fans. Ahora, ha sido la propia artista quien ha desvelado la esencia de su colonia y, con ese nombre, no es de extrañar que los olores sean tan diferentes.

Lady Gaga ha confesado que su nuevo perfume olerá a "sangre y semen".

Con esta mezcla de olores nada hace pensar que sea un éxito de ventas pese a la popularidad de la cantante y a que no le ha costado encontrar una empresa que acepte el encargo. Hace unos meses, Gaga firmaba un contrato con Coty Inc., una de las firmas de cosmética más grandes del mundo, para crear una línea de fragancias.

De esta forma, la artista sigue los pasos de tan admiradas compañeras suyas como Britney Spears, Mariah Carey, Beyoncé, Avril Lavigne y Gwen Stefani, aunque según han informado, su perfume será un poquito diferente.

Ya el año pasado se dio a conocer el nombre que Gaga pondrá a su creación, Monster, en honor a sus miles de seguidores a los que ella llama cariñosamente little monsters (pequeños monstruos).

El extravagante y diferente perfume saldrá a la venta el próximo 2012 y, a parte, se dice que la artista también podría entrar a formar parte del mundo de la moda. A sus 24 años, Lady Gaga está planeando colaborar con Thierry Mugler después de su actuación musical para amenizar el desfile masculino que tuvo lugar a principios de este mes en París.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/gente/20110201/54110036038/lady-gaga-sacara-un-perfume-con-olor-a-sangre-y-semen.html

P

Me ofrezco voluntario y donante.

2
nouno

Guau pero que mega atrevida :O

Nose si reirme o llorar la verdad.

EseLoKo

Perfume a "Coito post-regla"

Puto asco.

45
ludo90

Lo malo no es tanto que lo creen como que la gente lo compre :palm: que los habrá a miles.

1 respuesta
nachoiba

Es el olor que hay cada vez que un mediavidero penetra a una femina

2
RuLi_pucela

Pues ahora más que nunca T_D_S P_T_S.

B

No olerá ni a sangre ni a semen.

5
oOoMeGaOo

Las dos materias primas serán producidas por el/lla mism@ imagino.

12
1 comentario moderado
t_sergi

No creo que haga falta comprarse la colonia para que más de una huela a semen precisamente..
De hecho el 99% de las emo's desprenden ese olor..

2tor

Lady Paja Gaga

PD: en fin...

PancreasYEAH

Para mi abuela en navidades.

18
Wandanamera

No puede ser verdad, no tiene limites....

NickNack

Una gran explosión me despertó matutinamente. No una de esas como en las películas, no habia fuego, ni soldados gritando por la vida de sus compañeros.

Me acerqué sigilosamente a ver que había pasado, me temía lo peor. Y así fue, allí, encima de la mesa, por el suelo, ¡Incluso encima de la nevera!. Trozos esparcidos por todos lados como si un Iraní se hubiese inmolado.

Mi Attention-Whore Meter © había estallado.

2
Sinso

olor a virgen estrenada, presiento que va a ser un éxito

1
C

de semen?? y seguro que vende esas colonias me cago en la puta....

si quereis fragancia seminal solo teneis que avisarme chicas!!

ferayear

Siempre tan transgresora nuestra Gaga...

YOINK

con lo de T_D_S_P_T_S ya ta to dicho xD.

PD: supongo que le encantara como le huele el chumino con la regla y como le huele la cara despues de un bukake xD

Danrex

Best troll ever.

2
Enkripted

Dos palabras: "sangre" y "semen".

Ahora ya es noticia en todas partes y su perfume no pasará desapercibido. Gaga, eres fantástica publicitándote, en serio.

2
B

¿Será comestible?

1 respuesta
S

#22 Si eres tia mv se encarga de que no pases hambre hasta que sangren np.

C

pero esta mierda ke es?

1 1 respuesta
YOINK

#24 mierda no semen y sangre, supongo que la mierda la dejara para el segundo perfume de mierda+holor a zombi

1 respuesta
C

AJAJJAJA no enserio, de verdad la dejan sacar ese "perfume"? si eso tendria ke estar prohibido por dios...

B

Enserio,alguien comprare ese perfume? -.-
Que asco...

T

la tia mas payasa que he visto nunca

J

loca hijadeputa

1
danao

todos sabemos que la curiosidad mato al gato e iremos a ver a que huele.

3 2 respuestas