Lagunas cuando vas borracho.

Goatse

Bueno, desde hace tiempo que tengo esta duda... igual soy el unico que le pasa.
Resulta que despues de un dia de juerga nocturna acompañada con alcohol tengo lagunas de ciertos puntos.
Es decir, aunque el pedo no sea muy grande, normalito, no consigo recordar ciertos puntos de la noche, por ejemplo trozos de la vuelta a casa.
Cosas asi...

Espero haberme explicado bien.

Gandalf530

Si, es normal

Fr1moOsT

Si, te has explicado bien

AbdelioR

Joder no sabia que el alcohol hiciera eso.

BossmAN

Eso me pasa llendo sereno y sin drogarme xD

D

yo las sufro hoy xD

potokuz

absolutamente normal

el tamaño y la cantidad de esas lagunas es directamente proporcional al numero de cubatas que te bebas esa noche

Spachu_4Ever

Normalmente a mi se me pierden de 2 a 3 horas, excepto en la ultima nochevieja que de la 1 a las 8 de la mañana no recuerdo nada :/

JoNSuaN

cuando voy pedo, las unicas lagunas que veo son las que se forman en el meadero.

mas de uno deberia mejorar su aim joder, que a veces no se puede ni entrar

Goatse

si pero por ejemplo, no es un pedo de estos de desfase extremo. Simplemente un poco contento y ya.
Me he pillado pedos muy gordos de estos de no recordar nada a partir de cierta cubata, pero hasta entonces recuerdo todo lo que hice y dije.

A

eso es lupus.

sid3

Vaya, no has utilizado la palabra homosexual o derivados, como gay.
Se acerca el fin del fake? :O

DarKKnight

nunca le he visto la gracia a beber tanto como para no acordarte de lo que hiciste. Solo te queda suponer que te lo pasaste de puta madre, porque en realidad no te acuerdas de nada...

edit: por cierto #1, siento intriga, que paso al final con tu compañera de piso.

HIMOTEN

pues es algo que a mi no me pasa, incluso con el pedo mas gordo al borde del desmayo he recordado toda la noche.

Pakazo

Y en esas lagunas has dado por el culo a unos cien homosexuales en tu casa sin dejar dormir a los vecinos y compañeras de piso para luego ir a una habitación oscura repleta de homosexuales que te comieron el cimbrel.

Es eso lo que intentas decir en este thread?

B

Igual te han tocado alguna zona del sistema nervioso al metértela por el culo.

Thanat0s

Solamente me ha pasado una vez, lo de no recordar lo que hice una noche y realmente esa noche terminé muy mal.

El resto de noches aunque me he pillado pedos gordos recuerdo todo, claro esta que bajo la visión de un borracho.

B

#14
Nadie bebe para no recordarse de lo que hizo (menos las jennys o los que nunca tienen nada que contar de su aburrida vida, y lo hacen para tener 3 segundos de protagonismo el Lunes). La gente se anima bebiendo, y cuando se despiertan al día siguiente, hacen "recuento", y hay horas que no recuerda.

SUPONGO. Yo sólo he ido 3 veces con el puntillo, y lo recuerdo absolutamente todo. Pero para mí es facilísimo saber cuál es mi límite (ya que no bebo, y con 3 cubatas ya ando en zig-zag). Supongo que para algunos no es tan fácil, o simplemente quieren desmadrar, y a beber.

JoNSuaN

#14 al final llego un amigo suyo y se los follo a los 2 (a #1 y a su compañera)

Goatse

#14 me gusta pillarme pedos majos, pero no a esos extremos.
De hecho en algunos mis amigos me han contado lo que hice y morirme de vergüenza...
Digamos que hoy esta super contenta ;)

#13 ya ves TIO!

N0rth_

TU eres capaz de recordar con total precision todo lo que hiciste la tarde de ayer? Pues con mas motivo tener ciertas lagunas de noche joder, y mas si bebes.

B

Pff vaya noob.

aNuBiS_PoWa

Eso me pasa a mi siempre xdd, lo mejor es al día siguiente recordar como volviste a casa y preguntar a tus amigos si saben algo XD

brakeR

la pregunta es , a quien no le pasa ?

jrn03

#22 Muy cierto

Es normal, a mi tambien me pasa estando al 100% de mis capacidades mentales xD

La verdad es que no soy capaz de contar a nadie lo que hago los viernes por la noche porque entre el alcol y la mierda de memoria que tengo...

W

Si #12 supiera lo chungo que es que alguien cercano a ti tenga lupus, quizás dejaría de hacer la broma.

SomeSay

Yo alucino si fumo porros cuando salgo de noche, porque despues de despedirme de la gente, de repente estoy en la puerta de mi casa, no soy consciente de lo que he andado ni por donde he andado...

Gandalf530

#26

jrn03

#28 Don't drive and drink, smoke and fly XD