Lakshmi Camila, modelo perfecta de 11 años

GR33N

http://www.20minutos.es/noticia/421151/0/lakshmi-camila/modelo/argentina/

Pues sí, 11 añitos, por esta regla de tres, todos somos pederastas...

Por cierto, los de 20minutos no se cortan en hacer copy&pastes sin contemplaciones..., si ese blog fuera mio, me jodería xD

http://igaritouch.wordpress.com/2008/10/20/lakshmi-camila-es-una-modelo-argentina-que-mide-90-60-90-y-tiene-11-anos/

MTX_Anubis

deberías leer un poco mejor, mira al final del artículo del blog xDD

hablando de la modelo, yo no le veo nada y eso en fotos, en persona probablemente le vería menos xD

Jildeghar

Supongo que tendra algun desequilibrio hormonal, porque sino no hay quien se lo crea.

Me pregunto si tendra mas de una neurona dentro de ese coco sobremaquillado

killkillkill

Pero para ser modelo no hay ke ser mayor de edad no? Yo no veo nada malo.

Otra cosa es que con 11 años ya parezcas una mujer hecha y derecha y alguno se le valla la cabeza xD.

B

melafo con una bolsa en la cabeza

C

Pues a mi no me gusta.

BlackDragoon

vaya feto :) por la calle veo tias mas guapas para ser modelo que esta.

M

#6 +1

parece adulta, pero no esta buena

TRON

No me lo creo.

olvidadiza

Da miedo!!!
Con 11 años no se puede ser asi! Da cosica!! xDD
Seguro que le decian gigante en el colegio y esas cosas... Con 11 años y ya posando como un putoteh...Cada vez empiezan mas jóvenas!!!

Dod-Evers

Creetelo, pedobear lo haría.

E

madre mia... da que pensar

S4cr3D

oO !!

ahahhahaaaaa 11 años? Hormonas en la papilla ?

Bau

Me pones una de gigantismo

GR33N

tú imagínate al padre, acostando a su hija de 90-60-90 todas las noches xDD

es que tiene 11 años!!!

NeOGeN

Pedobear esta en duda existencial, se debate entre su físico o su edad

josepginer

Pedobear debe estar orgulloso.

trapero

Cuando yo tenia unos 12 o 13 años conoci a una chica parecida, ella tenia 10 años me sacaba un palmo de alto y tenia las tetas mas grandes que la cabeza de un subnormal pero con 10 años noviaba con uno de 20 y ya la chuleaba. Ahora es una gigante con las tetas por la cintura, y en la cavidad vaginal le entra Pau Gasol estirando.

No hay que olvidar que detras de esa mujer hay una niña. Y menos en un mundo tan asqueroso como el de la moda. Le auguro el mismo futuro que a Joselito pero jartandose de follar.

GR33N

#18 pues yo firmaba

D

Yo melafo.

LaChilvy

#18 jajajjjajajajajjajaa

E

Yo me la follaba sin dudarlo.

Takhisis

Las niñas de hoy en dia ya no son lo que eran antes, ahora cada vez crecen antes.
Yo ahora veo a niñas de 15 años que estan muy lejos de lo que era yo con 15 años.
La verdad que en este caso hablamos de 11 años y realmente no los aparenta para nada... pero bueno la culpa es de los padres, yo no dejaria a mi hija de 11 años meterse en ese mundo.

namidettje

Joder, habrá contadas con las manos modelos que sean guapas de verdad. Si vas con un 90-60-90 por la vida a los 11 años estás más por desarrollar que los presupuestos del estado (mentalmente) y a los 12/13 estás más petada que una caja de carpinteros en ferias, además de que vete tu a sber como le cambia el cuerpo a la ante-pre-teen.

Homyu

VEnga si, y los dos a su lado tienen 11 tambien. Porque si no el otro esta metiendo la mano en un sitio que un mayor de edad no puede tocar.

D

A mi tampoco me gusta... :\

zur4no

La fruta que madura pronto se pudre antes.

E

Debe estar tan alta por los pollazos que le an metido ya esos dos maromos que tiene detras mirandosela con cara de " ¿tendra el culo petado? "

superconejo

Es bastante fea y casi me creo que tiene 11 años. Eso es como la japo esa, mintiendo sobre la edad para causar expectacion.

Scavenger19

kk

Tema cerrado