Lance Armstrong se enrolla con gemela olsen

provoco

Lance Armstrong se enrolla con Ashley Olsen, a la que casi dobla en edad

En un local de Nueva York. El ciclista rompió el año pasado con la cantante Sheryl Crowe y también con Tory Burch, con quien se le relacionaba en la actualidad. A ella le gustan mayores.
La joven actriz de 21 años Ashley Olsen y el 'rey' del Tour de Francia, Lance Armstrong, de 37, fueron cazados en actitud más que cariñosa en bar Rose del hotel Gramercy Park Hotel de Nueva York, según informan varios medios, entre ellos adnmundo .
Según recogía esta semana el New York Post: "Ashley y Lance llegarón al bar el pasado lunes por la noche (...)él le estaba hablando al oído y ella reía mientras bebía vino tinto (...) se sentó en sus rodillas y se besaron toda la noche. Estuvieron juntos hasta las 2 de la madrugada".
Armstrong rompió con su novia, la cantante Sheryl Crowe, y desde entonces ha sido relacionado con Tory Burch diseñadora de moda de Nueva York Tory Burch, con la que también se dice que podría haber cortado la relación.
Ashley, por su parte, gusta de relaciones con hombres mayores que ella. Ya con 19 años rompió con un hombre Scott Sartiano, de 30 años.

http://www.20minutos.es/noticia/300383/0/ashely/olsen/armstrong/

Diosss se me cae un mito,como una pava tan buena puede estar con puto viejo drogata?(el dinero,lo se)

Diosss

George-Bush

hijo de puta, eran mias..... :(

con cual de las dos ¿la anorexica o la depresiva ?

Aun asi estas chavalas ya eran muy espabiladas desde hace time, en el clasico video prohibido de su cumpleaños donde salen haciendo de todo q lo tengo x ahi ya se las veia con muchas ganas de marcha...

RusTu

la depresiva

SasSeR_18

pos yo me quedaba con las dos

WayneGacy

Virgen santa.. si puede ser su hija..

S

Buenas estan un rato si...

Bau

viejo drogata¿?

tieglin

Vaya gustos tambien tiene la nena :S

Han sido siempre muy guapas pero que lastima que esten tan sumamente delgadas :S

#2 No te preocupes que aun tiene oportunidad xD

provoco

#7 Lo he dicho en plan broma,lo he dicho porque para mi cuando era ciclista iba dopao hasta el culo.

Bau

#9 jeje, bueno, ir iba pero no olvides que este tio ha pasao por un calvario.

Jode, no hago más que imaginarme a lance chocando con un solo huevo contra la gemela olssen madre mia madre mia.

Zeking

bau! SH!!!

Deckard_29

como una pava tan buena puede estar con puto viejo drogata?

¿?¿? El puto viejo drogata, como tú lo llamas, es un mito del ciclismo del que se seguirá hablando mucho tiempo.

La gemela esa tiene un polvo y nada más, y será recordada por frikis pajilleros como mucho 10 años.

CalvOr0t4

#2 Me puedes decir el nombre de ese vídeo o rularmelo de alguna manera? Por favor...

Zeking

ola #13 infected xdd

DarKKnight

lol #10 "calvario" xD (hablando de cáncer...)

EnDeEsgue

Armstrong es el amo y punto

LinkinTC

#2 video por MP plis xdd

Bau

#15 si, calvario, sabes lo que significa?

#19 no joe, no me apuro solo que no veo el doble sentido entre calvario y cancer

edit: joooder #19 xDD

DarKKnight

si #18, se lo que significa pero si me permites le busco el doble sentido y me hace gracia. No hace falta que te sientas ofendido, no te apures.

Doble sentido: "calvario", se parece a "calvo" (aunque no derive de ahí) y cuando tienes cáncer, te quedas calvo.

Es soez pero me ha hecho gracia.

Shinji01

Yo de aqui solo he sacado en claro que Lance se tira a una de las gemelas, i que George tiene un video el qual esta obligado a compartir.

DeMoNSlaYeR

#2 video?? donde ?? yo tmb lo kiero

LerToS

que cabron #2, incitando a bajarse virus de la mula xDD

Va no le creais, que aunque sea moderador sigue flameando xd

SgtOpio

La verdad esque se han puesto tremebundas las hijas de puta, las daba hasta que se me cayera la minga a cachines.

Bau

La verdad es que a las olsen no sé que las veis .. http://lamovidachunga.files.wordpress.com/2007/03/olsen-twins.jpg

Son del montón! Anda que no me encuentro yo de estas por la calle

Kenny

Ya estas diciendo algo sobre ese video #2 que tengo la mañana muy aburrida

Mary-Kate Olsen: "Me gusta correr completamente desnuda por mi casa"

http://www.20minutos.es/noticia/276118/0/olsen/correr/desnuda/

P

#2 POR DIOS SUBE VIDEO O PASALO POR MP POR FAVOR

precu

No me pongais esas fotos a estas horas hombre! Que me deje de llegar sangre a la cabeza desde la mañana no puede ser bueno :_

Shikoku

Ajajajaja, llamais al amstrong drogata y que pasa, q las olsen son santitas? ajajajajajajajaja

Una anorexica y ambas drogatas y alhocolicas desde hace tiempo

DiSKuN

#2 MP cn video plis =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • LimS
  • M0E
  • DiAbLo0o
  • Bau
  • Ju4nk
  • SgtOpio