Lancelona..

S

la dyablorosa esta me en el video me ha recordao a la aida de gran hermano creo que era, esa que es medio retrasada pero va por los programas como si fuera una sabia

PLeaSuReMaN

como os pasáis cabrones, dejad a la chica un poco en paz xD

#63

spoiler
M

#62 le gusta follar cn animales

DyabloRosa

¿Como puedo subir fotos aquí?

M

#64 ni puedes por restrinciones de la web, ni nos conviene que aprendas xD

fuNN

por dios no, no quiero verte. ver a una tia gorda es lo peor que ahi porque mira que el sexo femenino es hermoso, pero ver a una tia gorda viciada tiene que ser orrible

OwNeaDoR-T

#65 xDDDDDDDDDDDDD

M

comprate una cara, gordisima (#1)

substi-

chica tal y como hablas..eske siempre kieres llamar la atencion ese tonito dios...k asko! pff

Oyete

#53 ¿Cómo puede ser posible que te quedes con mi cara cuando nunca he tenido una foto mia en el perfíl?

FAIL.

joseph-

por la forma que hablas me da que eres la 1º

sergiovk

Lo bonito de llamar feo a alguien es poner una foto tuya para que podamos ver quien es el que llama feo a quien.

DyabloRosa

Si, estuvo bien Lancelona.

Thanat0s

#73 Sí tenía buena pinta :)

D-DaRkSt0rM

En el vídeo tú eres la contrahecha, ¿no?

Bend3R

Hombre por lo menos aqui #1 parece que tiene buenas tetas...

M

si, para no tener tetas pesando 80 kilos...pocas gordas habra q no tengan teton gordo....

Sneyk

Como os pasais XDDDDDDDDDDDDDDD

fuNN

HAHAHAHAHAHAHA

fliper

que haceis gente? estais fatal, la verdad esque si q molo la lancelona pero internet iba como el puto culo.
enga

pillow3

Si nos pasamos es porque parece que ha hecho el post para que la veamos y le digamos oh si que tetas ;** dame tu msn pls y siendo fea no motiva.

PD: tendria que haberlo hecho fl0recilla

xCe

joder con aida tu, q le estaba dando hasta q me de un chungo... me casaba con ella y todo fijate xDDDDD

BasTaRdOrL

#41 si te da tanto asco oir el catalan es que tienes un problema. Yo en cambio me siento afortunado de poder hablar dos idiomas.

Respecto a los comentarios... hombre a mi me ralla #1 pero ni es tan fea ni esta tan gorda... lo que le falla es querer ser superguay

M0E

En serio, no hagais estas cosas. Todos. Y sobre todo #1.

No, plz.. no....

DyabloRosa

Madre mia...

Solo quería enseñar lo bien que estuvo Lancelona!

¿Por qué todo esto?

xCe

#85 no se por q extraña razon eres como un saco de boxeo ( y mira q tienes pechugas como para no serlo xD ), pero es q tienes una forma de escribir que no se... no sabria explicarlo... incitas a ello, y luego el tono de alegria yupi que pones en todos los videos pos ya remata la jugada... y que te hagas la que no entiende nada tb incita a meterse contigo xD

Ala calamar frito, q te sea leve xD

xPipOx

Cuando lo vea GB se va a poner las pilas. Por lo demas me reservo mi opinion que ya he salido de un ban de bastantes horitas.

Godbeer

#65 Dios te oiga.

#85 Si en el fondo todos te queremos

spoiler

Es broma xD

heodekone

Joder Dyablorosa, te buscas el linchamiento tú misma.

reVorZ

Será masoca la mujer, dejadla tanquila xD

Tema cerrado