la dyablorosa esta me en el video me ha recordao a la aida de gran hermano creo que era, esa que es medio retrasada pero va por los programas como si fuera una sabia
por dios no, no quiero verte. ver a una tia gorda es lo peor que ahi porque mira que el sexo femenino es hermoso, pero ver a una tia gorda viciada tiene que ser orrible
#53 ¿Cómo puede ser posible que te quedes con mi cara cuando nunca he tenido una foto mia en el perfíl?
FAIL.
Lo bonito de llamar feo a alguien es poner una foto tuya para que podamos ver quien es el que llama feo a quien.
que haceis gente? estais fatal, la verdad esque si q molo la lancelona pero internet iba como el puto culo.
enga
Si nos pasamos es porque parece que ha hecho el post para que la veamos y le digamos oh si que tetas ;** dame tu msn pls y siendo fea no motiva.
PD: tendria que haberlo hecho fl0recilla
joder con aida tu, q le estaba dando hasta q me de un chungo... me casaba con ella y todo fijate xDDDDD
#85 no se por q extraña razon eres como un saco de boxeo ( y mira q tienes pechugas como para no serlo xD ), pero es q tienes una forma de escribir que no se... no sabria explicarlo... incitas a ello, y luego el tono de alegria yupi que pones en todos los videos pos ya remata la jugada... y que te hagas la que no entiende nada tb incita a meterse contigo xD
Ala calamar frito, q te sea leve xD