#85 Te lo explicaré sencillamente. MV funciona así, y normalmente la sociedad actua del mismo modo. La cosa es simple, y la gente busca destacar. Si varios empiezan a meterse contigo en un concurso por ver cual es el más elocuente, la gente se animará. Desde el colegio hemos aprendido a actuar así, seguimos a la masa, y siguiendo a la masa el miedo a fracasar, hacer algo moralmente reprobable, o simplemente el temor de ser juzgado, se difuminan, y hace que uno se sienta dentro de un conjunto.
Es decir, si alguien destaca en su forma elocuente de degradarte, los demás le reirán la gracia, y su orgullo se inflará en mayor o menos manera. Si te insulta de una forma insulsa y sin ninguna elocuencia, el que lo lea lo pasará por encima pensando (otro más). Sin embargo, si nadie hubiera dicho nada y los comentarios hacia ti fueran favorables, aquel que piense algo negativo hacia ti en la mayoría de los casos se lo callará, precisamente por el miedo a ser juzgado, por fallar, o por ir en contradirección. Si lo hiciese de una forma elocuente, aunque fuera único, sería aceptado, pero tiene miedo a fallar. De la misma forma, alguien que piense algo bueno hacia ti probablemente se lo calle.
Todos insisten en justificar sus descalificaciones gratuitas. Que si es por tu físico, que si es por tu forma de escribir, x tus ganas de llamar la atención... y bueno, habrá quien lo piense, pero no es motivo, o no a mis ojos, para participar en este cyberlinchamiento gratuito. En realidad es xq sí, y cada uno tendrá su motivo, pero las circunstancias son las mismas, diluir su comentario en el colectivo con la esperanza de destacar. Buscan un quote que les dé la palmadita en la espalda y les demuestre que son capaces de captar la atención, y no voy a entrar a juzgar lo reprimidos q serán algunos o lo fracasados que serán en su vida real, xq igual q habrá de estos, los habrá q lo hagan de forma gratuita y xq sí, x pasar el rato, y en realidad no tienen nada en contra tuya. Hay de todo.
Personalmente opino que buscas demasiado la atención de los demás, y te he visto aguantar mucha mierda con tal de que te la presten. Supongo que será x eso; es lo más razonable, aunque tal vez tú no lo veas así, sino que pensarás q te da igual lo q digan, pero no es cierto, te gustaría más si la atención prestada fuera por algo positivo, pero no le haces ascos a la atención prestada por algo "malo" o negativo. Ese era uno de los motivos por los que dejas tanto espacio entre tus frases. Sabes que mucha letra y muy junta asusta al usuario de mv medio, y de esa forma tu comentario destaca un poco más. Está bien, pero es cansino, y sirve de excusa para q se forme este circo, que merecido o no, es patético.
No eres santo de mi devoción, pues es la tercera o la cuarta vez que me curro una parrafada chulísima en un post tuyo y temo que apenas servirá para nada, y que ni siquiera te molestarás en leerlo, pero es lo mismo, me distrae mientras el somnífero hace su efecto.
Sin embargo, tienes carisma, y aunque posees una forma de hablar cargante, premeditada, y sobreactuada, se nota que te esmeras en la expresión, y eso no es malo, simplemente deberías disimularlo. Pareces participativa y te gusta saber lo q opina de ti la gente, a simple vista no podría decir que es complejo, sino más bien todo lo contrario (al menos, en apariencia, q cuenta mucho).
No todo iba a ser malo. Sin embargo, en adelante, ya sabes a lo que atenerte: a una bandada de cuervos que picotean al corderillo agonizante. Eso es bien fácil siempre..
Creo que jamás iría a un acto como el Lancelona, la Campus Party o la Euskal, pero deben ser divertidas para el que las sepa disfrutar. Sin embargo me alegro de que la disfrutases y consiguieses salir en un video de internet.
Sigue posteando x aquí, das vida al foro de mi querido aunque díscolo Bush ;D