Laporta quiere remalcar que su pais es Cataluña.

T-1000

Será opresor el señor laporta que no reconoce la independencia , cultura y lengua de los condados que componen cataluña.

Cataluña oprime a los condados que lo componen

3eat1e

#58 Mala pronunciación, ajam ...

Por curiosidad, ¿Tu como pronuncias Österreich? ¿y Deutschland?

Espero que cuando has ido a otros paises, ya que se te ve un tio de mundo y tal, no hayas hecho referencia a Austria como Autria, o a Inglaterra como Inglaterra, a Alemania como Alemania, etc, etc, etc.

Dudo mucho que ningún guiri confunda Asturias con Austria :)

D

#27 q coño tiene q ver eso con lo q yo he dicho? creo q mi pregunta era clara y me saltas con algo q no tiene q ver.

Carool

Venga ya, cuantos threads hay ya sobre este tipo de cosas?

Si Laporta no se siente español, pues vale, dejarle vivir ¿qué más os da?
Vive y deja vivir, joder xd.

Y como dicen muchos aqui, si a mi me preguntan de donde eres digo "Barcelona", si no saben donde es digo "Catalunya", y si tampoco llegan ahi digo "España", pero no sé porque el resto españa se cree que todos los catalanes somos tan radicales como Laporta.

3eat1e

#63 ¿Y si te miras a quien hacen referencia los quotes qué tal?

D

#65 q mierdas hablas? tu me has hecho referencia al mio en de #27 a #23, creo q deberias aplicarte el cuento con lo de fijarse un poquito.

3eat1e

#66 ¿entonces que problema hay?

Tu has hecho una pregunta y has sido respondido, comemielda. Tu queja no tiene razón de ser.

P

#62 Me contestas a la gilipollez aun del tema de Asturias y Austria, pero ya veo que lo otro te ha dejado de interesar o no tienes nada bueno con lo que rebatirme el tema sobre Laporta.

#64 Que curioso es que casi todo el que contesta diciendo " Oh! que cansino.. con el tema de Laporta.." Tal y pascual, le ves la ciudad y ves Barcelona...

3eat1e

#68 Efectivamente, la discusión del hilo me parece una memez y no me interesa lo más mínimo. Me interesa más reirme un rato de ti.

¿Puedes explicarme de nuevo lo del guiri entendiendo Austria en lugar de Asturias? Sobre todo lo de la pronunciación, por favor, a no ser que estes reconociendo que ha sido una gran gilipollez lo que has soltado, claro.

Yo soy de Madrid y eres un jodido pesado con Laporta.

Tr1p4s

Laporta embajador de politica exterior del gobierno catalán que esperas que vaya a decir el catalatonto este.

Hay que ser hipócrita, si tanto te gusta cataluña saca a tu equipo de la liga y la copa retrasado.

D

#67 yo pregunto q q hace en una liga española si el no es español y tu me saltas q porq el madrid no gana, y q? q mierdas tendra q ver?

para colmo saltas con q me fije a quien hacen referencia los mensajes, algo mas sin sentido? o esque naciste asi de idiota?

3eat1e

#71 No, he dicho, literalmente, que lo que hace es ganar la liga, algo que el Madrid no hace.

No me digas que voy a tener que explicartelo y menos después de afirmar que nací así de idiota :)

¿Te hago un croquis o es demasiado complicado? Quizá pueda usar figuritas geométricas, para no sobrecargar demasiado tu corto intelecto, ya sabes.

Strangelove

Por lo que parece, Laporta es además de populista barato, un subnormal de cuidado.

Ahora bien, si hacer esos comentarios va a hacerle tener mas socios y ganar mas dinero, pues allá el y el precio que le pone a su alma. Por lo que mi respecta, es un desgraciado que no es consciente del daño que hace.

P

#70 A ese señor solo le gusta España por lo que pueda darle economicamente hablando , mientras no.

Por eso su equipo juega en la Liga Española.

D

#73, hace un daño tremendo, sí.

Creo que me voy a hacer cristiano para que Dios me ampare y me libre de tanto dolor.

angelorz

#1 joder, si se siente Catalán déjalo... que no hace daño a nadie.. esa es la diferencia entre los nacionalismos catalanes y vascos..

#73, te quita el pan? el trabajo?

El que se sienta afectado por algo así es que es un intolerante, no hay más. Puedes compartir ó no las ideas políticas de alguien, pero si llegas al punto de no respetarlas (sin que haya cosas de por medio, como ARMAS) es intolerancia pura.

Si por mucho que diga va a seguir siendo español.. para él la perra gorda xD

C

Laporta es el mejor presidente que ha tenido el Barça.

P

#76 Antes de postear, dale al play.

Gracias...

El tema de que se sienta Catalan lo veo correcto no es ahi donde yo voy. Si no la segunda parte.

#77 Yo no te voy a decir lo contrario, pero que se deje de politica y se los deje a los nacionalistas que ya hay muchos..

D

#72 esque a mi el madrid me importa mierda lo q haga, te lo explicare como si tuvieras 4 años (creo q esa es la edad q se asemeja a tu mentalidad)

LIGA ESPAÑOLA

madrid = equipo español.
valencia = equipo español.
valencia = equipo español.
deportivo = equipo español.
betis = equipo español.
etc
etc
etc

LIGA NO ESPAÑOLA

manchester NO = españa
juventus NO = españa
barcelona NO = españa??? q hace jugando en una liga española ganando titulos para equipos españoles?

a q viene q me vengas con el madrid y q me fije a quien me dirijo? por q respondes cosas sin sentido? no tienes amigos para hablarles a ellos de lo q te interesa?

pd: tonto del culo.

LaChilvy

#1 WAT?

Qué tiene de malo? Me parece genial que se sienta catalán =D

P

#80 Dale al play .. antes de postear..

Gracias..

P

#73 XDDDDDDDD hasta ese comentario te tenia bastante respeto Strange, a mi no me hace ningun dolor que quiera decir que es de cataluña...

le sacais punta a todo...

Ah, y mi ciudad es Pamplona, no Barcelona...

angelorz

#78 lo he visto y mantengo lo que digo en #76. El que se sienta molesto por eso es un intolerante xD

Qué es lo peor que pueda pasar? que el gordo y el flaco lleguen a su casa y digan.. catalunya.. vamos a buscar dónde está eso.

1er link: Comunidad autónoma española.

FIN.

#79 promo gratis de la liga y el futbol español. Encima te quejas :D

Tr1p4s

#80 Una cosa es sentirte catalán, yo me siento madrileño pero soy también español mi pais es España y cuando me digan de donde soy diré España.

Lo que dice este tio ademas de ser mentira es de retarded.

La próxima vez podria enseñar su DNI a ver que pone en nacionalidad.

#85 Si yo le respeto, el puede decir todas las mentiras que quiera por eso le llamo lo que es Retarded. Si no entiende que cuando le pregutnen de que pais es diga España, es de subnormal profundo.

LaChilvy

#81 Ya lo hice, pero thx 4 the info.

#84 También me parece bien que tu digas que eres español.

Hay que respetar 1 poquito más eh gente.

3eat1e

#79 Te lo voy a explicar yo a ver si así lo entiendes:

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

  1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

  2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Ejemplo:

P: ¿Que hace el Barcelona jugando la liga española?
R: Hace lo que el Madrid no hace, ganar la liga.

Yo que tu me pondría una L en la frente al salir en la calle como penitencia (si es que sabes lo que significa. Tanto la L, como penitencia, claro)

Nm
P

#85 Ahora empezais con que si que malo tiene que se sienta catalan que si historias.. y leches, que si yo soy español y me siento catalan y todo lo modificais para darle el sentido que cada uno quiere darle y nadie quiere ver la real intencion de este señor.

geco

aiii el sentiment ...

Shinji01

Pues yo tambien digo que soy de Catalunya cuando voy a otros paises, si no lo entienden les digo que si conocen Barcelona, y rapidamente se situan y saben de donde vengo.

Dejar a la gente que se sienta de donde quiera, que mas os da? A mi me suda la polla 4432543254325325 veces que os sintais españoles, y no por eso os deprecio como vosotros a los que solo nos sentimos catalanes.