Laporta quiere remalcar que su pais es Cataluña.

LaChilvy

Cuanto odio acumulado, simplemente por decir que te sientes de un sitio u otro o.O

P

#90 ¿Lo dice una persona que solamente se siente Catalana?

xD

#91 LLEGO la palabara ODIO, jajaja, te has ganado la muñeca chochona, estaba esperando esta tipica palabra en este tipo de post.

¿Que odio chiquilla?

Carool

#79 barcelona NO = españa??? q hace jugando en una liga española ganando titulos para equipos españoles?

Porque barcelona esta en españa, el presidente del Barça, como ciudadano, tiene derecho a opinar y a creer en lo que quiera, pero eso no significa que el barça no tenga que participar en la liga española.

#90 +1

D

#86 veo q has intentado hacer una gracia, con sarcasmo (lo cual de sarcasmo tiene 0), intentando ser gracioso y/o ofender a alguien (¿?) diciendo cosas sin sentido y diciendole a la gente q se fijen a quien hacen referencia los comentarios (creo q lo de los comentarios tambien tienen q ver con el madrid, un toque de ironia, de retrasamiento mental y un puñadito de sal) y en realidad has quedado como si fueras un tonto q se cree superior hablandole a los demas, aham, molas.

angelorz

#88 no empieces ahora con tonterías de "le dais la vuelta a todo".

NO existe razón COHERENTE para que tú te cabrees por eso, y si ocurre háztelo mirar.

#93 tampoco es cierto eso. Si el barça está en la liga española, está en la española y no en la catalana... y sí, es cierto que como ciudadano puede decir lo que quiera, a mi me parece perfecto, pero es que está en EEUU y (desconozco el dato) si estaba en un acto público representando al FC Barcelona, hace el rol de Presidente (no de ciudadano del mundo). Representa a una institución que está incluída en la Liga española, así que no, no puede decir lo que quiera.

Como por lo que se ve en el vídeo era un acto informal.. pues que diga lo que quiera, que es mayorcito.

3eat1e

#94 Veo que cuatro páginas después y una foto con un ba dum tss lo has pillado!

Bravo!!!

¿Alguien tiene una chuche para DDK?

En adelante ahorrate las postdatas llamando tonto del culo a nadie, antes preocupate de dejar de serlo tu, que tienes menos luces que el coche de los picapiedra.

Bau

Novedad que laporta se considere catalán!

P

#90 Siempre he querido hacer esta pregunta pero nunca he encontrado a nadie.

¿Por que unicamente te sientes catalan?

ViChE-

Esto es el cuento de nunca acabar... Que coño importara de donde seamos cada uno? Yo no me siento nada, me siento ciudadano del mundo que es de donde somos todos, mas haya de eso, pues cuando hay mundiales de futbol y de deportes y esas cosas pues si oye, me siento español pero vamos que chorradas eso de sentirse español o catalan o nada de esas cosas, no decidimos donde nacemos, simplemente nos toca y punto

LaChilvy

#92 Veo que te alteras mucho porque alguien se sienta catalán (y no español), no es normal... seré yo la rara pero me preocupan más otras cosas.

Que cada uno se sienta de donde quiera =]

alblanesjr

Esta es una mierda de noticia..... Lo que hay que hacer es pasar completamente de cualquier comentario asi que haga. Que ningun medio de comunicacion haga eco de la noticia y ya esta.

De todas maneras, eso de decir FROM CATALUNYA en vez de FROM SPAIN es una tonteria xDDDD

3eat1e

#98 Pues es raro, ¿No? y lo digo porque parece que hablas siempre como si conocieras de primera mano lo que pasa o deja de pasar en Cataluña, y lo que piensan y dejan de pensar los catalanes.

P

#98 te hago yo otra...

Porque no dejas que cada uno sienta lo que quiera si no te molesta?

O eres un nacionalista ESPAÑOL de esos intolerables :D

D

#86 mejor dejamos el tema q veo q eres mas subnormal de lo q pensaba y por mucho q intente explicarte no vas a entender mas q lo q tu pequeña cabecita piense para si misma.

P

#100 A ver si tu y cientos como tu os enterais que me parece perfecto que se sienta catalan

Que Viva Cataluña, Andalucia, Extramadura,Logroño y España entera!!!

Que no tengo nada en contra de ninguna comunidad autonoma, pero que yo no voy a eso.

Si no a lo que este señor quiere dar a entender en su conversacion con el gordo.

En #98 he hecho una simple pregunta, sinceramente no la hecho a maldad si no de verdad quiero saber que es lo que le hace sentirse catalan y no español al mismo tiempo como ocurre conmigo por ejemplo que soy andaluz y soy español..

Es simple curiosidad.

LaChilvy

No diré nunca más que soy catalana, diré directamente que soy española, perdóname PrOdyH...

(Si por decir que eres de Cataluña es que ya quieres la independencia, apaga y vámonos xD)

3eat1e

#104 Lo dice el que ha tardado 50 comentarios en pillar un comentario sarcastico que hasta un chimpance con sindrome de down habría pillado ipso facto.

Cierra la puerta al salir, gracias.

P

Yo me llamo Josep Lluis, Aquí y en la china popular

:D

l31m

#108 pero si yo por ejemplo te tuviese que llamar por tu nombre te llamaría Jose Luis aqui o en la china popular.

P

#106 OLA?

¿Me estas leyendo los post?

¿Me vas a repetir en bucle infinito lo mismo cien veces y te voy a tener que decir mil veces mas que me parece perfecto que cada uno sienta lo que quiera?

STOP!


ESE SEÑOR quiere da a entender que es de CATALUÑA y no de ESPAÑA.

Y como tu me comprenderas eso es imposible y estupido.

g4sb0

hombre el echo de que diga que es de cataluña no importa, lo que me jode mas es cuando le corrige al otro diciendo que no es de españa, sino cataluña :/

LiuM

Esta es la unica parte negativa de este presidente, que ya era conocida por todos, nose porque tanto revuelo.

LaChilvy

#110 Pero alomejor él siente que Catalunya no debería pertenecer a España. Yo no lo comparto pero lo respeto, y tu deberías también. Existe una ley de "libertad de expresión" por suerte.

Homyu

DEfinitivamente esto es un paso hacia la independencia de cataluña.

P

#111 Bien, viste el VIDEO!!

Cupi

No me he leido las 4 páginas ni ganas de hacerlo, pero fijo que la mitad son comentarios echando mierda a Laporta.

Cada uno es de dónde QUIERA y a quien le joda (como siempre digo) ajos come.

spoiler
P

#109 no porque se llama Josep Lluis en todas partes :)

go go go

P

#113 ¿Quieres que respete algo anticonstitucional?

Lo siento , no puedo.

ViChE-

El ajo es bueno para las erecciones, suerte gente, a comer ajos

angelorz

Extra! Extra! Nuevo fichaje de Laporta!!

http://www.publico.es/televisionygente/242198/pequeno/daba/patadas/hostia