No lo entiendo, y cada vez entiendo menos esto. Suerte que no soy aficionado al fútbol, porque si además lo fuese, seguramente ya me había dado el ataque xDD. Aquí se le quita importancia a unas cosas y se le dá a otras según interesa, y eso me parece que genera bastante confusión, no sé si con buenas o malas intenciones, espero que sea lo primero:
#135 A ver, si un señor, don Pepito De Lospalotes sale por ahí en un canal de televisión haciendo un comentario de índole nacionalista, pues me da absolutamente igual, porque sé que hay gente con el tarro comido con el nacionalismo y no tiene mas vuelta de hoja.
Pero si el señor en cuestión es un presidente de un club deportivo de gran importancia internacional, lo que está haciendo es apoyar y/o publicitar una serie de ideas políticas, de forma partidista e interesada. Y da igual que esté en una rueda de prensa o esté de vacaciones con su familia, es un comentario más de una larga lista de manifestaciones que implican a todo un club ya que es quien lo representa, y a todos sus socios, quienes muchos de ellos, no se sentirán identificados con lo que dice su presidente. ¿ES ESO TOLERANCIA? Yo creo que no ...
#140 > #139
#145 Cuando yo viajo fuera de mi país, y un extranjero me pregunta de donde soy, lo primero que le digo es que soy de España, y luego le concreto la zona. En ningún momento le corrijo y/o le menciono en primer lugar mi comunidad o mi ciudad.
#151 No le obligan, pero le ofrecen mas cosas que si no fuese partidista. Laporta no es político, sino empresario, y yo veo claramente a un capitalista haciendo uso de populismo nacionalista con un claro interés.