Laporta quiere remalcar que su pais es Cataluña.

brakeR

#146 en catalunya los políticos obligan a cualquier persona que sea mínimamente famosa o salga por televisión a tener firmes posturas nacionalistas 100% es mas hará unos años solo podrías vestir con corbatas con la senyera y hablar catalan.

Que tonto eres chaval

edvaN-

Este tío es un gilipollas en cuanto a política y nacionalismo se refiere, y todos los que piensen como él igual.

Y los que sean aficionados del Barça, y se sientan Españoles que los hay y muchos... deberian de avergonzarse de él.

Y el que piense como él, que se mire en su DNI, dónde pone PAIS, y vereis lo que pone bellos.

D

#146 ahahahahahahha presionado x los politicos

Precisamente Laporta no se lleva bien cn ninguno xD Si es q eres un bocas y hablas sin saber del tema

#152 al aficionado culé le suda 3 mierdas lo q suelte Laporta sobre su pensamiento politico, al aficionado culé lo q l eimporta es ganar trofeos y disfrutar cn su equipo

NocAB

Solo diré que está claro que mezclan la política con el fútbol (pero no solo lo hace el barça, eh!) y es algo que odio... :(

Y prefiero ni comentar este tipo de cosas y fijarme solo en lo deportivo.

#155 +1!

TazzMaTazz

#146 Se hace fotos así porque tiene una cosa que muchos otros (entre los que te incluyo) no tienen, y es la TOLERANCIA.

Si vienen dos aficionados y se quieren hacer una foto con él, pues no tiene ningún problema, porque aunque no piensen igual, son personas que merecen respeto por encima de todo.

Tú y todos los que os dedicais diariamente a abrir hilos aquí con mierdas del mismo estilo sois ese tipo de gente intolerante, nazi y maleducada, que no sabe respetar los sentimientos de los demás y quiere imponer sus ideas forzadamente, algo así como nuestro querido Franco vamos.

NdY78

Empezaré diciendo que no descubrimos nada sobre las tendencias políticas de Laporta. Es ultranacionalista, cosa que como catalán me parece muy mal viniendo de un presidente de un club de fútbol. Es libre de ser tener las ideas políticas que quiera pero no debe expresarlas dado el cargo que ocupa. Es mi opinión.

Pero sobre el video en concreto, no veo nada fuera de lugar. Es un video bastante simpático.

Strangelove

No lo entiendo, y cada vez entiendo menos esto. Suerte que no soy aficionado al fútbol, porque si además lo fuese, seguramente ya me había dado el ataque xDD. Aquí se le quita importancia a unas cosas y se le dá a otras según interesa, y eso me parece que genera bastante confusión, no sé si con buenas o malas intenciones, espero que sea lo primero:

#135 A ver, si un señor, don Pepito De Lospalotes sale por ahí en un canal de televisión haciendo un comentario de índole nacionalista, pues me da absolutamente igual, porque sé que hay gente con el tarro comido con el nacionalismo y no tiene mas vuelta de hoja.

Pero si el señor en cuestión es un presidente de un club deportivo de gran importancia internacional, lo que está haciendo es apoyar y/o publicitar una serie de ideas políticas, de forma partidista e interesada. Y da igual que esté en una rueda de prensa o esté de vacaciones con su familia, es un comentario más de una larga lista de manifestaciones que implican a todo un club ya que es quien lo representa, y a todos sus socios, quienes muchos de ellos, no se sentirán identificados con lo que dice su presidente. ¿ES ESO TOLERANCIA? Yo creo que no ...

#140 > #139

#145 Cuando yo viajo fuera de mi país, y un extranjero me pregunta de donde soy, lo primero que le digo es que soy de España, y luego le concreto la zona. En ningún momento le corrijo y/o le menciono en primer lugar mi comunidad o mi ciudad.

#151 No le obligan, pero le ofrecen mas cosas que si no fuese partidista. Laporta no es político, sino empresario, y yo veo claramente a un capitalista haciendo uso de populismo nacionalista con un claro interés.

Death87

¿Sabéis lo que es realmente triste?
Que esta mierda de post vaya camino de las 7 páginas, esto no tiene mayor importancia q la que unos "no tengo nada mejor que hacer" le quieren dar.

vitixs

y? es nuevo sentirse orgulloso de ser catalan o nacisteis ayer?

VonRundstedt

Me pareceis todos profundamente subnormales con vuestros nacionalismos de mierda, viajar un poquito y se os quitaran tantas gilipolleces de niñato rebelde que no sabe por donde extrapolar su rabia con el mundo.

StGermain

Que se quite de la liga el bcn y se vaya a la liga de cataluÑa... ah no que eso no entra dentro del protocolo de victimas... cataluña nunca fué independiente ni nunca lo será. Ah otra cosa, me la trae bien floja los nacionalismos :=)

Soltrac

#161 Ya ya se nota q te la trae bien floja.............

Para lo demás, no me puedo creer q este post tenga 6 páginas. #1 tonto por abrirlo y los demás (ahora me incluyo) por darle vidilla. No habrá cosas importantes, como para rellenar 6 páginas de posts para q nos recordeis q Laporta es nacionalista, q ya lo sabíamos y q empecemos otra guerra de nacionalistas españoles, catalanes y vascos.

Dejad de enamoraros de vuestras banderas, porque son trozos de tela. Ni españa, ni cataluña os van a dar de comer (a menos q seais funcionarios xD).

T

Que Laporta y otros que piensan como el no significa que odien españa.
Sois vosotros los cerrados que nos odiais.
Expliqueme como este presidente que nos esta dando tantos titulos se lleve tan bien con presidentes de otros equipos españoles ejemplo del atletico de madrid.

C

Entonces Laporta tendría que haber contestado esto?

-¿Hola de donde vienes?

  • De Barcelona.

  • ¿España?

  • Bueno, yo no me siento español, me siento catalán, pero para que unos niños alterados de un foro no me abran un tema por decir lo que siento, contestaré con un tímido sí.

Ra1KeN

Pues a mi me parece mal todo lo que hace, como cule, me parece lamentable. Pero lo salva los titulos que hemos ganado.

DjinnSade

De momento, Cataluña es de España, ergo, Laporta se inventa cosas.

kakarikez

de momento aunque seas español puedes sentirte catalan perfectemante, luego laporta dice lo que le sale del culo

LaChilvy

#167 Fin.

Pesaditos con el tema, si se siente catalán y no español, me parece de putísima madre. O a caso se lo vais a prohibir vosotros? xDDDDDDD

Malditos intolerantes.

WANGO1

soy del barça y digo que Juan Lapuerta es un tarao XD

C

Es que es la leche, ni siquiera a dicho, "no, no, no soy del reino de españa, no soy español, no me siento español", sólo ha dicho, "from cataluña" O_O

T

#169

Quien es juan lapuerta?

Soltrac

De todas formas, y saliendo del tema, todos los nacionalismos son mierda.

La realidad, es q desde catalunya y país vasco se fomenta el odio a todo lo español y desde aquí, justo al contrario, se fomenta el odio a lo catalán y vasco. Luego pasa lo q pasa, solo hay q leer el foro y ver por un lado a los nacionalistas españoles y por otro a los nacionalistas vascos o catalanes para ver q lo q digo es totalmente cierto.

Deberíamos alegrarnos de tener un país multicultural, donde yo me voy a catalunya y la gente me trata de puta madre y en el país vasco he tomado la mejor tortilla q hay y los cabrones son los más alcohólicos y los q mejores fiestas se pegan. Y cuando viene alguien de fuera, intento demostrarle las maravillas de cádiz y q no "somos vagos y maricones y vivimos en el campo", q es la mierda q se lee desde fuera.

La verdad, supongo q es una utopía y q seguiremos igual, insultando al q lleva una bandera de españa o al q lleva una senyera. Por eso mismo, prefiero ir sin bandera.

danao

remalcar?
Puede decir lo que quiera, total, es una mentira como una casa, y seguro que lo hace para que los catalanes extremistas vean al barça como algo independiente y asi le compren camisetas, joder, que al fin y al cabo es catalan!

Y bueno, a mi Laporta me ha parecido lamentable toda su vida, no solo por este tipo de acciones si no porque es de los "Critico esto y luego a los dos meses lo hago yo".

StGermain

Juan La Puerta xDDD Cómo no saben que invntar se inventan hasta los nombres a su frances extraviado...

4tlas

Que gilipoyez, si viene de cataluña viene de españa también no??, y ya puestos también de europa.
Este tipo es tonto

varuk

Hombre, lo normal es decirle a un extranjero que eres del país del que vienes y no de la comunidad, porque si un extranjero nos dice a nosotros la región y no el país... pues puede ser que ni nos enteremos de donde es en verdad.

En cualquier caso... que diga de lo que le salga de los cojones. Lo que me pregunto es ¿Qué pasará cuando este tio deje de ser presidente el año que viene en Barcelona? Dudo que se mantenga en la sombra... algo hará para seguir chupando cámaras.

Y personalmente, me la suda España y Murcia.

O

Independentistas los habrça en todos sitios, y el 99 por ciento con un cierto retaso mental.

Soi cule, aferrimo a los colores desde hace que se yo, pero con el mierdas este de presidente da por culo ser del Barsa.

Fyn4r

Me hace mucha gracia la cosa esta que os traeis alguno de "es que me siento catalán", pues yo me siento Flex y no voy contandolo por ahí porque a nadie le importa. A lo que voy es que si al tio le dicen: "from Spain?" debería haber respondido "yes" y PUNTO

El resto de mierda que querais tiraros allá vosotros.

D

El futbol y la politica nunca deben ir juntos, tan solo se debe animar al equipo y punto!
De todos modos nose que tiene de politico decir de donde viene.

bleedingstar

#168 +1

0h espera, ya que metemos mierda a este hombre se la metemos a este por querer ser presidente de un futuro país tejano y republicano:

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/chuck-norris-quiere-ser-presidente-de-una-texas-independiente-de-eeuu-1276356786/

a scotland por sentirse diferente de UK:

y porque no meteis mierda tambien a los estúpidos griegos por separarse de Turquia?

Si tanto os molesta la opinión política de la gente leed un poco de S.Mill y la libertad o recurrid a un señor piscologo:

P.D: Por cierto, he de recalcar que el siglo XIX fue la época de arte conocida como "modernismo catalán". El FCB fue creado en esas fechas y es un club con raices catalanistas.