Laporta, ya no se corta

T

VISCA CATALUNYA!!!!!!

xPipOx

Lol hoy he soñado con Laporta, le llamaba algo de catalan en un parque de atracciones asi mas o menos de buenas y luego tras charlar 3 minutos me daba 50€ xD.

Soltrac

#59 No, soy del barça porque me lo inculcó mi abuelo cuando era pequeño porque él lo fue toda su vida, no porque necesitara ganar algo :).

Lo del cádiz ya es mío y supongo q es evidente a q se debe....no creo q haya ningún problema en ser abonado del cádiz y tener simpatía por un equipo ^.

T

#62 vaya sueños que tienen.. yo que suelo soñar en otras cosas -.^

danao

#16 ahora me entero que esos dias son los dias del independentismo español.

GG

fNtS

Visca el Barça i visca Catalunya!

PD: lachilvy la esta clavando en todo : >

angelorz

Pero qué pesados.. ya se habó en un thread interminable...

http://www.mediavida.com/foro/6/laporta-quiere-remalcar-pais-cataluna-362283/4

LaChilvy

#66 <3

Pues eso, que no voy a decir ya nada más en este hilo. No me cabreéis xD

D

cada vez me keda mas claro el "amor" que se le tiene a todo "lo catalan" en este foro xD

geco

Ni que esto viniera solo y exclusivamente de Laporta , anda que no os gusta meter mierda a los independentista o nacionalistas xD

Me parece perfecto, que haga lo que le salga de la pernera mientras no le falte al respeto a nadie ( como las espinas de Carod, por poner un ejemplo ), si se siente asi, esta en su derecho de manifestarse este en la posición en la que este.

Deberiais tener aprendidas las ideas de Joan Laporta despues de tanto tiempo.

Yo por mi parte en la diada estare por alla :)

spoiler
1 comentario moderado
ukuki

LaChilvy <3 Laporta

Eso es lo único que pasa aqui, no me jodas que el presidente de un club que juega en la Liga española puede libremente ser independentista. El es la imagn del club, y una mala imagen. Recuerdo cuando se cabreo porque jugadores del barça fuesen a la selección española.

Laporta es un egolatra y un oportunista.

Ra1KeN

Este tio se aprovecha del barcelona como nadie!, LAPORTA DIMISION, ni el triplete te salva. BOCAS, QUE ERES UN BOCAS!.

F.C.BARCELONA IS SPAIN!!!

Lo que te diria despues de hecharme una foto contigo, ¿un poco hipocrita?. Si, ¿y qué?

fNtS

#71 Tú lo que deberias hacer es volver a la guarderia, allí te enseñarán a escribir.

LaChilvy

#71 Vuelve a tu cueva.

anikex

cuanto troll hay en este hilo no? xD

PrinceValium

Ya están los mismos de siempre espumeando por la boca xDDDDDDDD

konstanz

#69 No manipuuuules, que siempre haceis lo mismo para engañar a mas catalanes con vuestro victimismo. A todo lo NACIONALISTA/INDEPENDENTISTA catalan, vasco o de donde sea. Es a la ideologia egoista a la que se ataca, no a la region ni al conjunto de sus habitantes.

Mk

Laporta que haga lo que le salga de los huevos, como si quiere manifestarse por el retorno de las Spice Girls, siempre que sea legal y lo haga a título personal representándose a sí mismo.

Lo que no es de recibo es que esté aprovechando la visibilidad que le da un cargo políticamente neutro como es la presidencia del Barça para hacer su campaña política y asegurarse el futuro. Probablemente es el peor manchón de una gestión bastante buena en el Barça.

michi

pues hombre, Laporta esta en su derecho de hacer lo que le de la gana y de ir a la manifestacion que le de la gana. A mi mezclar futbol con deporte no me agrada pero si el lo hace es cosa suya, se ganara la simpatia de los independentistas y la antipatia de los que no lo son

no deja de ser otro 'famoso" mas que se apunta a una manifestacion a la que quieren expresar su apoyo, como los actores al no a la guerra o los pperos a las del foro de la familia contra los matrimonios gays, cada cual que haga lo que le salga de los huevos, y haya cada cual si se deja influir

D

#78 Victimismo no, estoy aburrido de leer autenticas barbaridades como criticar la Diada de Cataluña siendo una fiesta legal como otra fiesta de una Comunidad Autonoma

Jildeghar

Que las instituciones deportivas Catalanas se usen como buque insignia del nacionalismo Catalan no es nada nuevo, y lo de Laporta con el barsa es el mayor ejemplo de este hecho.

Y mientras tengamos un gobierno central que necesite el apoyo de los nacionalistas en el congreso para sacar adelante proyectos pues seguiran haciendo lo que les salga de los cuyons.

B

#1 Y que coño haces leyendo la razón?

Gu3v4r4

que pena que gente asi utilice el futbol para hacer campaña politica.

angelorz

#83 y por qué no puede? Igual se lee 5 periódicos al día (tanto de derechas como de izquierdas), cosa que tú no haces..

drEk

como si se hubiera cortado alguna vez...

Dieter

#81 a que van los politicos a la diada, "españa me oprime", "la culpa es de madrid" ect..

NdY78

Aragón: 23 de Abril
Andalucía: 28 de Febrero
Asturias: 8 de Septiembre
Balears: 1 de Marzo
Canarias: 30 de Mayo
Cantabria: 15 de Septiembre
Castilla-La Mancha: 31 de Mayo
Castilla y León: 23 de Abril
Catalunya: 11 de Septiembre
Comunitat Valenciana: 9 de Octubre
Extremadura: 8 de Septiembre
Galiza: 25 de Julio
La Rioja: 9 de Junio
Madrid: 2 de Mayo
Area 51, digo Murcia: 9 de Junio
Navarra: 3 de Diciembre
Pais Vasco: No tiene
Ceuta: 2 de Septiembre
Melilla: 17 de Septiembre

España: 12 de Octubre

Estos son los dias del Orgullo Gay nacionalista que tenemos en nuestro pais. En Catalunya los independentistas lo aprovechan para hacer ruido y hacerse notar, pero lo celebran tambien los que no son independentistas (aunque tambien sean nacionalistas pero en un sentido más amplio xD)

Laporta es un gilipollas que ojalá pudiera quedarse muchos años más al frente del Barcelona para seguir jodiéndolo institucionalmente (soy del Madrid). Sus únicos aciertos pertenecen a otras personas (Rosell, Txiki y Guardiola) y para mi es como Ramón Mendoza en el Madrid. Pero esto es fútbol y en fútbol lo que queda es el resultado final. Da igual cómo juegues. Al final lo que quedará es que durante su mandato se ganaron 2 de las 3 Champions, aunque su porcentaje de mérito sea del 1%.

Y como dice Forrest Gump "y eso es todo lo que tengo que decir sobre esto". Porque la verdad es que leo muchos replys de unos y otros y casi todos me enfadan.

PD: Que no se enfade nadie por lo de Murcia. Lo vi el otro dia en el hilo de 4chan y me hizo mucha gracia xD

D

elproblema es qseguis asociando politicos con la masa social, igual que Laporta se asocia con:

barcelonistas -> catalanes -> independentistas

alexw0w

Es obvio que cuando le kickeen del Barça, quiere hacer carrera política. La verdad es que hay que reconocer que se lo está montando bien.