Laporta, ya no se corta

TeNSHi

#80 "A mi mezclar futbol con deporte no me agrada pero si el lo hace es cosa suya"

muy buena esa XDDDD

Mk

#88 deportivamente Laporta es responsable del equipo que le rodea, por lo tanto, él es el máximo responsable de los éxitos deportivos.

D

#88 me gusta 0 Laporta pero si es responsable de todo lo malo que pase en elclub, tambien será responsable de todo lo bueno

NdY78

#92 Es cierto, pero tambien es cierto que 2 de esas 3 personas son contrarias a su forma de hacer las cosas y lo único que les mantiene unidos es su afinidad incondicional al club. Por eso el se empeña en nombrar a Txiki siempre que puede como máximo responsable de todos los éxitos deportivos. Lo lógico sería decir que el Barcelona ha conseguido lo que ha conseguido esta temporada a pesar de Laporta, no gracias a Laporta. Pero bueno...

konstanz

#80 Otro con la mentira de las manifestaciones contra los matrimonios gays, a ver si repitiendo la mentira 1000 veces se convierte en verdad.

El parecido entre ir en contra de los matrimonios gays e ir en contra de que a la union de los gays se le llame matrimonio, es la misma a la que hay entre montar un follon y follar un monton.

#81 Vuelta a la manipulacion, no se esta en contra de la fiesta de la comunidad, sino del uso que se hace de ella con fines independentistas. Si no se hiciera ese uso y esas reivindicaciones, no existiria la critica hacia ella y eso hasta tu lo sabes, luego te repito, los ataques son al independentismo, no a los catalanes, ni a la region, ni a que celebren una fiesta en su comunidad como las demas regiones y a las cuales no se critica (¿porque sera?)

B

#85 Pero podria poner la noticia de otra pagina , ya que la razón es obvio que va a dejar a los catalanes como la mierda

D

#95 Ok, en un mes abriré un hilo criticando le uso de la fiesta de la Hispanidad por ciertos individuos reclamando cierto caudillo, veamos cuanta mierda cae en comparación con X hilo relacionado con Cataluña y sus habitantes

Kails

Laporta tiene un trabajo que es el de presidente del barça, pero fuera de el puede hacer lo que le salga del nabo xD

Si laporta fuera a la manifestación del orgullo gay diríais que utiliza al barça para promocionar a los gays? No. Diríais simplemente que es gay.

Pues simplemente es independentista xD

cl0ud

De verdad que alguno piensa que Laporta es totalmente independiente de la presidencia del Barça? Porque Laporta ha utilizado su puesto como presidente de un club de futbol para reunirse con los candidatos al Parlamento catalán.

Claro que puede ser independentista, no hay nada malo en ello, el problema está en que de manera explícita aprovecha su puesto de presidente de equipo de fútbol como trampolín para la política, y por eso mismo no solo va a ir a la manifestación, cosa correcta, sino que por su importancia como figura (o figurante más bien), se va a colocar en toda la cabeza, para que la gente le vea.

Además, no son novedad sus intentos de catalanizar el Barça. A mi me da igual porque no soy del Barça, pero habrá aficionados del resto de Comunidades Autonómas o incluso de la propia Cataluña que no estarán de acuerdo con él, y al final en vez de abrir fronteras con el Barça las está cerrando, y esa regionalización no es buena para nadie, ni para el club ni para sus aficionados.

Ninja-Killer

#88 Si el 9 d'Octubre es el día de la C. Valenciana ¿me puedes explicar que hacen todos los años bajando los nacionalistas catalanes a buscar bronca?

B

El Barsa en una Liga Catalana? Ni de coña.

Para que Cataluña tuviese SELECCIÓN propia la FIFA obliga a que tenga Federación propia con Liga Propia. Bien. Si Cataluña tuviese Liga propia habrian 2 posibilidades:

a) Si el el Barsa, aún así, querría seguir adscrito a la Liga Española y no a la catalana... qué clase de independentismo y patriotismo de pacotilla estaría promulgando por ahí, no apoyando, como equipo más fuerte de Cataluña a su propia Liga (y por tanto, a su propia federación)? Y el resto de equipos? No querrán el Español, el Nastic, etc... también tener la posibilidad de jugar en la Mejor Liga del Mundo (LFP) y no verse relegados a una segunda categoria en una Liga Catalana que a nadie le importa mientras el Barsa se enriquece y vanagloria en la Española? Las ostias que puede haber en Cataluña porque todos sus equipos quieran jugar en la LFP en vez de en su pantomima de Liga Catalana pueden ser MUY GRACIOSAS. Hasta qué punto admites a unos equipos catalanes en la LFP y a otros no? Independentistas peleándose por querer jugar en España. La risa. A parte de que no creo que a ningún español le gustaría tener un equipo catalán jugando el la LFP después de tantos años de desprecio e insultos a la Nación Española.... solo faltaría que nos viniesen a nuestra liga a MENDIGAR. No, Laporta... sabes que no. Aunque ver al Barsa mendigándonos para que los aceptemos en nuestra liga puede ser orgásmico.

b) El Barsa, como gran paladín del independentismo y patriotismo catalán asume su rol, DEJA la LFP y se mete en la Liga Catalana compitiendo con Español, Nastic, Tarrassa, Sabadell... etc. Vamos, peor que en una Segunda B. En menos de 2 años se quedan sin estrellas, en 3 años venden el Camp Nou para jugar en el Mini Estadi porque no lo llenan ni con 15.000 personas... y en 5 años están SUPLICANDO volver a ser Españoles. El Barsa sería un recuerdo futbolístico del pasado como lo son ahora el Nottingham Forest, El Stade Reims o la Selección Uruguaya. Y su puesto en la Liga Española lo ocuparían el Valencia, Atlético o Sevilla.

Pase lo que pase, me voy a reir.

D

joder, ahora el Barça es el estandarte del independismo xDDDDDDD

Ninja-Killer

#101 En caso de que se creara una liga catalana... ¿seria obligatorio que equipos como el Espanyol participaran por cojones?¿O se les permitiría decidir en cual participan? He ahí una duda que siempre he tenido.

#102 No es. Lo han convertido.

NdY78

#100 No lo sé, supongo que lo mismo que hacen aquí el 11 de Septiembre. A los nacionalistas siempre les ha gustado eso de la bronca xD

#102 Hombre, en honor a la verdad, ya hace años que alguien llamó al Barcelona "el ejército de Catalunya". Se instrumentaliza demasiado al Barcelona y eso es lo que molesta a mucha gente, tanto culés como no culés. A los culés como mínimo deberían escucharles, porque el Barcelona son todos.

PruDeN

Total .. le quedan 3 dias en el cargo .

A mi mientras siga el apartado deportivo como el año pasado, como si Laporta se pone a quemar fotos de los reyes

D

#103 cosa q el proximo presidente se encargará de deshacer, por eso no sufrais

#105 agree, al aficionado le interese q la pelotita entre, no que laporta se tatue la 'Estelada' en el pecho

HoRuS

soy del barça y menudo gilipollas con la mierda de independencia y su puta madre, le tiraria una Constitución Española en toda la cara, y le haria leer articulo por articulo mientras se va comiendo las paginas por las ke avanza

PrinceValium

#105 entonces me hago del barsa xddd

B

#103 La movida no es esa, la movida es el agravio comparativo MONSTRUOSO de orfecer a unos equipos la posibilidad de jugar en al mejor Liga del mundo (la ESPAÑOLA) y a otros no. Por qué el Barsa podría jugarla y el resto no? No podrían pensar los del Nastic que tienen el derecho a pelear por tener el premio de ser partícipes de la Liga Española, y no verse obligados a jugar una basura de liga peor que una Segunda B o una regional?

Y luego la movida de a ver cómo se tomaría el RESTO DE ESPAÑA que nos vengan a mendigar equipos (como el Barsa) que se han pegado los últimos años insultando y renegando de España y para lo que les interesa quieren quedarse con nosotros. Yo, a los mendigos, no les abro la puerta.

Es más delicado de lo que parece.

Homyu

Pero porque no os alzais en armas ya?

Dieter

Es que los catalanes son muy malos en eso de alzarse, cada vez que lo hacen le dan de palos y les quitan un trozo de tierra.

D

Y luego la movida de a ver cómo se tomaría el RESTO DE ESPAÑA que nos vengan a mendigar equipos (como el Barsa) que se han pegado los últimos años insultando y renegando de España y para lo que les interesa quieren quedarse con nosotros. Yo, a los mendigos, no les abro la puerta.

Si, fusilan a los seguidores de equipos no catalanes en las puerta del Camp Nou en los partidos de Liga.

Estas enfermo, tienes un problema con el Barça y un escozor que no puedes con él. En cualquier hilo de deportes, sin venir a cuento, empiezas a soltar parrafadas de hemeroteca sin sentido echando mierda del equipo.

Haztelo mirar

Ninja-Killer

#104 Si quieres ver una batalla campal en toda regla pasate ese día por Valencia.

http://www.elmundo.es/albumes/2008/10/09/incidentes_vlc/index.html

Dieter

Bableros xDD. Luego hablan del "imperialismo" xD.

GrimMcSlam

Mi odio hacia este personaje no tiene fin...

"... y si no hacen ver q son del Barça no les vería nadie ni les escucharía nadie..."

Qué ironía eh?.

Homyu

#11 por suerte los españoles solo nos alzamos una vez ya hemos perdido la tierra y nos han molido a palos, asi que ellos tienen que hacer el primer movimiento.

B

#112

Lo que me has dicho es exactamente como si me pones esto:

bLero

11 de septiembre...

ojala les caigan 5 boeing 747 en mitad de la manifestacion

D

#117 aplicate el cuento

rizis

#28+1