Laporta, ya no se corta

alepe

El presidente del Barça es elegido democráticamente para cumplir una única función en particular: los éxitos deportivos combinados con una buena gestión economica que haga cosechar mas éxitos.
En esto Laporta es sin duda el mejor presidente que ha tenido el Barça. Luego existe otro Laporta, el Laporta persona con una vida fuera del club, familia, amigos etc. En esa vida puede hacer lo que le venga en gana (bajo el imperio de la legalidad claro), y una manifestación es un acto completamente legal mientras esta se pueda llevar a cabo. Por tanto es libre de asistir a esta y todas las manifestaciones en las que se sienta identificado.

A muchos os pica el nacionalismo catalán y por consiguiente todo lo que le envuelve cuando no sabeis apenas nada sobre el tema. No hago mas que leer burradas y en resumen una idea ronda mi cabeza. Tan poca personalidad tienen algunos que porque un presidente proclame la indepencia de Cataluña los seguidores no catalanes del club dejan de sentirse indentificados con este?

A saber cuantos de estos salieron a la calle a celebrar el triplete el año pasado... cuanto hipocrita suelto.

A mi los comentarios que haga Laporta me pueden gustar mas o menos, puedo estar deacuerdo o no, pero cuando me pongo en la piel de seguidor del Barça los únicos comentarios que me interesan son los que pueda dar Pep Guardiola o algún jugador del Barça, nada mas.

Saludos

Ninja-Killer

#211 Pongamos que a ZP se le va la piña y en una entrevista (en calidad de "persona" no de presi) hace apología del nazismo... nos debería de dar totalmente igual ¿no?

alepe

Me comparas el nazismo con el nacionalismo catalán? El problema de muchos es que veis el nacionalismo como un problema comparable incluso al nazismo (cosa que me sorprende) y aún no he visto a nadie que me diga que tiene de malo hacer apología al nacionalismo catalán...

Saludos

LzO

#213 De malo nose, pero de absurdo demasiado... que hace pues jugando la liga y la copa del rey? que se pire ostias, menudo paleto el laporta este.

B

Os equivocais: Laporta es, de 00:00 horas a 00:00 horas presidente del Barça en TODO momento. Es un personaje PÚBLICO y es reconocido PUBLICAMENTE como presidente del Barça. Así que, os guste o no, todo lo que haga, aunque sea unas lentejas, las hace en calidad de pesidente del Barça.

La sobreana SOPLAPOLLEZ de que hay dos Laportas, uno presi y otro ciudadano libre es una tontería. Es presidente del Barça y ciudadano libre, ambas cosas, las 24 horas del día, a la vez. Y nunca deja de ser ambas cosas. Simple. Y cuando Laporta va a un mitin, a una manifestación de Nazis catalanes o a lo que sea que quiera ir el hombre, no PUEDE quitarse de encima lo QUE ES: presidente del F.C. Barcelona, por lo que quiera o no, está comprometiendo a su club con lo que quiera que haga o con lo que quiera expresar.

D

y por ser presidente del Barça no puede tener la ideologia q tiene? xd

M

#215 Tienes razón, pero es que Laporta debe ir a estas manifestaciones. El Barça es independentista por ideología, es més que un club, y su presidente debe hacer gala de ello.

Lo incoherente sería justo lo contrario, que no fuera a la manifestación.

H

GUAY, me gustaria ver como seria el mundo si laporta cumpliera su sueño nacionalista:

Toooodos los futbolista buenos de catalunya irian a españa. (porque hay mucho mas dinero/equipos de nivel.

España ganaria dinero del marketing de esos futbolistas y la compititividad de su liga.

Catalunya tendria una liga de mierda. Sin pasta porq la audiencia de las televisiones seria mucho mas baja, y los contratos millonarios que ahora son tambien lo serian mas bajos.

La seleccion española ?: No problem:

---------CASILLAS---------
ARBELOA--ALBIOL-S.RAMOS--TORRES
----------SENNA---------------------
----CAZORLA---INIESTA---SILVA----
------F.TORRES------VILLA--------



Lo mejor es los barcelonistas q son de sevilla...valencia...madrid.... cuando escuchan el VISCA CATALUNYA.... o se ponen a hablar en catalan.... el muy grato favor que el BARCELONA hace a la aficion.. hablando un idioma q algunos no entienden..

Sinceramente... LAPORTA QUEDATE!!! , nos haces una vida mejor....

D

Iniesta es de Albacete, inutil

Claro ejemplo de relacionar F.C. Barcelona con Cataluña, os descubris vosotros mismos

H

#219 se me olvidó, fallo, pero no hace falta llamar inutil, retrasado

#221 arreglado , thx, no sabia q era catalan XD

drEk

capdevilla es catalán e iniesta de albacete #218

hadesbcn

Aprovechan cualquier cosa para meter mierda al nacionalismo catalan.
AMUNT CATALUNYA!!!!

NdY78

#217 El Barça independendiente por ideología? xD

Los que ganan títulos y por tanto notoriedad, son los jugadores y hasta la fecha sólo se me ocurren dos que tengan esa ideología. Uno tuvo que irse al Ajax (Oleguer) de lo malo que era y el otro tengo mis dudas, porque no le he visto con ninguna estelada, pero sus declaraciones me hacen pensar que si lo es (Piqué).

Del resto:

Podrías decirme que cantan los catalanes de la selección en este video? Es que no tengo sonido en este PC :P

B

esto con el caudillo no pasaba

T-1000

#213 Perdona pero en nacionalismo catalán que propagan algunos nacionalistas catalanes tiene toda la pinta de nazismo puro y duro.

#217 Los clubs de futbol no deberían tener ideología puesto hay aficionados de todas las ideologías que le gusta un mismo club. Entoces el Real Madrid que es? Franquista? No me hagas reir!

Intentar poner una ideología única en un club me recuerda a un tal enano alemán en 1940 que lo intento en toda la alemania. Como se llamaba?

#223 Si es independista de toda la vida...Lo que hay que oir xDDD

B

#216 #217

Por eso mismo, si es el presidente de un club (Barça) que es grande gracias a la Liga Española y a España y se muestra públicamente independentista y, por lo tanto antiespañol, eso lo convierte en un soberano hijo de la gran puta.

Siempre he dicho que no hay palabra más denigrante en el diccionario español y palabra que deje más bajo a un ser humano y lo desprovea más de honor que el calificativo "TRAIDOR".

#218 EQUIPAZO! Me la sudan "los que no están ahí".

Joder, casi hasta me están dando ganas de que Cataluña se independice y ver poquito a poco como el Barça se va a la mierda, sus buenos jugadores emigran a España en busca de la gloria y la Selección Española recibe un impacto mínimo por ello. Oye, es que no suena mal del todo...

D

A ver dejar de hacer alineaciones sin catalanes ni pensar en ligas sin nuestros equipos ya que eso del independentismo es una mierda que apoyan cuatro frikis mal contados.

C

#218 #226 España sin los catalanes no hace nada, y llamadme nacionalista o lo que querais, no es prepotencia ni nada, pero es la realidad, estamos en una etapa donde hay muchos jugadores catalanes determinantes, y sin el motor (Xavi), el eje defensivo (Piqué y Puyol) y Cesc no es ni la mitad de buena de lo que es.

paladyr

Indepencia, que se tengan que crear su moneda propia, que tengan que eslomarse por entrar en la UE, fronterita cerrada con España, impuestos abusivos, y si algun dia entra en la UE, buscarles el veto por UK, Francia y USA como potenciales aliados. ¿Quieren la independencia? Que se les de una casa en España a los que quieran, y el resto que se pudra en su metro cuadrado.

¿Cuanto duraban independizados?

M0E

#217 :3

michi

#228 Cesc no es ni titular, Puyol va necesitando un recambio y Pique es bueno pero no es Beckenbauer como nos quieren hacer ver

el mas jodido de sustituir seria Xavi ya que es buenisimo y hay pocos que se le parezcan, pero mira yo poniendo en su sitio a Iniesta y acompanyado de Silva, Senna y algun jugon mas que este en forma en ese momento (Cazorla, Riera, etc...) podria ir bastante bien ya que el 11 sigue siendo realmente bueno y sin carencias

siempre quise habler de futbol en offtopic, al menos los trolls son mas variados que en deportes xd

los que no harian nada sin el resto seria una hipotetica seleccion catalana que tendria la mitad del 11 con agujeros y parches, que pena que no la vayamos a ver nunca en un mundial para comprobarlo xd

WiNnEr

Me parece una falta de respeto enorme que Laporta se pronuncie sobre estos temas, aunque a mi Laporta me importa un carajo, lo que me hace gracia es que no se pronuncien todos los Barcelonistas que no son catalanes que ya el fanatismo les lleva hasta a apoyar que los jugadores y entrenador hablen en catalan aunque ellos (que son la mayoria de aficionados del barça) no entiendan nada, y yo me rio cuando escucho a un gaditano, madrileó, murciano... diciendo Viva el Barça, Visca Catalunya, y ya lo dicen hasta con acentito catalan, penoso.

Viva el Betis Viva Andalucia, suena triste, viva el Real Madrid y viva la comunidad de Madrid (esto lo dijo Valdano y yo me meaba).

NdY78

#230 Ese video a mi me parece muy curioso y me siento bastante identificado. Si os fijais, cuando Xavi dice eso, se nota que desde detrás le están diciendo todo el rato que diga "Viva España". A el realmente se la suda decirlo. Igual que se la suda decir "Visca el Barça i Visca Catalunya". Es decir, a el le gustaría poder decir "Viva todos mis compañeros, sean de donde sean" seguramente.

Pero desde el público, se les empuja a decir eso. Tanto en las celebraciones del Barça como en la de la Eurocopa. Pero con el "Viva España" tiene un dilema. Sabe que a muchos aficionados de esos que identifican al Barcelona como al "ejército desarmado simbólico de Catalunya" les puede sentar mal. Y de hecho así fué. No teneis mas que googlear un poco para ver las diferentes entradas de los blogs catalanistas justo los dias posteriores a la consecución de la Eurocopa. Estaban de luto. Parecía que Catalunya hubiese perdido algo. Ya sabeis, por aquello de que los independentistas tienen dos selecciones "la catalana y cualquiera que juegue contra España" (visto en eslógans de manifestaciones). Afortunadamente la euforia pudo más y Xavi, Puyol y el resto nos regalaron unas celebraciones que para los que no nos tragamos el royo independentista fueron un respiro de tanta presión política.

Y cambiando de tema, estos son catalanes respetándose:

Pujol descubre que el 93 no es el prefijo de Barcelona

Es una noticia de hoy del Diario AS.

weeheee

la de perlas que se ven por aqui xDDD

aunque viniendo de algunos no me extraña.

Morkar

Yo estoy con los independentistas catalanes. ¡viva el nacionalismo! ¡viva la independencia de los pueblos libres!

Independentismo Madrileño

Cuando llegues a Madrid, chulona mía,
voy a hacerte Emperatriz de Lavapiés,
y alfombrarte con claveles la Gran Vía,
y a bañarte con vinillo de Jerez.

En Chicote un agasajo postinero,
con la crema de la intelectualidad;
y la gracia de un piropo retrechero,
más castizo que la calle de Alcalá.

Madrid, Madrid, Madrid,
pedazo de la "peninsula" en que nací,
por algo te hizo Dios,
la cuna del requiebro y del Schotis.

Madrid, Madrid, Madrid,

en Méjico se piensa mucho en ti;
por el sabor que tienen tus verbenas
por tantas cosas buenas
que soñamos desde aquí;

y vas a ver,
lo que es canela fina,
y armar la tremolina,
cuando llegues a Madrid.

Madrid, Madrid, Madrid,
pedazo de la "peninsula" en que nací,
por algo te hizo Dios,
la cuna del requiebro y del Schotis.

Madrid, Madrid, Madrid,
en Méjico se piensa mucho en ti;
por el sabor que tienen tus verbenas
por tantas cosas buenas
que soñamos desde aquí;
y vas a ver,
lo que es canela fina,
y armar la tremolina,
cuando llegues a MADRÍ

weeheee

#217

creo que pique tenia una en la mano cuando ganaron la copa del rey.

y decian que queria subir para levantar la copa con ella puesta , pero se la quitaron.

B

mañana es la diada en catalunya no? Habrá incidentes o revueltas como en Pozuelo o realmente los pijos están en Barna?

:D

Loker

A mi como si se la machaca con dos piedras, pero me da pena y lastima por los socios y aficionados no-catalanes del Barça que son despreciados por culpa de este señor y por sus aficionados independentistas.

M

Si el público les obliga que tengan ellos la personalidad de no hacer la borregada que les dicen, porque según decís son solo 4 borregos independestistas los que viven en Cataluña.

El único catalán y español que de verdad lo vale (deportista) es:

Cuando ví este anuncio la primera vez en la TV tuve un orgasmo. ¡Qué grande Pau!.

Coño! no había visto este anuncio también, mola:

#235 Púdrete, en Madrid nadie anela ningún tipo de independentismo.

Ninja-Killer

Os dejáis a Raúl en el equipo de la selección sin catalanes.