Laporta, ya no se corta

M

#180 Más que por genes se refiere a que tanto sus abuelos como sus padres y él mismo han recibido la misma educación. Ya ves tú qué diferencia genética puede haber, y más en un pueblo tan pateado como Espanya y en concreto Catalunya.

Yo también soy catalán más o menos puro. Tres generaciones como mínimo. Incluso mi nombre es algo arcaico (ya no se usa demasiado en Catalunya, me lo pusieron por mi bisabuelo).

CerdoVerde

Ei!!! os habeis fijado que el título del post rima? #1 es un picarón e?

Shinji01

Yo soy hijo de inmigrantes y soy independentista, mi padre es de la Franja i se considera catalan, mis tios son de la franja, i pobre de ti que les digas que son españoles, ellos son catalanes, mi abuelo era valenciano y de la quinta del biberon, y tambien se sentia catalan y no español, y asi con mucha gente, que mas da que tus abuelos sean andaluces o murcianos? Si tu te sientes catalan, y vives plenamente en catalan, que mas da eso?

A mi el castellano no me hace falta para nada en mi dia a dia, no hay razon alguna para que me digan que soy español.

i como dice la Santa Espina: Som i serem gent catalana, tan si es vol com si no es vol!

PD: i el Barça os guste o no, es un simbolo de Catalunya, y gracias a Laporta hemos podido extender ese significado, y sino, que creeis que sentido tiene el lema: Més que un club ?

M

#183 Déjalos, que te van a decir que no se puede mezclar política y deporte mientras ven por TV la clasificación del Mundial y el Eurobasket mientras se hacen una paja viendo a SS.MM. los Reyes en la grada y a Zapatero hablando con Sarkozy mientras ve el partido.

Y luego se bañarán en las fuentes de las ciudades embadurnados en banderitas españolas y con la camiseta de su jugador preferido, esos hipócritas. Pero eso es protocolo y tradición, ¿eh? Nada de política. Claro que no...

E

#183 Entonces un aficionado del Barça que no sea catalán no puede ser culé al no sentirse identificado con el club, ¿no?

Vaya chorrada. La gran mayoría de los aficionados a un equipo son o porque les han transmitido los valores de ese club desde pequeños o bien porque les ha gustado desde siempre sea cual sea el motivo, eso si, el motivo siempre es deportivo.

Es que con tu teoría, un ciudadano nacido en Nigeria no puede ser del Barça por no sentirse identificado políticamente con éste club.

Ga1a

#184 Y tú seguirás sin contestar a lo que te dicen para seguir diciendo las mismas sandeces.

Esto del interné es la hostia. :D

Si tan independentista es el sentimiento del Barça, como tuvo como presidente al señor Joan Gaspart Solves?

#185 Ya, pero es que esa va a ser siempre la opinión de alguien cegado por un ideal político, sea el que sea. El centro de su mundo es ese ideal, y tiene que vivir acorde a él en todo momento. No comprende que hay gente, la mayoría, que tiene otros motivos.

weeheee

si esque .. es Laporta , los que sigais el deporte ya sabreis de el y sus perlas(que tiene muchas).

aprovecha la presidencia del barcelona para ir haciendo politica de vez en cuando , porque si no , no le haria casi ni dios.

eso si , en lo deportivo , por mucho que me joda , lo hace bien.

Sh1n0d4

Es NOVEDAD la actitud de Laporta eh? Que haga lo que quiera está en su derecho a manifestarse y que haga lo que quiera. Personalmente, yo no comparto su misma opinion.

M

#186 Es curioso que digas a todo el que no piense como tú que dice sandeces cuando tu único argumento es la gilipollez de Gaspar.

También es cachondo que descalifiques a la gente y digas que está cegada por un ideal político sin dar ni un argumento.

En serio, es muy gracioso xd. A partir de ahora lo voy a tomar prestado. Cada vez que alguien tenga una ideología diferente y que no me guste, le haré una descalificación y luego diré que está ciego.

Voy a probar: me importa un bledo lo que digas ya que se ve que lo de pensar no es lo tuyo (además de que eres un resentido porque, viendo la foto de tu perfil, eres bastante, bastante feo y la tomas con los demás como venganza hacia la gente que te desprecia por tu físico), además de que estás totalmente cegado por lo que te dicen en los medios de comunicación y seguramente tu familia al ser galleguín y sentir escozor cuando relacionan a tu comunidad con el independentismo.

¡Joder, funciona! Gracias, es un gran hallazgo, haré nuevas pruebas en el futuro.

Ga1a

#189 jajajaja, voto al BNG, buen intento clasificándome como españolito :). Y deja de decir que te descalifico, no te lo digo a tí como persona, sino a lo que dices. Si no sabes leer, no es mi problema, pero decir que para ser de un equipo de fútbol hay que comulgar con la ideología del presidente es ser fanático.

Me voy a dormir, buenas noches.

roqueman

Qué poca vergüenza! Ser presidente del Barça y expresar libremente su opinión! A la puta cárcel hombre!!!

M

#190 Claro, ahora llamaré ciega, fanática o incluso hija de puta a la gente y cuando se cabreen les diré que no les insulto a ellos, claro que no, sino a sus actitudes o a terceros, como a sus madres. Pero nunca a ellos.

En serio, es que tus argumentos son descojonantes. Espero que en realidad no seas corto sino que es de noche y estás cansado, porque macho, es para hacértelo mirar. Qué tragedia, y pensar que tienes que aguantarte día a día durante el resto de tu vida... no me gustaría, en serio.

Duerme bien, que si algo bueno tiene tu problema es que se vive tranquilo y sin preocupaciones.

P.D.: Y no contestes a este mensaje, que ya sé que estás esperando la respuesta en un sinvivir.

Ga1a

#192 Te reto, de verdad, a que encuentres algún post donde te lo haya dicho a tí directamente, y no a lo que dices.

Joder, no tendré amigos independentistas y no habré discutido miles de veces con ellos de cosas como ésta, y aún no me han matado ni nada.
Pero bueno, allá tú si te has sentido ofendido, porque no tienes motivos.

pd: y sí, ahora mismo estoy cansado y acabo de ver que me quedan unas 10 consultas por acabar. frak

edit: j3, es lo que tiene buscar cualquier escusa para no trabajar

GranTorino

El fútbol y la política nunca deben mezclarse, sólo traen problemas.

M

#193 ¿Me retas? Así a bote pronto:

"es que piensas con la agilidad mental de Homer Simpson."

"Y solo alguien tan fanático"

Eh, pero sí, que tú criticas ideas y conceeeptooos... claro que sí, hombre.

Esto pasa de castaño a oscuro, realmente no sé quién fue el tarugo que pudo contratar a alguien como tú para trabajar en su empresa. Aunque bueno, es diferente ser una persona inteligente de tener un buen CI o habilidades lógicas, así que supongo que sabrás hacer el trabajo que te piden. Hay grandes matemáticos más tontos que un zapato. O igual eres un genio y te estás quedando conmigo, quién sabe.

Y no, como comprenderás no me he ofendido porque me digan por internet que soy un fanático o que tengo la agilidad mental de Homer Simpson xdd. No te tengas en tan alta estima. Simplemente me hace gracia que durante toda la discusión hayas recurrido a la descalificación fácil sin dar argumentos de valor, nada más.

Y ahora yo sí que me voy a dormir, y no me quedaré desgastando el F5 para ver si me contestas como tú haces xd.

Y no trabajes mucho, a ver si se te va a quemar el cerebro de tanto pensar.

B

#183

i como dice la Santa Espina: Som i serem gent catalana, tan si es vol com si no es vol!

Pues como dicen en mi pueblo: Eres y serás español, te guste o no. Es obvio que no te gusta, pero tú y toda tu familia sois españoles. La ÚNICA forma posible de que dejeis de serlo es que os nacionaliceis de otro país EXISTENTE (remarco lo de EXISTENTE) como Francia, Alemania, Perú o Canadá. Lo que tu familia prefiera.

Que no se me ocurra llamarles "españoles" dice aquí el menda.... como si estuviese faltando a la verdad si lo dijese. Lo que tú y tu familia sintais nos la trae al pairo: lo que importa es la VERDAD ABSOLUTA. Y la verdad absoluta, por mucho que te duela es que Cataluña es una región de España y, por lo tanto, tú t toda tú familia sois Españoles. Luego ya podeis divagar todo lo que querais con los "sentimientos" y demás sandeces... pero a la VERDAD no faltes más en vuestra vida, que es muy feo.

Y por cierto, me gustaría saber cómo de fuertes son vuestras convicciones si algo tan NIMIO como un equipito de fútbol se ve amenazado por vuestro ideales de independentismo. Porque obviamente sabeis que Barsa y Cataluña independientes no son compatibles, ¿no? Seguro que más de un naZionalista catalán se retrae de sus aspiraciones soberanistas si ve amenazado a su club de toda la vida. Para que veais, como algo tan superficial como una entidad deportiva de furgol puede hacer tambalear la opinión de muchos que antes querían la independencia.
A más de un Catalán convencido de su independentismo (a LAPORTA MISMO en una entrevista) le he visto titubear y tartamudear cuando le hacen ver que, una vez Cataluña sea independiente, el Barsa desaparecería tal y como lo conocemos. Os poneis BLANCOS solo de pensarlo. Tal es la superficialidad de vuestras creencias.

kinyu

#196 y tu quieras o no quieras vienes de moros, romanos, etc y alomejor no te gusta que te digan que vienes de un moro porque te dan asco y dices que no tienes nada que ver con ellos, y ni los quieres cerca (hablo en un hipotetico caso) pero es una gran verdad, no? vienes de un moro

y en el caso de que no te hiciera gracia lo negarias o dirias que tus padres son españoles, no?

y eso de que muchos se echarian para atras solo de saber que el barça dejaria de existir tal y como es, menuda tonteria...

si alguien de verdad desea la independencia se la sudara lo que pase con el barça, a ver si te crees que la vida gira entorno al barça

Soltrac

#183 Tienes razón, el castellano no te hace falta en el día a día. Tanto, q se te ha olvidado y lo escribes como el culo.

B

#197 Pero qué tonterías dices.

A ver, organicemos, que vuestro nivel de demagogia es épico:

a) No me desagradan los moros o los árabes y ni mucho menos descender de ellos si descendiese. Mejor dicho, de árabes. En su momento fueron la civilización más avanzada del mundo y sería un honor para mí el descender de llos.

b) Peeeero, hoy en día soy Español. Ni moro ni musulman ni árabe, aún cuando no tenga nada en contra de ellos. Pero los catalanes que tanto se autoproclaman falsamente un país deben saber también que, no sólo provienen de andaluces, extremeños, etc... sino que ADEMÁS, siguen siendo españoles.

No entiendo qué me quieres hacer ver con tu post.

Y tristemente, sí. Si alguien tiene los ideales suficientemente fuertes, el Barsa le daría igual. Pero te digo yo que no es así. Plantéaselo a un independent¡sta catalán y empieza a sudar, a tartamudear y a proponer cosas disparatadas como seguir jugando en nuestra liga, etc... Te digo yo que mas de uno y mas de 100.000 se pensarían su independentismo solo porque su equipito de furbol dejaría de ser grande. La tontería no es mía.. a mi me da igual. Es de ellos.

NdY78

#186 Sólo Gaspart? Y Nuñez? Pero si el Barça ha tenido más presidentes franquistas que cualquier otro equipo de España si me apuras. Si hasta Laporta al principio de su mandato tenía al cuñado en la directiva y se ve que toda la puñetera família de su mujer es franquista. Que pasa, que no lo sabía cuando se caso? No vió el busto de Franco que tenía en su casa? O acaso lo de la independencia le vino repentinamente en los 90 cuando se juntó con Rahola y Colom para fundar el PI? Mas bien lo segundo.

Despertad anda, que el tema de la independencia, por mucho que vosotros lo veais como algo racial, es tan simple como una serie de políticos con unas aspiraciones personales y una via rápida para conseguirlos.

M

Dios mío, me quedo anodado cuando leo lo de soy catalán puro, para ser del barsa hay que ser independentista y gilipolleces varias que suelta la gente aquí. Me recuerda al pensamiento de la Alemania de 1940.

Dentro de nada quemaréis los libros para reescribir la historia. Siento decir, y me jode porque conozco gente catalana que me cae muy bien, que vosotros mismos hacéis que de asco todo lo relacionado con lo catalán. Sois el propio cancer para Cataluña, sí con Ñ porque si hablas en español, tienes que hacerlo con Ñ, si pones i en vez de y y espanya en vez de España, quedas como el puto culo, en vez como el más catalanista como intenteas hacer ver.

Deberíais abrir vuestra mente y viajar más.

D

#200 creo que ya se porque es :S

M

¡¡Madre mía Divest!! ¡qué joyita acabas de aportar al foro! +10

Esto echa por tierra, el topicazo culebarceolinistacatalanista de que el Madrid era el equipo de Franco.

Si va a resultar que Paco era hasta solidario con todos. Que cosas.....

B

#202

DIOS! SALVAJE! Salvaje.... PLAS PLAS PLAS! Divest FAN here.

Sh1n0d4

Se empieza hablando de Laporta y acaba apareciendo Franco. Esto es buenísimo.

G

Cuanto escandalizado! penaza dais xD

iLoGik_LSD

Yo como catalan y cule de toda la vida solo quiero decir que no tengais esa idea generalizada de que todos los catalanes somo independentistas.

VISCA EL BARÇA VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA.

M0E

#202 xDD Qué bien me habría venido eso cuando decían que Franco acosaba y puteaba al Barça xd.

B

#207

Tranquilo, si no la tenemos. No somos tontos y sabemos lo que se cuece allí. Yo mismo tengo algunos amigos catalanes y sé perfectamente que la realidad no está tan distorsionada como los nazionalistas de este foro nos quieren hacer creer. Pero darles un poco en la frente es gracioso, la verdad. Y ver como estos 4 gatos se forman su película y se creen que por haber visto 2 veces Braveheart se van a dedicar hasta a independizar su cuarto de estar del resto de su casa al grito de LIBERTAAAAAD es enfermizo....
... luego les dices que se quedarían sin el Barça y se ponen a lloriquear como niños sin su chupete.

LzO

#12 Eso es lo que quiere, jugar con equipos paquetes porque este año se va a comer los mocos.