Sus comienzos xdd
Está demasiado morena (antes de Honduras también), llega un punto en que lejos de ayudar, perjudica.
#1 asi que es esta la que te pone mas que la War...
Yo soy consciente de que es una super woman, y que por como mueve la cintura, tiene que ser un terremoto en la cama, pero tiene un algo que no me termina de convencer al 100%.
Pero bueno, que no vamos a discutir, pa ti Larita, pa mi Anita.
#35 Está es si
En su Instagram hay otro video bailando bachata con un negro, échale un ojo. Esta mujer tiene que follar de escándalo.
Lo de este foro... no solo dicen que es fea, dicen que aunque sea mas guapa que la Pedroche, eso es algo facil.
Me encantaria ver a vuestras novias.
#45 Pues ya hay que ser machista de mierda para querer echar mierda a las novias de los que se meten con ella en vez de con ellos. Ya que tanto vas de feminista espero que te cortes el pene como castigo al menos.
La chica está bien rica. Pero si hablamos de belleza en cuanto a rostro se refiere, yo creo que de la TV gana Raquel Martínez.
Bellezón de libro. También hay una reportera de esas que cubren noticias en la calle, no sé si es de TVE o de A3, que la he visto 2 o 3 veces y flipas... pero ponte a buscarla xD
#52 Joder ya se de quien hablas pero no sé su nombre.
A mi también me tiene enamorado xDD
#55 A ver si alguien lo sabe, es una reportera de calle y tiene un aire a Suhaila Jad y creo que era reportera de TVE?:
Ostias, que la he encontrado! xDDD