#1 Y lo de la cara?
#56 Puesss... nope. No me refería a esa. La que yo te digo es bastante más guapa (para mí)
Puto Google, no diferencia presentadora de reportera :/
#67 Que va tío, ni de coña. Si hubiera sido ella sabría quien es xD Es bajita con ojos azules y de pelo oscuro, juraría que de Antena 3. Es 'actual', osea que la vi hace poco, no hace años. Me recordó mucho a la actriz Antje Traue.
Estoy buscando pero no hay manera... bah, seguro que me cuzare con ella por la TV y le pillaré la matrícula xD
#73 Es que dice "buen orco, hasta Suhaila es mas guapa..." como insinuando que Suhaila es fea sabes xDDD
#76 ¿En serio a ti esa te parece guapa? Guapa de verdad, no guapa de 'pues yo me la follaba'
Yo no se si será la más guapa, dada que no tengo la televisión de adorno en mi salón, pero le daba igualmente.
Además, a cuatro patas todas son guapas.
Yo creo que muchos no salís mucho de fiesta o por las noches eh? Chicas como la Lara alvarez te las encuentras cualquier día por ahí, no es algo tan escandaloso.
A parte, esta polioperada, lo cual le quita bastante merito al asunto.
Eso no quiere decir que no este buena, pero tampoco es nada del otro mundo. Es una chica guapa, sin mas.
Habría que verla recién levantada y sin maquillar, ahí es donde de verdad se notan las carencias o viceversa xD.
#48 no hace falta que lo jures, solo con ver tus comentarios en según que hilos se intuía xD.
#81 Cristina Almeida también?
#64 pues es la típica que te la encuentras por la noche yendo un poco perjudicado y piensas que es un tío xD.
Por esa cara mas que nada.
#84 Se puede ser guapa y tener cuerpoescombro. O viceversa. O ambas cosas a la vez.
Y luego están algunas que no las tocaría ni con un Exterminatus.