Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#3446 JAJAJAJA seria bueno que ahora levantase la vista y viese a 1 tio con la mano levantada xDDD

1 respuesta
L

Hoy es una de esas mañanas que apetece salir ¿alguien puede cuidar de mi perro en estado convaleciente?

Narayan-Sama

Que os contais mamones???

1 respuesta
apho

#3451 Una foto de tu oficina, no? xD

abath666

#3453 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16........ Na aqui con las manos frias y aburrido. Y tu?

1 respuesta
Deoxys

mmmmmmmm... bocaaaaaataaaaa :)

LaChilvy

Tengo hambre y son las 11 namas!!!

1 respuesta
abath666

#3457 Las 11 namas y tu con hambreeeee, pues ve y comprate unos manisessss.

1 respuesta
LaChilvy

#3458 hay maquina en el curro, pero no es sano xD

2 respuestas
Deoxys

#3459 "Pero no es sano"

/yaoming.jpg

abath666

#3459 Yo este verano en un curro en el que estaba, volcavamos la maquina de vending y nos sacabamos bebidas y bocatas gratis.

2 respuestas
B

#3461 Ven a mi curro con tus compis y volcais la mia XDDDD

1 respuesta
abath666

#3462 Donde es? Tengo que ir andando asiq hechale un tiempecillo. XDDDD Es facilisimo sacar gratis de esas maquinas.

#3464 Pues brutos eramos un rato... porque estabamos todo el dia cargando y descargando pales y camiones. Solo hay que moverlas hasta que se desencajan las bandejas, una vez q alguna bandeja esta pegando con el cristal metes la pasta y le das a que te saq cualquier producto de esa bandeja. Y como no puede da error y te devuelve la pasta. Y asi repetir, y luego mover la maquina para colocar la bandeja y que caigan las cosas. Profits.

LaChilvy

#3461 en serio?

con qué clase de bárbaros currabas? xD

1 respuesta
L

Esto es todo lo que voy a desayunar hoy

Narayan-Sama

#3455 Depurando un proyecto, mucho código. Acabo de tomarme el café y a seguir currando. Que hasta que me manden algo que hacer solo me queda depurar.

Lo que llevo de este mes "currado" ha sido: estudiar, leer deocumentación y depurar. Ni una línea de código escrita.

1 respuesta
Urien

#3448 por eso dije desayuno proteico xD

LaChilvy

A mi me apetece una pizza ahora mismo.

2 respuestas
Rurik

Servlets.. Servlets everywhere :S

L

#3468 Llevas una mañana con los antojos del embarazo... Yo solo digo eso.

1 respuesta
abath666

#3466 Yo me paso casi toda la mañana en internet, cada 2 x 3 me viene alguien preguntando cualquier cosa del gobierno vasco. Y con suerte 1 o 2 me vienen a preguntar de lo mio y les hago el alta en el servicio.

1 respuesta
Yaya

#3468 Yo acabo de bajar al mercadona en este ratito que tengo y me he zampado una bolsa de Pizzinis, que no son pizza pero saben igual xd

2 respuestas
LaChilvy

#3470 no me vuelvas a meter paranoyas en la cabeza, q ahora me falta casi 1 mes pa que me vuelva a bajar la regla y estaré rallada XDDD

#3472 es eso q son como galletitas?

2 respuestas
B

#3472 Mercadona....... :qq: como lo echo de menos....... :qq:

Rurik

#3473 ¿ Aun no te hiciste la prueba ?

1 respuesta
Yaya

#3473 No exactamente, son como patatas, vienen en bolsa de esas de plastico de Matutano de toda la vida, y saben a gloria bendita :qq:

Son estas.

1 respuesta
ceeps

Os pongo en situación, estoy haciendo las practicas del superior de informatica, la administrativa coje una semana de vacaciones, ya os podeis imaginar quien esta atendiendo todas las llamadas y pedidos de la empresa...

Narayan-Sama

#3471 Yo tengo menos tiempo para estar en internet, pero esos momentos de conectarse se agradecen, aunque la gente de la oficina es cojonuda y el tiempo se pasa volando. Y rulando entre RockFM y M80 todo es más divertido.

1 respuesta
LaChilvy

#3475 no me hice prueba pq me bajo la regla hace 1 semana, se me acaba de ir! xddd

#3476 nunca lo he probao!! el proximo dia q vaya al mercadona lo compro.

1 respuesta
Rurik

#3479 Ah vale vale, pensé que seguías con la duda xDD.

Tema cerrado