Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#3478 Cuando hice las practicas de ASI en el BBVA estabamos todo el dia con black/death metal. XDDDD

2 respuestas
Narayan-Sama

#3481 Es que por mucho que me guste un estilo o artista en concreto, me cansa escucharlo una y otra vez sin parar. Que me puedo tirar escuchando todo el día Queen o Bowie, Metallica o ACDC, claro que puedo, pero prefiero que haya cambios. Que entre el Rock o Heavy haya alguna que me traiga recuerdos de la infancia o que nunca haya pensado que volvería a escuchar, por eso tengo el M80 puesto xD.

El Black y Death hace bastante tiempo que dejé de escucharlo, me produce dolor de cabeza y eso que me inicé en la musica con Pantera y Crematory xD.

1 1 respuesta
abath666

#3482 Yo empece escuchando punk XDDDDDD. Lo malo esqu algunas emisaras repiten las canciones de un dia para otro. Como Kiss FM. De M80 me gusta cuando dicen las noticias esas super rapidas y que son graciosas.

1 respuesta
LaChilvy

#3481 joder, las practicas las hiciste en 1 banco? mola.

y no te pudieron contratar?

1 respuesta
Deoxys

Yo tengo una lista de reproducción variada. La pones en aleatorio y nunca sabes lo que puede sonar xD

M

El hilo de las patatas de bidroid en feda da hambre a esta hora xDD

1 3 respuestas
Lan0s

#3486 Es o no. Pues no, porque hace 1 hora me comí un pedazo de bocadillo calentito con sobrasada y un colacao.

LaChilvy

#3486 pfff a mi igual =(

centu

#3486 pues unas pataticas bravas a si a mitad de mañana...

B

Joder, cómo están las espinacas que me hace mi abuela...

1 respuesta
abath666

#3484 Si en el BBVA con la empresa Tecnocom. Y no cojieron a nadie, eso si la experiencia de hacer alli las practicas es unica. Ya me gustaria currar alli.

1 respuesta
centu

#3490 espinacas con jamon y patatas fritas. Deme 20 kilos por favor.

1 respuesta
Danico

Buenos dias!

B

#3492 No, no, espinacas revueltas con ajo, piñones y pasas.

1 respuesta
AikonCWD

Joder, cada vez que en el curro tengo que mirar o configurar algo en algún MacBook Pro me entran ganas de comprarme uno. Luego miro el precio en la Store y se me van las ganas

3 respuestas
Rurik

A por un fucking cafe como dios manda.

#3495 Se puede jugar al LoL desde un Mac?

2 respuestas
abath666

#3495 Yo no entiendo como son tan caros y como puede haber gente que los tienen para conectarse a internet y ver el facebook.

2 respuestas
Oboro

Menudos cachondos los de own3d.tv, para subir videos al youtube te piden user y pass xDDDDDDDDDDD, si claro, te doy mi correo de gmail alegremente.

Putas fusiones, putos monopolios y puto todo

AikonCWD

#3496 Antes si que se podia, pero creo que desde hace un tiempo Riot no da soporte a Mac

#3497 Ya tio, encima los de mi curro lo tienen para navegar y usar el twitter, flipa! No saben ni usar el 1% del portatil que tienen xD

centu

#3494 oh piñones... buena eleccion. Pero lo de las patatas fritas de acompañamiento es obligatorio.

#3495 para que quieres usar el mac, para estabilizar alguna mesa que cojea?

2 respuestas
AikonCWD

#3500 Nah, realmente soy Windows FanBoy, pero la verdad es que cuando cojo un mac me mola mucho, el diseño, fluidez, etc... pero ni de coñ ame gasto yo esa pasta si encima no puedo jugar al lol xD

1 respuesta
B

#3500 Es que patatas no tengo para hacerme, y las patatas fritas hechas del día anterior no quedan muy bien...

1 respuesta
centu

#3501 es que por el dinero que vale te montas un pc que averguenzas a la nasa y encima te funciona TODO.

Del mac solo puedes decir uy que mono.

#3502 bua las patatas al dia siguiente se tiran xDD

2 respuestas
B

Dejad la comida....que estoy con la Operación Bikini Extreme y me la vais a joder de un momento a otro...... :no:

3 respuestas
LaChilvy

#3491 que cabrones, solo pillan a gente de becarios y luego puerta... :(

1 respuesta
abath666

#3503 Los mac dan mogollon por el culo con las wifis y con los fallos de seguridad que tienen.

http://www.elladodelmal.com/search?q=mac+y+wifi

#3505 Eran unos cuantos los que estaban alli trabajando y de becarios 3. Y encima habia 2 edificios. Y aunque uno estaba en reformas, pensabamos que cuando volviesen a trasladar alli a la gente necesitarian cojer a alguien. Pero no han llamado a nadie.

apho

#3496 #3497 Merece la pena lo que valen si los usas para algo mas... Para facebook y chorradas asi es gastar dinero tontamente.
Pero mediavida se merece un mac y un Mainframe si hace falta...xD

2 respuestas
B

#3503 Pos por eso...

#3504 Puedes comer espinacas como yo.

1 respuesta
Deoxys

#3507 Nunca lo he probado, ¿Los mainframes tienen navegador web? xD

1 respuesta
abath666

#3507 Por muy buenos que sean nunca usare un mac. Ni para diseño grafico ni para sonido. Soy demasiado quisquilloso con la seguridad como para dejarla en manos de un mac.

1 respuesta
Tema cerrado