#3850 Pero porqué te pones ya a comparar conmigo y tal tio? Como os picáis me encanta x'DDDD Lo de que has visto probablemente un 300% más de comportamientos animales que yo??? En que te basas?? xDDD Por esas mismas yo podría decir que he viajado el triple que tu, he visto más culturas y sociedades y que llevo desde bien pequeñito viendo, MUCHOS, y cuando te digo a MUCHOS me refiero a todos los días 1 o 2 documentales (no todos de animales, eso es cierto) por lo que creo que has errado por completo.
¿Que paja mental me he hecho? ¿Dar mi opinión y dejaros sin argumentos o qué exactamente?
#3849 Osea que el resumen es que TU no CREES que se le pueda llamar a eso MORAL. Ok x'DDD, lo que te decía, estaba perdiendo el tiempo, ya os he dicho que si alguno pensábais que sabíais más de moral que Jean Piaget yo me callaba...
Y como según tu sabes más que el, procedo
#3850 Entonces razones de más me estás dando, ¿no sabes que los leones machos matan a las crías por ejemplo para que las madres estén receptivas a quedarse embarazados de ellos? ¿No sabes que los leones cazan hienas y no se las comen, por el simple hecho de eliminar competencia? Si sabes todo esto entonces no sé porque me intentas convencer de lo contrarío xD y no, no es exactamente lo mismo, aunque si que comparte muchos rasgos básicos la premoral y el comportamiento social animal. Perfect! aunque yo llego más tarde que vosotros canallas, mañana hablamos
#3854 Cierras, pero no contestas
#3851 ¿No sabes leer, te tiene que saltar el aviso? xS No, no baso solo mi razonamiento en Piaget xD para nada, aunque sea el que principalmente lo representa, también están Bentham, Kant, Kohlberg, Gilligan que directamente la apoyan (aunque con matices) y Pitágoras, Sócrates, Platón, Aristóteles, Epicuro que te sonarán un poco más, que prácticamente vienen a decir lo mismo. Luego me hace gracia, que hayas pasado a hablar del ser humano de hace 50.000 años cuando la conversación a empezado contigo, ser humano de hoy día, pero aun así, como ya he puesto antes, aunque nos fuéramos a antes del Homo-Sapiens, ya hay comienzos de premoral al vivir en sociedad.
#3842 Aprende a quotear, si haces refer 2 veces al mismo post no sale el aviso.
¿Entonces que me intentas decir con esto, que hace 50.000 años no teníamos moral y ahora si? ¿Has leído lo que te he comentado que la premoral se empezó a reflejar desde el Homo-Sapiens ?