#3833 Alguien que lo estudió debido a la curiosidad, valor implícito en la raza humana.
Efectivamente, no puedes decir "La moral humana empezó en el año tal o cual" PORQUE ES ALGO QUE HA EXISTIDO DESDE SIEMPRE, que me lo estás diciendo tu mismo.
Entonces para ti, estamos todos locos, ¿menos los locos que son normales? es que si de verdad piensas así creo que estoy perdiendo el tiempo hablando contigo xDDDD
#3834 No hijo no, que hay que explicároslo todo, era una alegoría. Lo que quería decir con ella, es que si según Deoxys, la moral es algo que se enseña y se transmite entre generaciones, alguien tendría que ser el primero en explicársela a sus descendientes, ¿no?, y según Deoxys a esta persona se la debería de haber enseñado alguien, y así sucesivamente hasta el infinito.
#3835 ¿¿Conlleva un gasto de energía superior al de un ser vivo a tu lado quitándote una y otra vez la comida?? Que yo sepa matarlo es una inversión a largo plazo que te renta de largo, 30 segundos apretando su cuello = 0 calorías gastadas nunca más en frenar a un ser que irá creciendo, y que cada vez tendrá más capacidad para darte el soplamocos el a ti en vez de tu a él, aparte de qué, no creo que gastarás mucha más energía en asfixiarlo que en darle un soplamocos... luego ¿eres un poco corto (evolutivamente hablando) si no lo matas no?