Hoy a comer con mis tíos, bien.
Comida con mis abuelos y mi padre, aunque lo que realmente me preocupa es que coño voy a hacer este sábado. Ya estoy cansado de salir por los mismos sitios de siempre y hay poca pasta
Maldita rutina.
#4143 Quédate en casa a jugar al theme hospital. No vas a pasar un sábado mejor en tu vida xD
#4144 Ufff, me acuerdo que probé la demo de la revista "Playstation Magazine" hace años, y no me acabó de gustar demasiado. Prefiero el SimCity y ahora estoy inmerso en Odin Sphere y Broken Sword. Además... ¡Los sábados no son para quedarse en casa! :¬¬:
El avatar de LaChilvy me está volviendo esquizofrénico.
#4145 Sí, un bizcocho normal y corriente. Por llevar algo más que nada
Theme hospital
Playstation
MFW
#4150 yo me compraré una McRib para comer, que tengo el Mcdonalds de la vila olimpica justo enfrente del trabajo xD
En el CET10 CEM Bogatell.
Soy el "responsable de la instalación", hago las reservas de los campos de fútbol, "limpio" los vestuarios, doy las pelotas, echo a la gente de las pistas, atiendo el teléfono... vamos, que lo hago todo xD.
Que taaaaaal, na me piro al gym que no tengo na que hacer a ver si hay alguna wenorra con mallas jajajaja
Buenos dias amigos del interné , no se que carajo hago despierto a esta hora despues de la que me pegue ayer xDD
Y se me plantea una duda:
Que te confundan con alguien de "Mujeres y Hombres" es un halago o un insulto?? >_>
Madre mia... me vine ayer para mi casa en el AVE de Madrid y a quien me encuentro a la Pantoja! DIOS! La hija de la gran puta se va en club con los dineros de los contribuyentes que zorra!
PD: vaya patillas me llevaba xD