Las 10 mañanas de Off Topic

liz91

#389 Enserio te gusta la serie?? :O

#388 jajajajajajajj qué grande xD. Ya no me acordaba de ese vídeo xD.

2 respuestas
Rurik

#386 Yo me pongo una manta electrica en los pies cuando me voy a dormir o una bolsa de agua caliente, es mano de santo.

1 1 respuesta
Urien

#386 manta eléctrica.

1 1 respuesta
Oboro

#389 Tendré que ver la serie pues, pero la pelicula a mi me sorprendió gratamente (la ví ya en BRay, pero no me hubiera importado pagar el cine para verla, y mira que hay pocas peliculas que lo valgan)

#395 Hablando de sherlock holmes y de gustos, a excepción de los libros. Me bajé el otro dia los juegos de sherlock holmes de hace mil (el caso del escalpelo mellado es mi puñetera asignatura pendiente) pero van fatal aun en dosbox, no me tiraba el sonido ;_;

ANDA QUE NO MOLABAN ESOS JUEGOS joder, y no las mierdas que sacan ahora... El sherlock holmes ese de pequeño me duró trillon, y no me lo llegue a pasar que no existia el internet ni nada xD

3 respuestas
L

#391 Sí. De hecho es absurdo que a alguien le guste Sherlock Holmes y no le guste la serie, es la mejor adaptación que se ha hecho últimamente y no dos tipos dando puñetazos con explosiones y algun puzzle del profesor Layton de por medio.

#394 La serie es una joya, pero debes verla en VOSE, el doblaje es una broma de mal gusto.

2 respuestas
liz91

#386 Yo tengo un calentador pequeñito de esos de toda la vida de aceite. Antes de irme a dormir lo suelo tener puesto porque estoy en el escritorio con el pc y la mantita echada por encima (ya sé que no se puede pero son esas cosas que todos hacemos y nos da igual xD, el frío es muy cabrón xD).

Cuando me voy a la cama, lo apago, pero el calor resiste unos minutos y le echo lo que sobresale de manta de mi cama por encima :qq: :qq: :qq: , me calienta un rato y me quedo sobada xD.

#395 Pues yo no sé qué decirte :S:S, a mí la serie no me ha terminado de gustar y a varios colegas míos tampoco...:S, pero para gusto, los colores xD.

#397 Todo hombre se disfraza una vez en su vida de mujer xDDD. Para hacer la coña jajajaja.

1 2 respuestas
abath666

#384 Y que musica escuchabas antes? A mi madre nunca le a gustado la musica que escucho, a mi padre si. XD

#391 Eso si, no me disfrazaria de tia para pasar la aspiradora. O si....?

#396 Yo no lo he hecho. Eso me convierte en menos hombre?

3 respuestas
Korso

#394 Igual te interesa esto: http://www.mediavida.com/foro/7/aventura-grafica-clasica-double-fine-440444

L

#394 Eso me recuerda a que hace poco quise ver el anime (Sherlock Hound) pero el único source que encontré en mcanime estaba subido en... ¡oh sí, MEGAUPLOAD!

Y dicho esto me vuelvo a mis labores.

Oboro

#397 Nah yo excepto reagueton siempre escuché de todo, aunque nunca he soportado el electro, excepto algunas cantaditas de dance, lo demás no me llamaba lo más minimo (excepto el dance de los 80). Lo que más escuchaba siempre era música de los 80-90s principio de los 00, que cuando ponia discos es lo que ponia, y ya de vez en cuando alguna OST molona de algun videojuego (orquestada o algo similar). De música electrónica Depeche Mode y similares.

Ahora de repente, no puedo dejar de escuchar industrial xDDDDDDDDDDDDDD

#401 Yo te aprecio aunque no te conozca y fueras un putoteh chilvy, aunque no vayas a las kdds

2 respuestas
LaChilvy

#319 putoteh mil veces xd

1 respuesta
SnighT

Consejos para quitar dolores de rodilla? Acepto amputaciones...

1 respuesta
liz91

#397 No hombre xD, digo que es algo que hacéis y no implica ser más o menos hombre xD. Mi hermano una vez intentó ponerse mis tacones, andó 4 pasos y casi se mata xDDD.

2 respuestas
Muesly

#402 Aplicate calor en la zona

1 respuesta
abath666

#400 Mucha gente que escucha estos estilos antes escuchaban Depeche Mode, es mas en muchas discotecas goticas ponen cosas de ellos y de kraftwerk y grupos de electronica antiguos. Un colega se empezo a interesar por esta musica gracias a la BSO de mortal combat.

#403 Eso si, se andar con tacones. Aunque es dificil encontrar un 45 en tacones. Mi padre fue el primero en disfrazarse de Drag en carnavales de mi pueblo. Al año siguiente todos iban de Drag.

2 respuestas
T

La música lo es todo.

Mi pasión por la música electrónica viene de que mi madre me llevaba de discotecas cuando estaba en su barriga hasta con 7 meses de embarazo. lol xd

1 respuesta
SnighT

#404 Lo probare. Que me aconsejas mechero o plancha?

1 respuesta
liz91

#406 Mi madre escuchaba hace 2 años la máxima fm, iba a fiestas de música dance y todo...

1 respuesta
NocAB

#386 Antes de ayer se me durmieron los dedos meñique y anular mientras estaba en una charla.

Creo que no se me llegaron a dormir pero se quedaron muy entumecidos y no conseguí volver a notarlos normales. No se si sería por como tenía apoyado el brazo o porqué pero la sensación fue muy rara. :S

1 1 respuesta
centu

#408 quieres una hermanita nueva?

1 respuesta
Muesly

#407 Con la plancha abarcarás mas zona que con el mechero. Si no sabes usarla, prueba a empapar una toalla con agua caliente, y envuelvete la rodilla.

Oboro

#405 Kraftwerk es que se parecen mucho a Depeche, y molan obviamente

#403 Eso de que todo hombre se disfraza de mujer al menos una vez es una cosa de Sevilla espero, como lo del chaleco/jersey. Porque si no no me lo explico

Es como los que dicen que darse picos/morreos con tios da igual pq tienes clara la sexualidad. Será lo que querais pero yo no lo haría ni borracho (comprobado 100%)

A mi me puedes vestir de 300 gilipolleces, hasta del tio más androgino y marica (no locaza) que quieras, pero de mujer never

2 respuestas
LaChilvy

#400 me has conocido en la epoca q ya no voy a kdd's, pero yo antes era la queen de las kdd's xDDD

1 respuesta
L

Os dejo con esto http://www.mediavida.com/foro/87/collapsing-cooling-towers-440450

1 respuesta
liz91

#410 No gracias, con el animal de mi hermano tengo bastante xDDDD.

#405 Jajajajaj, mi hermano se los probó hará un año cosa así, cuando no tenía más pie que yo y mi número le estaba justito.

Qué jefe tu padre jajajajajajajaj!. Unos colegas se disfrazaron en carnaval de tías putonas, con leggins y todo y no veas qué descojone xD.

#412 JAJAJAJAJAJ me estás traumatizando xD. Perdona, pero es algo que siempre os llama la atención, el saber qué se siente encima de unos tacones. o no???.

2 respuestas
Korso

#413 Me salté tú época.

1 respuesta
LaChilvy

#416 tu eres anterior a mi ¬¬

2 respuestas
Korso

#417 Pero te quiero como los demás

1 respuesta
centu

#414 impresionante lo de las demoliciones. Aunque apesta a chupiprogresismo que piensa que la energia cae del cielo aun sin poder escucharlo.

Xavi007

Buenos dias chicos, a ver si podéis darme una ayudita para ganar ya que los primeros están haciendo algo ilegal :(

http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-concurso-facebook-440344

Tema cerrado