Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#356 estas tan lejos como dice oboro?

#358 ya la habia visto. Debo haber visto todas las fotos graciosas de internet desde su creacion hasta hace un año.

2 respuestas
abath666

#355 Como pueden ser tan jovenes y estar tan buenas? Y la que me dijistes ayer "D_TokSIcK" me pone palote.

En cuanto a lo de las armas si les suelen agujerear el cañon y cosas del estilo. O limitar el cargador a 3 disparos. Aqui con licencia de armas puedes tener por ejemplo un cetme pero limitado a 3 disparos x cargador.

1 respuesta
Oboro

#362 Es inglesa esa, mirate la firma que te acabo de poner y dime si no está TREMENDA la pong dance queen xD

L

#361 No, en absoluto. De hecho Oboro está más cerca de Noruega que yo.

1 respuesta
Oboro

#364 No sé como sabias lo de la celda, pero espero que no vayas contandolo por ahi...

Las culpas a tu novia, que nos dijo que eras un millonetis que vive en Loppa, Noruega

1 respuesta
Rurik

#331 Tranqui, en cuanto tenga el descanso sobre las 12 os envio las invitaciones a los dos que me la pedisteis, ahora no puedo que tengo mucho curro.

Recordad que hay que subir contenido, si no sabéis como crear torrents hay una guía en el thread de media-tracker. Por mi parte subí lo siguiente:

  • Once sent from the golden hall de Amon Amarth
  • La serie de Neon Genesis Evangelion en Dual Ingles/Japones con subtitulos en ingles
  • los 4 ultimos caps de Fringe
  • los 2 ultimos caps de modern family

Me sigue quedando una para quien la quiera.

L

#365 Que va, pese a mi alma de barbaro norteño con el tiempo he tenido que asumir que soy un animal de climas calidos. Sobre el dinero... no puedo quejarme (ni tampoco regalar).

Oboro

LOOOOOL me acabo de enamorar de una moto

RING RING, iba a estar tocando tol puto dia el timbrecito, #361 mira xDDD

1 respuesta
liz91

Pues yo no estoy en feda.me, pero si la página es para eso (creo) por qué la banean?. Desde luego...T__T.

Ya he acabado hace un ratillo, al fin!!!. Menos mal que ayer limpié porque tengo -3 ganas de hacerlo en casa T___T. Y esta tarde otra vez a empollar...joder q asco.

1 respuesta
babri

a mi me toca limpiar esta tarde :(

1 respuesta
liz91

#370 Uff xD, ponte la máxima fm que motiva bastante xD. Yo ayer limpié todo el armario, hice purga y organicé todos los cajones, que eso estaba ya camino de llamarse leonera T___T.

2 respuestas
babri

#371 yo soy mas de rockandgol XD

2 respuestas
liz91

#372 Pues rockandgol jajaja, lo importante es limpiar xD.

2 respuestas
T

#371 máxima fm? no way. Loca FM win.

1 respuesta
abath666

#373 Limpiar con musica es lo mejor. Sobre todo cuando barres y haces un solo de escoba y te miran tus compañeros de piso con cara de WTF!

1 respuesta
Rurik

Yo cuando me pongo a limpiar a fondo mi habitación me pongo Dragonforce, me queda la habitación limpita limpita xD.

1 respuesta
babri

#373 a ver como se desarrolla la cosa XDD me espera una tarde interesante xD

1 respuesta
Oboro

#372 Ponte un mix de youtube de industrial o de cantaditas, limpiar no se pero te vas a marcas unos chundas de flipar... Depende el tipo de cantadita igual hasta palmas el 21 dias sin fap xDDDD

Yo hoy tengo que empezar a prepararme para el disfraz, jé. Creo que hoy me iban a dejar la cara y las cejas como el culito de un bebé, para que me pinten bien mañana...

Evey por cierto, deberias de verte Sherlock Holmes esta noche, buscate la vida de como

1 respuesta
Urien

#351 Pues ahi lo tienes!
Si no eres lo suficientemente adulto para saber comportarte (y en MV pasa en 9 de cada 10 threads) luego no te quejes de que no puedes participar en cosas que te interesan.
Aunque me da a mi que los baneados lo son por propia voluntad.

liz91

#374 Loca fm?. Me quedo con mi máxima (L)

#375 Ahí ahí, esa es la actitud xDD. Cuando te aburres de la máxima pones Kiss Fm donde ponen temazos de los 70, 80, 90 en plan lentitos o cañeros y te flipas bastísimo con la escoba xDDDDDDD.

#377 Queremos un vídeo si tienes momento nirvana cantando con la escoba xD

#378 Te refieres a la serie?

4 respuestas
Urien

#380 BTW que estudias? era algo de idiomas?

1 respuesta
centu

#368 solo le falta ponerse cartas en los radios de las ruedas para que haga ruido al girar xDD

#359 trabajo en el metal, suelo trabajar con cosas mas grandes pero tambien con piezas pequeñas. Y si es algo parecido a lo que hacen en las escopetas, tapar ese agujero se puede hacer perfectamente xD

1 respuesta
abath666

#376 Joder escuchando Dragonforce mientras limpias debes dejar todo brillante. Yo siempre pongo musica hasta aveces para hacer la cama. XD

#382 Cartas en los radios y una lata de cocacola aplastada en la rueda de atras que hace mas "ruido de moto".

3 respuestas
Oboro

#380 No, a ella le decia la pelicula, que mañana iremos a ver la supuesta segunda parte en el cine, y ella no vió la primera >.<

#383 A mi madre le gustaba la música que solia poner, hasta que te conocí a ti. Ahora me odia y me chilla, sobre todo a las 12 de la noche con cosas como esto http://www.goear.com/listen/8affa14/kernkraft-400-zombie-nation , que yo la veo tranquilita para por la noche, encima remember

3 respuestas
liz91

#381 Academia, inglés y he empezado con el alemán hace 1 día xD.

#383 Y para hacer de comer, para joder a la vecina, para ordenar la habitación ...xDDD

#384 Ok, ok. La peli mola, la serie es infumable :o_o:

zazgan

Hola.

ESTOY HASTA LA POYA!

TOOOOOOODOS los dias me levanto con los dedos de los pies dormidos/congelados y la sensación me pone de mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como haceis vosotros? buuufffff me voy apuntar los pies

6 respuestas
centu

#383 lo de la lata detras tambien mola pero esa te frenaba bastante y acabas siempre mandandola a tomar por culo.

#386 me jodo y me aguanto. No queda otra xD

abath666

#380 Algun dia paso la aspiradora al ritmo de I Want To Break Free.

1 respuesta
L

#384 La película, por mucho que me guste Robert Downey Jr. haciendo de él mismo, no le llega ni a la suela de los zapatos a la serie.

2 respuestas
T

#386 edredón de plumas y una manta gorda por encima.
que duermes con una sabana?

1 1 respuesta
Tema cerrado