Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

Yo me he vuelto CERO fiestera... nose si es la edad o el tener pareja estable hace tanto tiempo xD

1 respuesta
P

.

1 respuesta
Fascaso

Jodr acabo de hacer un examen y dos ejercicios que tenia bien los e cambiado al final y puesto mal. Encima lo llevaba bien. Que fail.
Ahora toca nuclear que cruz de mañana

abath666

#4291 Ahora batita, rulos y ver pelis en la tele?

1 respuesta
centu
LaChilvy

#4294 hombre rulos tampoco...

lo de la bata no te lo voy a discutir xDDDDDDDDD

Por cierto, ayer vi una peli viejecilla, Efecto Mariposa. Mola.

2 respuestas
buga

wenos días, he currado una hora y ahora toca estudiar que vienen exámenes. ¿Qué tal la mañana?

Oboro

#4292 Es por vuestro no cumpleaños, felicidades

#4296 Es por tener pareja estable, sabes perfectamente que te podria salir la vena putote si te encontraras con alguno tipo mhyv y no quieres caer en la tentación... Nos pasa a todos (a mi con las tias)

1 respuesta
abath666

#4296 Yo ayer vi el quinto elemento, tambien viejilla. La del efecto mariposa me gusta, sobre todo el final.

1 respuesta
P

.

1 respuesta
LaChilvy

#4299

spoiler

#4298 cuando se está enamorado es imposible caer en ninguna tentacion!

2 respuestas
Oboro

#4301 Miscojones 33

1 respuesta
abath666

#4301 Pero es muy bonito lo que hace

No abrir si no has visto el efecto mariposa

ademas que la cancion de Oasis al final queda muy bien.

1 respuesta
T

#4300 Veras... ¿Porque te importa lo que piense la gente que ni conoces? Tienes la autoestima baja.

Rurik

Yo también vi hace poco el efecto mariposa, la verdad es que no me esperaba mucho pero al final me acabo gustando, es una historia interesante y bien planteada.

1
LaChilvy

#4303 si es bonito lo que hace, pero triste... :qq:

Por cierto, el actor está buenísimo (ele x de Demi Moore)

1 respuesta
B

Buenas.

nerkaid

Buenos días flores y floros, que no os había dicho nada :(

abath666

#4306 Si, es triste. Pero bueno, creo que era lo mejor q puede hacer

spoiler
3 respuestas
Rurik

#4309 Joder esa parte es muy dura, yo casi rompo a llorar :qq:

1 respuesta
B

#4290 Joder, yo salgo de fiesta y Fer no tiene cuernos.

1 respuesta
Prestige

Buenos días...vaya semana más dura, no tengo clases hasta el lunes que viene...gracias puente jajajaj
PD: Sí, solo quería restregarlo

1 respuesta
L

#4302 Para algunos es así, no es solo una cuestión sentimental, es por principios.

1 respuesta
Rurik

#4312 Que te pongan de custom title cabronazo.

Oboro

#4311 Me referia a novias guapas Genna ;D XDDDDDDDDDDD (es coña)

Nah depende de la novia por supuesto, aun asi tú ves a Fer bastante a menudo

#4313 Lee la frase de chilvy, imposible caer en ninguna tentación. Repito, miscojones33 , y no hablo únicamente de tirarte a otra persona, cosa que yo con pareja tampoco haria. Mi sueño nocturno es mucho más importante que un polvo. Dormir bien por las noches sabiendo que no he hecho nada malo >

2 respuestas
P

.

3 respuestas
abath666

#4310 Yo si lo hice, y encima luego con la musica se pone todo mas emotivo. Me he puesto triste hasta ahora.

1 respuesta
Deoxys

#4287 Pensaba que hablabas de este berserker

B

#4315 Nunca me ha hecho falta ser guapa para tirarme al tío que me ha apetecido.

Y joder, tuve uno hace muchos años al que no veía tanto y tamopoco se los puse. Es más, no se los he puesto a nadie. No siento esa necesidad imperante de tocar más rabos.

#4316 Tranquila, yo te entiendo, a mí me toman por borde porque en muchas ocasiones no adornolos comentarios. Yo tampoco quiero manitas públicas.

1 respuesta
Rurik

Lol... mi jefe me esta diciendo que le haga un blog en wordpress, creo que en esta empresa se insulta a mi inteligencia.

#4317 Grandiosa película, nada mas que decir.

1 respuesta
Tema cerrado