Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#4309

spoiler

que bonito :_)

1 respuesta
L

#4315 Aunque no lo creas, se puede pensar con algo más que el pene.

5 1 respuesta
Urien

Y hablando de penes... odio empalmarme en el curro a cuento de nada.

abath666

#4321 Bonito pero un mar de lagrimas. Como pueden hacer esas pelis para llorar. Bueno yo lo hago hasta con alguna pelis belicas. XDDDDD

#4320 Peor seria que te mandasen limpiar las oficinas. XDDD

#4325 Si.

2 respuestas
nerkaid

#4316 #4319 Aspergers

#4309

spoiler
2 respuestas
P

.

Rurik

#4324 Ya bueno, por suerte hay una mujer encargado de ello que si no fijo que nos ponía a algún informático a hacerlo.

1 respuesta
Oboro

#4322 Si te comes un ferrero rocher mientras tienes pareja estás pensando con el pene? Porque estás cayendo en la tentación

2 respuestas
B

#4325 No, yo no tengo cosas raras.

abath666

#4327 Pues en algun que otro curro me a tocado hacerlo. XDDD

Urien

#4328 eso es algún tipo de post patrocinado o que.

T

#4316 Es que ese pensamiento se lleva también al sexo.

Manitas -> Si me ven que he puesto esta manita se creeran que soy ( lo que sea )

Sexo -> Si me follo a alguien random se creeran que soy una guarra.

Y este es el único y real pensamiento por el que las tias tienen novio, para que la gente no HABLE de lo guarras que podeis ser.

2 1 respuesta
B

#4332 Es verdad, es imposible que una tía tenga novio porque se haya enamorado y quiera estar con esa persona. Todas putas.

1 respuesta
LaChilvy

#4324 alguna peli parecida a esta que me recomiendes?

2 respuestas
L

#4328 No tiene por qué ser una tentación, me consta que para Isabel Preysler es como beber agua.

1 1 respuesta
Rurik

#4334 Creo que hay la segunda parte de esa peli, pero me dijeron que es una mierda, asi que mejor no la veas xd.

Asi de buenas a primeras no se me viene ninguna peli parecida.

1 respuesta
Marjoram

Yo os recomiendo ver "Big Fish" si aún no la habéis visto.

1
Deoxys

Yo os recomiendo 'zombies paletos' si aún no la habéis visto.

2 respuestas
P

.

Oboro

#4335 Yo conozco a Isabel Preysler (igual hasta tiene un hijo mio por fotosintesis) y fuera de los anuncios no come absolutamente nada con las manos.

Con lo dificil que es comerse un ferrero rocher con cuchillo y tenedo ( y con cuchara no lo hace ya que este utensilio es poco glamuroso) debo decirte que te has dejado engañar por el anuncio

1 respuesta
LaChilvy

#4336 si, vi que habia la 2 y la 3 tambien...

1 respuesta
L

#4340 Pues claro que no, porque se los da su mayordomo. Y al que se lo haga comer mal le corta el meñique. A ver si leemos más prensa del corazón...

Marjoram

#4338 Redneck Zombies, lol. x'D

1 respuesta
Deoxys

#4343 Eh, quitando el que es de bajo presupuesto y que es cutre por la falta de medios, la historia está muy divertida xD

1 respuesta
abath666

#4334 Fijo que conozco mas de una pero ahora no consigo acordarme.

#4338 La mejor es la de Dead Snow.

2 respuestas
T

#4333 jajaja

Vosotras no os enamorais, os gusta tener unas historias y unas citas que podais contar a vuestras amigas y a la gente de confianza, para que no vean lo perris que soys.

Que para que tengais que tiraros a un tio pero sin que nadie piense mal de vosotras tengais que tener la aprobacion de la gente de vuestro alrededor XD

2 respuestas
Rurik

#4345 La de dead snow era la de los zombies nazis no?

Me eché unas risas bastante curiosas con esa peli xD.

#4346 Alguien tuvo una relación dura eh?

1 respuesta
Marjoram

#4344 Dios es que he leído cuatro cosas y me he partido la caja, en cuanto llegue a casa la descargo xDDD

#4345 Dead Snow está MUY guapa, está super lograda la verdad.

1 respuesta
abath666

#4341 Solo se me ocurren libros tipo la mecanica del corazon, la sombra del viento.... El de Postdata: te Amo hicieron una peli llamada Postdata: Te quiero. Igual esa te gusta, aunque....

#4347 Exacto, yo cuando la vi no estaba traducida aun.

#4348 Tiene algunos toques de humor bastante buenos. Y la sangre y demas tambien mola.

1 respuesta
LaChilvy

#4349 ya vi la peli de postdata te quiero, no esta mal pero pse.... xD

Necesito peliculones, aunque no sean de amor, me da igual la tematica!

El problema es que las he visto todas jaja

4 respuestas
Tema cerrado