Las 10 mañanas de Off Topic

Marjoram

#4350 ¿Big Fish?

1 respuesta
LechuJa

#4350 ¿Te has puesto al día con las nominadas a los Oscar?

Putas obras de las Valenbisi, tan feliz que me acosté ayer y la mala hostia que me ha entrado a escuchar la máquina taladradora típica de las obras porculeras.

#4351 ¿Hay alguien en pie que no haya visto Big Fish hoy en día?

1 respuesta
L

#4350 Yo te recomendaría algo si no fuera porque llegaste a decir que Origen era una mierda, desde entonces dudo que tengas criterio cinematográfico.

1 respuesta
abath666

#4350 El libro es 100 veces mejor. Igual que pasa con la de El perfume.

Para mi grandes pelis son: La chaqueta metalica, Apocalypse now, Braveheart, La saga Termineitor, las de Hannibal, big fish, el libro de Eli, American History X, Cuando eramos soldados, la delgada linea roja, Salvar al soldado Ryan, La vida es bella, Crash, antichrist, todas las de tarantino y las de lars von trier, victims, martirs......

Marjoram

#4352 No sé, a lo mejor es tan mainstream que mucho sibarita del cine la ha dejado de lado.

Oboro

Pues yo ahora digo CRUMPET, que me hace gracia la palabra, y me vuelvo a currar

#4353 Admito mi derrota en el tema cotilleos y prensa del corazón. You win this time

1 respuesta
B

Me estoy quedando dormida encima del teclado........ :yawn:

2 respuestas
LechuJa

#4357 ¿Qué estudias?

¿Soy el único que sobrevivió a los Oscar?

2 respuestas
abath666

#4357 Pues escribes muy bien, y se te endiende lo que pones para tener la cabeza encima del teclado.

1 respuesta
B

#4358 No estudio, estoy en el trabajo..... :yawn:

#4359 Esque despues de tanto años durmiendome encima del teclado, he desarrollado la habilidad de escribir simultaneamene de manera correcta XDDDD

1 respuesta
Rurik

#4358 Yo ni me enteré de que ayer eran los oscar...

Quien bien sienta un café a estas horas.

1 respuesta
Oboro

Café doble solo con 2 rocas de MDMA, vamos a currar como dios manda JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!1111111111!!!!!!

1 respuesta
LechuJa

#4361 Tampoco te perdiste gran cosa.

Queda molón escuchar Nightcall con la taladradora de fondo, curioso xD

'There's something inside you' TRRRRRR
'It's hard to explain' TRRRRRR
'They're talking about you boy' TRRRR
'But you're still the same' TRRRRRRRR

B

#4346 De dónde te sacas esas gilipolleces?

1 respuesta
Oboro

A ver si de una puta vez ponen las normas en la cabecera del thread, porque os baneaba a todos mamones

abath666

#4362 2 rocas de MDMA para tu peso es mucho. XDDDD

#4360 Pues dame clases particulares, llevo con ordenador desde los 8 años y escribo con 2 dedos.

3 respuestas
centu

#4364 tu hostilidad me demuestra que necesitas mas sexo.

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

Tres veces seguidas han llamado al teléfono de casa para nada. >.<

#4356 Qué te pasa con los crumpets? Tengo aquí unos pocos.

2 respuestas
abath666

#4368 Dame tu numero y que sean 4. XDDDDD

1 respuesta
L

#4367 Vaya hombre, me resultaba raro no leerte ¿por fin se han dado cuenta de que te tenían contratado?

1 respuesta
Rurik

#4366 Yo aprendí a usar todos los dedos a la hora de escribir sin ayuda de nadie, no creo que sea la forma mas correcta, pero escribo bastante rápido.

2 respuestas
Oboro

#4366 No son muchas no. Y menos diluidas en café

#4368 Nada, que me gusta la palabra. CRUMPET....

El sábado no hagas planes por la noche, te daré noche molona ;D ;D

1 respuesta
LechuJa

#4366 ¿Dos dedos? Es el arte milenaria que representa la evolución de la tecnología y la aparición de Internet. Aquellos que aprendieron mecanografía en el chat de ya.com, en la primera versión del msn o rageando por el cs.

Con dos dedos escribo sin mirar, durmiéndome, estirándome y viendo la tele mientras el resto de los dedos están en reposo de una forma magistral.

1 respuesta
centu

#4370 aunque parezca mentira trabajo bastante eh

1 respuesta
L

#4371 Esa imagen es la guía para habitantes de Chernobyl.

#4374 Tienes razón, parece mentira.

B

#4367 Qué hostilidad? Si sólo he preguntado.

NerfMe

#4369 No, que me das miedo.
En serio, odio a la gente que llama insistentemente.

#4372 Pues estuve años detrás de averiguar la maldita palabra mágica.
Qué planes tienes? Porque a lo mejor me da por volverme una idiota asocial como tú y paso de quedar.

3 respuestas
abath666

#4371 Mi cerebro no es capaz de coordinar movimientos con mis dedos para escribir en el teclado. Aunq con 2 dedos soy bastante rapido. Y con el movil tambien.

#4377 Miedo, por?

#4373 Lo primero que puse en mi primer ordenador fue Win y le di al intro. Que recuerdos.

2 respuestas
Oboro

#4377 Cumple de Felix, si salgo es por tomarme algo con él, si no me quedaba en casa obv. con mis 50 euros para pasar todo el mes

1 respuesta
liz91

Buenos días!!!, desde temprano despierta estudiando T___T, ya he acabado y estoy viendo a Arguiñano xD.

1 respuesta
Tema cerrado