Las 10 mañanas de Off Topic

L

#4403 Palabras por minuto (WPM) 71
Caracteres 403
Palabras correctas 57
Palabras incorrectas 5
Ha conseguido 356 Puntos, se ha clasificado en la posición 444 de 4554 de la lista (últimas 24 horas)

¡Soy mejor que tú! Y porque han abierto la puerta de casa y me he desconcentrado en la mitad xDD

1 respuesta
Marjoram

#4408 xD, que manera de desprestigiar una profesión tan indigna como la mía :V

#4407 Aún no he visto el score :V

2 respuestas
MisKo

Palabras por minuto (WPM) 119
Caracteres 594
Palabras correctas 88
Palabras incorrectas 0
Ha conseguido 594 Puntos, se ha clasificado en la posición 16 de 4548 de la lista (últimas 24 horas)

Rurik

#4412 Ahora no me voy a poner a hacerlo, algunos tenemos cosas que hacer.

#4415 Yo si, aunque aveces me distraigo y me olvido de usar el meñique de la mano derecha.

2 respuestas
LechuJa

¿Escribís con todos los dedicos?

#4414 Estar por aquí tampoco dice mucho.

4 respuestas
centu

Aqui la raza mas comun es el informatico. A los datos anteriormente expuesto me remito.

LaChilvy

#4415 yo no ._.

abath666

#4411 Te regalo un pin con mi cara de aprobacion. XDDDD Lo mio ya lo tengo mas q superado.

#4412 Yo soy de sistemas. XDDD La programacion me aburre algo.

#4419 A mi una, por eso lo he hecho tan mal. XDDD

MisKo

De todas formas, esa prueba no sirve para nada, ya que, por ejemplo a mi, no me ha puesto ni un solo caracter con tilde, que es en lo que yo tardo mas....

2 respuestas
LechuJa

Yo no puedo escribir dejándome tildes y demás, rara vez utilizo el corrector ortográfico para que me haga el trabajo sucio.

LaChilvy

15min para ir a jalar...

hoy no tengo hambre :/

Rurik

#4415 Pero una cosa es escribir un comentario corto aqui de vez en cuando y otra ponerme a hacer ese test.

Dicho esto os dejo por hoy, nos vemos mañana sobre la misma hora.

Aburiño.

#4424 Yo tengo tiempo para leer mv y poco mas, de todas formas ya te digo ahora que me ganas perfectamente, hace poco intenté cambiar mi forma de escribir y la verdad es que por ahora escribo bastante lento y me equivoco bastante.

Narayan-Sama

#4385 Ya te digo que se pasan rápido. Sobre todo cuando curras algo que te gusta y además el rollo en la oficina mola.

Y en lo que estamos hablando ya quedan casi 4horas xDDD.

#4388 Ya casi huelo mi casa.

1 respuesta
Marjoram

#4414 Yo es que estoy en clase, pero puedo sacar tiempecillo para hacer alguna chorrada así o leer MV.

#4415 Sip, con todos los dedicos, existe una disposición standar de los dedos en el teclado, aunque yo adapté la mía más hacia la derecha, es decir, cubro más teclas con mi mano izquierda que con la derecha.

#4419 Esto, sin embargo, para un programador va genial, ya que en programación no existen parámetros con tildes o etiquetas con carácteres extraños, aún así yo no tengo ningún problema en escribir las tildes xd, el único problema que si que me se me hace muy cuesta arriba es escribir la c trencada, o "Ç"

2 respuestas
LechuJa

#4424 Qué envidia, creo que jamás seré capaz de aprender a escribir con todos los dedos.

centu

Yo solo escribia rapido en la epoca del msn que tenias 10 ventanas abiertas a la vez. Menudo stres xD

LaChilvy

#4423 me encanta tu positividad.

Yo lo veo diferente, es solo lunes y aun no ha acabao ni la mañana... XDD

1 respuesta
Deoxys

¿Alguien de por aquí que sepa algo de programar se apuntaría a un grupillo para hacer juegos flash?

2 respuestas
LechuJa

#4428 Yo pongo el hielo.

L

Pues yo escribo con siete dedos.

1 respuesta
centu

#4428 quieres hacer juegos casual para venderlos por 0.80?

Cuenta con mi desprecio de 1337 gamer.

2 2 respuestas
LaChilvy

Ahora doowap se llama weikis weikis weeeikisss

L

#4431 Con lo que molaría que alguien se currara un buen juego flash del tipo Bloodwych. Por dar una idea.

1 respuesta
Lan0s

Buenos días, podría soltar alguna frase que cambiaría vuestras vidas, pero no os la merecéis.

#4477 tonto.

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Oboro

#4430 Que opinas de los 5M de emails que ha desvelado wikileaks? Cuento que has sido de las pocas personas que se los ha leido...

Yo opino que el pelo de Ansar está sobrevalorado

1 respuesta
Narayan-Sama

#4427 Yo lo veo como que es lunes, solo el principio de una gran semana, una semana que esconde sorpresas tras cada esquina. Momentos busnos y malos, diversión y puede que penas, pero todo forma parte del todo inseparable que es la vida.

Los lunes molan, en realidad todos los días de la semana molan.

1 respuesta
centu

#4433 a mi me gustan mas los rpg de vista aerea tipicos de la epoca de snes.

1 respuesta
Marjoram

Yo quiero un doowap, o un weekie weekie.

Qué jodida hambruna.

centu

#4434 como por ejemplo que al fin habias decidido quitarte la vida?

LaChilvy

#4436 joe, hasta me animas leyéndote xD

2 respuestas
Tema cerrado