Las 10 mañanas de Off Topic

L

#4435 Ando muy poco puesto ultimamente en esos temas, desde la segunda mitad de febrero estoy en modo "solo lo leeré si trae dibujos". Soy una persona despreciable, lo sé.

Deoxys

#4431 oh perdona grandmaster de juegos que aburren en dos días. Vuelve con tu MW, SCII o LOL a tu cueva y no vuelvas a salir, haznos el favor.

Y no, mi idea es hacerlos para aprender y pasar el rato.

2 respuestas
Oboro

#4440 Si quieres animarte con una frase quedate con esta:

Hoy es el Lunes de la semana en la que te toca el euromillones

2 respuestas
Marjoram

#4442 Qué conocimientos tienes de flash?

1 respuesta
L

#4442 Creo que centu no juega a ninguno de los mencionados.

#4437 Yo quiero un Dark Souls en plan plataformas y con un trasfondo que no sea medieval.

#4443 La filosofía es: ya solo quedan dos días para que pasado mañana sea viernes.

1 respuesta
LaChilvy

#4443 y que una cosa tan simple como un billete de papel, nos pueda hacer tan felices...

ainssss que vida esta xD

2 respuestas
LechuJa

¿Alguien se echa un LoL? Venga, desperdiciad vuestra vida en este juego de mierda.

abath666

#4446 Piensa que si no fuese por los lunes, no nos gustarian tanto los viernes.

Oboro

#4445 Y 1 menos para las vacaciones de verano....

#4446 No nos haria felices el papelito, si no todo lo que nos ibamos a comprar con él...

Y como sujetos X que somos segun la teoría de Douglas McGregor, mandariamos el curro a la mierda y nos levantariamos a las 12 siempre...

MisKo, como es un sujeto Y, seguiria currando en cambio

Deoxys

#4444 La verdad es que más bien pocos, hasta el momento sólo he aprendido C, C++, algo de java y algún otro que no uso nunca.

MisKo

Yo seguiria currando, pero para mi, no para nadie

Es una gran diferencia eso =)

Y tendria gente que currara para mi, of course =)

Tener en cuenta que, el dinero se gasta, Pero si con el dinero, creas algo que genera mas dinero = Profit

1 respuesta
Oboro

#4451 Perdona pero con 15M de euros yo también me montaría un negocio, pero de currar una mierda, a llevarmelo muerto a final de mes....

Y con 15M se puede vivir de los intereses k te da el banco tan ricamente

2 respuestas
Narayan-Sama

#4440 Me alegra sobremanera saber que mi ánimo se transmite a los demás. Con un poco más de sonrisas el mundo sería mejor.

Recuerda siempre que la hora más oscura es la que precede al amanecer. Y siempre hay un amanecer.

La vida es demasiado magnífica para desperdiciarla siendo pesimistas o realistas.

#4452 Con 15M me monto mi empresa, la que siempre he querido tener y otra de I+D e igualmente curraré como un cabrón, pero para conseguir algo en la vida que sea recordado. Si todos tenemos esa mentalidad de "con X millones dejo de currar" no se porque nos quejamos de los que nos mandan y controlan.

1 respuesta
abath666

#4452 Yo me motaria mi discografica de industrial y pondria una discoteca en Berlin. XDDD

1 respuesta
Oboro

#4454 Yo una cadena de puticlubs para camioneros. Profit asegurado

1 respuesta
Deoxys

Yo metería los 15 millones a plazo fijo -> 300000€ al 2% en 6 meses = 50k€ al mes.

Vida solucionada, ni siquiera sabría qué hacer con 50000€ al mes.

1 respuesta
abath666

#4455 Camiones y putas? Porque no mejor puticlubs para pescadores o marineros?

#4456 En los tiempos en los q estamos si quiebra el banco.... adios a tus 15M y los profits.

#4458 Teniendo 15M te cuesta poco hacerle un seguro a la pasta.

2 respuestas
Deoxys

#4457 Un banco español sí. Un banco de un país del primer mundo no.

1 respuesta
Oboro

#4453 Todos no tenemos esa mentalidad, tú tienes tu mentalidad de ser recordado por X y yo tengo la mia de ser recordado por Y.

Como no soy un ATT.Whore no necesito nada más que vivir bien, que mi familia viva de puta madre y que se acuerden de mi mis seres queridos, y si no pasa eso tampoco me preocupo, con que me tiren al mar cuando muera me quedaré agusto.

Y me quejo del que me manda y me controla porque me roba. Si no me robara no me quejaba

#4457 A partir de 1M de euros hay que empezar a soltar la pasta en varios bancos. Pones 1M en cada uno y arreando, te dan buenos intereses y si quiebra uno te quedan 14M

2 respuestas
abath666

#4459 Puedes hacerle un seguro a la pasta.

1 respuesta
Oboro

#4460 Si quiebran te dan un maximo de XXX%, bastante inferior a lo que sueles meter, no compensa

1 respuesta
NerfMe

Ya estoy aquí!
Y con la comida en el fuego.

P.D. Odio a la gente.

abath666

#4461 Eso es en un caso normal. Si lo tienes asegurado te cubren todo, se de lo que hablo.

1 respuesta
Oboro

#4463 Vale, cuando me toque el euromillones lo hablamos en el viaje a todo trapo por Alemania que nos vamos a hacer

#4465 No dejaremos mujer sin ser follada, siempre que esté MUY buena. Cuenta que vamos a todo trapo y con billetes, no podemos ir cerrando puertas a las mujeres macizas para darse un homenaje

1 respuesta
abath666

#4464 Ok, pero no dejaremos gotica sin ser follada. Claro esta, solo las que esten potables.

#4464 Ahora en serio, creo que si vamos al WGT voy a estar empalmado todo el dia.

1 respuesta
Narayan-Sama

#4459 Razón no te falta. Cada uno es como es. A pequeña o gran escala, da igual que uno se vea en los libros de historia o los familiares, lo que de verdad importa es que pese a lo que uno quiera aspirar, todos debemos luchar por la supervivencia y permanencia de la humanidad en los próximos 10, 50 o 1000 años. Y no me vale lo de "que yo esté bien y me da igual cuando esté muerto" porque la vida de cada uno es valiosa para el funcionamiento del la máquina llamada Universo.

Cada grano, cada persona, cada enranaje es de vital importancia y cada uno puede hacer algo para que el futuro sea mejor. Y que más da que tú no estés dentro de 1000 años, si lo que de verdad importa es qu el ahumanidad perdure, porque si esa desaparece tu vida no habrá valida para nada, menos incluso de lo que crees qu evale ahora mismo.

Está en nuestras manos ser mejores y mejorar a los demás.

1 respuesta
abath666

#4466 Es normal que al leer tu ultima frase piense que la unica forma de mejorar a los demas sea matandolos?

1 respuesta
Urien

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪ Te quierooooooooooo vida miiiiiiaaaaaaaaaa, te quieroooooooooooooo noche y diiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

AikonCWD

Os envio a todos una caca del whatsapp

Narayan-Sama

#4467 Mira tu por donde, pero no. Hace pocos años yo era proguerra, a favor de aniquilar gran parte de la humanidad y todo ese rollo, pero ya no. Me he dado cuanta que por muy idiota o despojo que sea una persona es maravillos por si misma, como algo único que ha de ser respetado por mucho que nos duela.

Claro está que siempre quedarán las ganas de introducir la eutanasia forzada para algunos especimenes.

Los humanos y nuestra tecnosociadad ha llegado a un nivel en el que ya no se nesecitan ni guerras ni muertes para que prosperemos y lleguemos a ser una GRAN raza.

Tengo gran fé en los humanos.

P.D.: Como motiva que te pongan a Frank Sinatra a esa hora, que grande xD.

1 respuesta
Tema cerrado