Las 10 mañanas de Off Topic

L

#4889 Yo así y usando libros de García Lorca de posavasos.

Ronso

#4888 Ya pero coger todos los días un cercanias + metro es un coste, que lo puedo poner en un piso que vea por aquí y solo pagaría metro. Gracias de todas maneras ;)

Oboro

#4890 No a ver es un comentario de un usuario cualquier, y las faltas serán graves pero joder... VENEZUELA en la EUROCOPA? Hola? Vale que no te sepas todas las capitales del mundo, pero VENEZUELA en EUROPA?

2 respuestas
LaChilvy

#4875 JAJAJJAJA siiiiiii!

Nah, no soy tan nazi...

PD: pero les exterminaba a todos.

1 respuesta
abath666

#4893 Conozco a una tia estudiante de periodismo que no sabia que era el Eurobasket.

1 respuesta
capcha

#4868 :palm:

Y solo los chonis no saben hablar catalán.

PD: CHONI!

Rurik

#4893 Es que si ya hay comentarios estúpidos en temas mas o menos serios imagínate lo que te puedes encontrar en un foro/periódico de deportes xD.

L

#4894 La duda es ¿Aikon y tú folláis en catalán?

2 1 respuesta
LaChilvy

#4898 el es catalanoparlante, yo castellano... asi que follamos mediomedio xD

2 respuestas
Rurik

#4899 Que bien , sexo bilingüe ;)

capcha

#4899 Está claro entonces que Aikon aporta más y recibe menos.

Por ser catalán digo.

2 2 respuestas
centu

Existira el amor entre alguien de andalucia y alguien de cataluña? :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#4901 esa ha sido buena xDDD

aka le dejo mi dies

1 respuesta
Oboro

Dios sin acentazo que tendrá Aikon entonces....

El catalán es un idioma FEO de cojones, tiene que ser asqueroso fornicar en catalán xD

Aun así, en cataluña no follan en catalán, follan diciendo:" dame mas papito ",al acabar le dice la chica "te doy mis dies" y cuando se conocen siempre dicen "está chido el sitio"

#4903 Veis? LO SABIA

1 respuesta
Rurik

#4902 Con la cantidad de andaluces que hay en Cataluña me extrañaría que no lo hubiese.

L

#4902 En realidad los catalanes ajenos a este foro son muy majos, pero aquí vienen a parar todos los trolls resentidos con su patria, como la isla de basura que ronda por el mar.

1 respuesta
LaChilvy

#4904 A mi me parece un idioma maravilloso...

Creo que feo solo me parece el alemán, y porque me acojona xd

2 respuestas
varuk

#4895 ¿Tan raro es no saber eso?

1 respuesta
L

#4907 ¿Maravilloso? si es el aborto de un francés y una española xD

2 respuestas
abath666

#4907 Que va a ser feo el Aleman. Y solo porque te acojona?

#4908 Vale, pon que en tu vida no has escuchado la palabra eurobasket. Ahora piensa por un momento en la palabar basket te tendra que sonar a baloncesto, no? y euro pues te sonara a europa. Luego ya tienes una pequeña idea de lo que puede ser.

1 respuesta
LaChilvy

#4909 madre mia que resentido estás siempre con los catalanes...

que mala es la envidia por favor!!!

XD

Lo que os duele es que Catalunya no seamos la Espanya profunda ole ole viva los toros y alegría...

2 respuestas
centu

#4906 es que los que postean en internet a parte de ser catalanes son niños, combinacion explosiva. Son los mas faciles de trolear a parte de los ateos.

Post anti catalunynynynynya -> exito asegurado.

1 respuesta
L

#4911 ¿Envidia? ¿que eres de esos que creen que por saber catalán tienen más salida laboral en el mundo? jajajajaja

Pero muhé no te lo tome enserio! que'tamo de coña xD

#4912 Yo me los imagino cual Hitler en el bunker, si Hitler hubiera tenido conexión a internet y postease en britain.co.uk/forums, soltando espuma por la boca cada vez que alguien les dice algo y diciendo "ENVIDIA, TENÉIS ENVIDIA DE QUE TENEMOS UNAS RAMBLAS LLENAS DE PUTAS Y RUMANOS QUE TE ROBAN".

2 respuestas
varuk

#4911 Yo creo que "vais de". Es como la gente que va de moderna o se pone las gafa pasta. Porque en Cataluña... fuera de Barcelona (y según las zonas de Barcelona) no dista mucho del resto del país.

#4909 ¿De dónde eres tu?

#4913 Más salida laboral tiene, porque tiene más ventajas en Valencia y Cataluña. El resto de España tenemos las mismas ventajas en cualquier comunidad, ellos también en el resto y más en la suya propia (yo en Murcia tengo las mismas oportunidades que un catalán, pero él tendría más en Cataluña o Valencia - si yo no sé el idioma claro -)

2 respuestas
LaChilvy

#4914 no vamos de na, simplemente somos bastante superiores al resto, fisicamente e intelectualmente, somos algo asi como una raza superior...

/paraguas

xD

2 respuestas
B

Otra vez con el tema de Cataluña? Joder....

Ya es que me cansa.

2 respuestas
Urien

#4901 que bueno xDDDDDDDD

L

#4914 Andalucía.

#4915 bastante superiores al resto, fisicamente e intelectualmente

Sí, sobre todo tú y tu novio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4914 Nah, si es por picarla, en realidad a día de hoy lo jodido es tener salida laboral en general.

varuk

#4916 Está siendo distendida la conversación, nadie echa bilis y esas cosas. Los que decís "es que cansais" y mirais para otro lado son los que creais la tensión.

4 1 respuesta
abath666

#4915

Tema cerrado