Las 10 mañanas de Off Topic

B

#4848 No he estado mucho por Barcelona, pero lo del tema de la inmigración es lamentable.....
Es inadmisible que una ciudad como esta sea una insegura....
Ya es hora que hagan algo......

2 respuestas
LaChilvy

#4861 El PP en teoria son mas "nazis" que el PSOE con el tema inmigracion.

A ver si hacen algo......

3 respuestas
Urien

#4857 solo se lo que se ha comentado en MV

http://www.20minutos.es/noticia/1322973/0/campus-party/valencia/crisis/

http://intentandoseringeniero.com/post/18376357119/realizaremos-la-16-edicion-de-campus-party-en-espana

1 respuesta
varuk

#4861 #4862 Racistas

1 respuesta
abath666

#4859 Pero el synthpop y futurepop les suele gustar bastante a las tias, por lo tranquilin y eso que es.

#4862 Pero no teneis en Cataluña un partido que es super nazi con los inmigrantes. Aqui tambien hay mogollon. Y en caceres apenas habia.

1 respuesta
Oboro

#4865 Si pero es que Evey y lo tranquilito pues... no la veo que quieres que te diga... A ella dale heavy a full, o el pong...

Además que si no quiere aplatanarse XDDDDDDDDD. Esta yo creo que le pega mas que Ayria

http://grooveshark.com/s/Cyanide/3HOIKu?src=5

Deathstars molan

ED/ Tiene el plataforma por catalunya ese, que salia el anuncio de moros con burka saltando a la comba creo xDDDDDDDD. Una puta mofa de anuncio. PxC creo que eran las siglas

3 respuestas
Ronso

Por cierto alguno alquila un piso/apartamento/love por Madrid? para una pareja?

1 respuesta
malarrasa

Pues yo soy de reus y aqui solo hablan catalan los viejos y los catalufos y nunca nadie ma dicho nada por hablarle en castellano

1 respuesta
abath666

#4866 Te digo por esperiencia, y esa de Deathstars tambien le gustara, mis amigas y ex tambien escuchaban caña bruta metalera y luego les gustaba lo que te he dicho. Es como por muy bestia que sea la tia a todas les gusta Poison de Alice Cooper, y sweet child o' mine.

nerkaid

#4862 Pero el que sea un país de pandereta también afecta a la policía, tu piensa que haces tu trabajo, y por como están las leyes, no sirve de absolutamente nada, una y otra vez, y otra vez, y otra vez, al final acabas por pasar del tema. Para que te vas a molestar en pegarte la carrera persiguiendo a un carterista que te puede agredir o te puede buscar un problema, para que luego en una hora esté en la calle de nuevo tan tranquilamente?? Eso genera mucha desmotivación, y las cosas acaban como están ahora.

#4863 Interesantisimo, a ver si con un poco de suerte la hacen aquí y por fin puedo ir a una Campus Party :qq:

Oboro

Pues ale, el sabado 666 \m/, con o sin corsé, eso te lo dejo a tu libre elección Evey. Y ya sabes, amiguitas para el cumple :qq:

XarevoK

Hola, buenos dias a todos.

No se que cojones le pasa a mi iphone, que ayer me acosté teniendolo al 90% de bateria, me levanto y está al 50 y sin tocarlo nada ahora lo tengo al 20... lo estoy cargando ahora en este pc de la uni pero carga lentisimo.

1 respuesta
T

Aqui la gente solo hace que salirse a fumar al patio y a hablar y a hablar de cosas, y yo como no fumo para que voy a salir.

nerkaid

#4872 ¿Tienes jailbrack? ¿¿Te dejaste activado algo con localización o algo así?? De todas modos, haz esto:

· Cierra todas las apps.
· Manten pulsado el botón home y el botón power
· Cuando aparezca la manzana en la pantalla suéltalos

pd: juapo tefo

1 respuesta
L

#4864 LaChilvy era una de las que saltaba a la comba en el vídeo de Plataforma per Cataluña.

3 respuestas
Oboro

#4875 Luego se quejan de los andaluces, cuando están infestados de inmigrantes sin papeles para pagarles 4 duros y que les saquen la comunidad adelante

1 respuesta
varuk

#4875 xDDDDDDDDDDDDD jajajaja

En el sur, y esto tiene su lógica, somos más tolerantes porque lo que les está pasando ahora a los del norte, que están llegando inmigrantes, aquí ya lo tenemos desde la época del Ejido. Quiero decir que estamos más adaptados, hemos vivido más tiempo ya así.

centu

Pues yo conozco a un nacionalista catalan de los de pura cepa, de esquerra republicana y es una buenisima persona.

Otra cosa es que los de su partido hagan cosas tan inutiles como las embajadas xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4867 Te vale por Fuenlabrada?

1 respuesta
XarevoK

#4874 no, no tengo nada raro y por supuesto no dejo nada abierto...

ya he hecho eso pero parece que nada, carga un 1% cada 4 minutos minimo

Rurik

Este descanso me sentó de perlas, hice una llamada que me quito un cojon de agobio de encima y después vi a 2 fontaneros arreglando los cuartos de baño del edificio, uno llevaba una camiseta roja y otro una verde, ambos con mono azules , creo que fue lo mas gracioso que vi en muuuuuuuucho tiempo xd.

1 respuesta
L

#4876 ¿Pero quien va a creer a una tía que se pasa todas las mañanas y las tardes aquí metida y luego dice que los andaluces son unos vagos? xDDDD

#4878 No, si yo he conocido nacionalistas muy simpáticos, el problema es que empiezan a hablar de política y les empieza a salir el bigote hitleriano, ahí es cuando dan miedo.

1 1 respuesta
abath666

#4881 Seguro que has bebido cafe y no te has comido alguna seta? XDDDDD

1 respuesta
Ronso

#4866 Buena canción... me viene bien ese rollo para trabajar.

#4879 Un poco lejos xD.

1 respuesta
Rurik

#4883 Igual algún compi gracioso me metió algo , pero juro por dios que es lo que vi xD.

1 respuesta
abath666

#4885 Mientras no les veas tirando bolas de fuego y saliendo/entrando de tuberias verdes. XD

Tengo ahora mismo delante de mi a una negra con su megapechote negro dando de mamar.

Oboro

Ojito la incultura general de la gente en los periodicos deportivos...

La verdad esque es una pena que amorebieta no aya podido consolidarse con la seleccion española pero si él es feliz con venezuela adelante crack, defensas como él hay muy pocos y se merece estar ahi, ojala venezuela pueda estar en la euro, seria bonito tener a los leones repartidos en diferentes selecciones, pero esi no me fio mucho de esas molestias no nos olvidemos que el domingo ahi liga y tenemos un partido importantisimo, asique disfruta crack que tu aficion te apoya en lo que decidad pero piensa tambien en tu athletic que te necesitamos. Ojala podamos ver en el verde esta noche a todos los leones en el campo. !!!AUPA ATHLETIC!!!.

Paso de todas las faltas ortográficas porque es lo normal en este tipo de personas/comentaristas

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4884 En cercanías tardas nada y menos en llegar a Atocha.

1 respuesta
varuk

#4882 Es que ella tiene un ramalazo de maruja... tu imaginatela (yo me la imagino así):

Con el chandal, todo el día con la TV puesta de fondo con algo de Tele5 puesto (Gran Hermano, lo de los hombres y viceversa, etc), metiéndose en los peores hilos de MediaVida y cotilleando de cualquier cosa.

Ahora en serio, parece que cuando los inmigrantes van llegando al norte de España los del sur ya no somos tan fachas ni ellos tan "Europeos". (Bueno, lo de antes también era en serio).

1 respuesta
Rurik

#4887 Para mi que el pobre hombre no sabe escribir bien, igual en vez de "pueda estar" quería decir "pudiera estar" , pero bueno de todos es bien sabido que los periodistas deportivos son todos aquellos periodistas que no pudieron terminar la carrera.

1 respuesta
Tema cerrado