Las 10 mañanas de Off Topic

B

Buenas, aquí me hallo estudiando las práctivas de botánica. Es taaaan coñazo, creo que es una asignatura que me acompañará hasta el último día de mi carrera.

1 respuesta
liz91

#5098 Te lo mando con una manzana de regalo jajajajaj

centu

#5101 te tendria que enseñar una matriz de un problema que ocupa todo un folio para que dejes de quejarte por cosas tan pequeñas.

1 respuesta
Rurik

#5096 Yo tengo cara de buenazo x10000 me dicen en general que es difícil tomarme en serio xD.

#5105 Que te sea leve.

LaChilvy

empieza el meeting, q asquito!

1 respuesta
Ronso

#5078 Hombre no te digo que no mole BD pero... yo el profesor que tengo es super estricto y encima lo mejor es que hemos estado con consultas de lo más normal hasta hace una semana cuando ha metido consulta de 2 tablas con alias y las subconsultas algo que puede ser fácil si conoces el mecanismo de la BD y su contenido, pero el viernes tengo el examen y estoy por seguro que en 1 hora no me da tiempo a enterarme de la BD y luengo encima hacerle las consultas...

1 respuesta
centu

Estaba buscando la foto de abath pero solo he visto a urien, y al ver unas fotos de sujetadores se ha petado el mozilla.

Menos mal que he sido rapido reiniciando el ordenador jejeje.

1 respuesta
abath666

#5107 Tengo puesta la mismaque el el perfil de MV.

Yo estoy en vampirefreaks y mas que goticas hay niñas enseñando escote. Lo malo esque me esta poniedo palote.

1 respuesta
MisKo

bueno gente, ya se ha presentado esta mañana una denuncia a 200 paginas web por lo de la ley sinde.

Como pronto, a finales de mes, se cierran.

Yo iria descargando todo lo que hay por ahi xD

2 respuestas
L

Buenos días. Hoy no vengo a incencidar vuestros verdes prados.

1 respuesta
B

#5103 Ah claro, que yo de esas cosas no tengo, que mi carrera es super fácil y la tuya ha sido super difícil. Perdona, eh.

Ronso

#5109 Mierda ley para que luego chupen del tarro los chorizos, es que manda pelotas...

Por cierto hablando de tecnología leí ayer la nueva de mozilla para saber quien te "espía" con Collusion.

centu

#5108 si te quitas la mascara, la camiseta y el collar y te pones ropa elegante seguro que mojas bragas chasqueando los dedos xD

#5110 aqui no hay prados. Y muchisimo menos verdes. Puedes encontrarte facilmente 5 km a la redonda sin ver un solo arbol.

Buena suerte quemando el desierto piromano.

2 respuestas
L

#5113 Era todo metáfora. Los de ciencias, para ser muy listos, os ahogáis en un parrafo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#5106 La verdad es que no hace falta saberte al dedillo la DB para hacer consultas y más para examen. Las subconsultas son facilisimas (SELECT id FROM tabla1 WHERE idNave is (SELECT id FROM tabla2 WHERE NombreNave = 'Enterprice' ))

Todas siguen el mismo patrón. Si ya os meteis con JOIN y UNION la cosa se complica, pero lo importante es saber que queremos sacar en todo momento. También vienen de lujo slas expresiones regulares y atajos de este tipo para filtrar.

Igualmente los examenes en clase de db los suspendía como un campeón xD. Luego cuando empecé con el master de Oracle las cosas mejoraron xD.

#5109 Alguna así curiosa de las que van a chapar??? Bueno, pero por un lado me parece bien, no me molan las formas, pero quitarse a gente que de verdad se lucra y hacer que se comparta cultura de verdad me parece bien. Torrents al poder!!!

Si con los trackers descargo más HD que antes xD.

2 respuestas
abath666

#5113 jajajajaja. Elegante te refieres a llevar traje? Creo que e ligado mas vistiendo como en esa foto que de cualquier otra forma.

1 respuesta
nerkaid

Buenos díasssssssss señores y judías.

Ayer me quedé casi hasta las 3 jugando al Skyrim, al final va a estar chulo el juego.

2 respuestas
babri

#5117 yo quiero mi peta nao!

1 respuesta
centu

#5114 lo mio era una gracia. Que tantas letras os nublan la mente.

#5116 hombre es que todo depende del ambiente a donde vayas a ligar. Si vas a un concierto de pegarse empujones con corbata pues no esperes gran cosa xD

#5117 a mi me gusto mucho, le hice mas de 80 horas. Pero ni siquiera acabe la historia principal. Al final se me hizo un poco aburrido.

2 respuestas
MisKo

#5115 ni idea, en su día salían seriesyonkis y cosas asi..

Pero por lo que leo, tu estarías a favor de una pagina de este estilo, siempre y qndo no se pusiera publicidad por la que te pagaran directamente, no?

1 respuesta
Ronso

#5115 Si la forma la sé y lo veo "fácil" pero ya en el examen anterior por falta de tiempo no pude terminarlo y saque un 4 y me quede con cara de tonto porque como te digo era "fácil". Y ahora veo lo mismo solo que las consultas que pone ahora son del tipo pregunta, como si en el trabajo te dice el jefe, quiero saber las empresas que tienen el host de www.hostgratis.com y que su servidor sea apache. Por ponerte algo y entonces me hago el lío con las claves externas bla bla. Y sí, estamos con el IN y UNION xD

2 respuestas
abath666

#5119 Hasta los 19-20 años iba a discotecas y pubs.

MisKo

#5121 Select * from empresas where host='hostgratis' and servidor='apache'

no tiene mucho mas xD

Para esa consulta, no necesitarias nada externo, ya que si solo tienen eso, deberian estar en la misma tabla.

Si estuvieran en tablas separadas ( 3 ) por q cada empresa pudiera tener muchos servidores y muchos hosts, ntonces seria

Select * from empresas where id in ( Select id_empresa from servidores where tipo='apache' ) and id in (Select id_empresa from hostings where host='hostgratis' ) ;

Yo lo haría asi bastante simple, sin joins ni ostias xD

1 respuesta
Rurik

Joder, no doy crédito a la sequía que hay últimamente por aquí, están ardiendo los bosques que da gusto, no se tiene registro de ninguna sequía peor.

2 respuestas
centu

#5124 aqui hasta las plantas mas duras que aguantan lo que sea se han secado. Yo nunca habia visto todo tan seco. No hay NADA que tenga color verde.

2 respuestas
SnighT

#5125 Aqui representando desde africa, igual

B

#5125 Pues esta castilla que lo flipas tambien....... si ya es seco de por si......

abath666

#5124 Ya, en mi pueblo estan igual. Hoy mi padre a empezado la campaña de vigilancia de incendios. Y rara vez empiezan tan pronto.

Me las piro ha hacer las compras.

nerkaid

#5118 Jaejaejae en la campus!!

#5119 Hombre, no es un bf3 desde luego jejeje pero está curioso y bien hecho, para meterle ahí unas horas y hacer algo diferente no está mal. Eso si, con un modo cooperativo o algo de pvp ese juego ganaría +31890280312089380912

EDIT: Que os parecen las últimas joyas del PP?

  • Quitar apoyo de Dependecia a 30.000 familias-
  • Privatizar el canal Isabel II
  • Retirar fondos para el mantenimiento de carreteras (encima de que están que se caen a cachos, va la tonta de la Aguirre y cita concretamente mi barrio...)

I don't want to live on this planet anymore.

#5130 Perdón? El modo cooperativo y el pvp mata los juegos online?? Entonces que es lo que te mola a ti del online? Ver a otros muñecos por el mapa?? Eso ya hay, se llaman pnj... :S

EDIT: Ah vale, es que había leído offline. No, para nada si no te gusta no lo activas y punto, sigues teniendo tu juego sp. Y un juego offline jamás va a tener algo así, porque se convierte en un juego online, así que es un poco nosense lo que has dicho en realidad.

4 respuestas
L

#5129 con un modo cooperativo o algo de pvp ese juego ganaría +31890280312089380912

El cancer que está matando los juegos offline.

2 respuestas
Tema cerrado