Las 10 mañanas de Off Topic

Yaya

#5129 Lo tengo pendiente para el verano yo, le pude meter solo 6-7horas pero la verdad es que la historia principal bastante meh.

1 respuesta
LaChilvy

Como aburren las reuniones, mother of god!

=)

Q os contais por aqui?

1 respuesta
centu

#5129 a mi lo que me termino de cabrear fueron las misiones de los gremio de ladrones y asesinos. Mas mazmorras...

En ese aspecto ha perdido diversidad con los juegos anteriores. Aunque liarla en las ciudades es lo mejor xDD

1 respuesta
Ronso

#5123 Joder si es que vaya ejemplo he puesto... xD. A ver con este me tiré un buen rato porque me daba la medía total... no se porque había que poner en el where lo que he puesto, pero al final me salio.

-Precio medio de los emplazamientos de cada empresa, ordenados de menor a mayor por coste.

spoiler
1 respuesta
Rurik

#5130 Lo que realmente esta matando al single player es que sean juegos tan cortos, o que se vuelvan para casuals, como en el caso del Skyrim.

Multiplayer > Singleplayer Nowadays.

3 respuestas
abath666

#5132 Yo me piro de compras, que hoy me hago unos garbanzos. Y ya tengo cocida 1/2 oreja de cerdo. XDDD

1 respuesta
LaChilvy

Ah, estáis hablando de juegos... como si esto fuera 1 web gamer!

oh wait...

#5136 ya estas nini?

1 respuesta
Yaya

#5135 Nunca, bueno, mejor dicho son conceptos diferentes.

Una experiencia Single Player bien hecha es inifnitamente superior a cualquier multi no competitivo, en cambio una campaña de mierda puede ser salvada por un buen multi.

Pero generalmente SP>>>>>MP

2 respuestas
MisKo

#5134 yo, viendo eso, por ejemplo haría:

Codigo y explicacion para ronso
Urien

#5135 Skyrim para casuals? wat

1 respuesta
Narayan-Sama

#5121 El problema viene que en la empresa alomejor te dicen que hagas algo y que en realidad o no se pueda o no exista manera alguna, o tardarías muchisimo. La mayoría de las veces ni saben lo que quieren. Te dicen que quieren sacar la relación que hay entre el tamaño de un barco determinado y la migración de las ormigas rojas congonesas. Y ale a hacer revuelto de tablas y tablas.

Y lo peor es que tu hayas estudiado X lenguaje y te claven en el curro otra cosa totalmente diferente. Lo que enseñan en clase es tener una idea de como van los lenguajes de programación que luego en l a práctica te tocará estudiar y aprender nuevos cada poco tiempo. Autodidacta, es la clave para trabajar en eso.

#5120 La verdad es que sí. Yo tengo una visión del arte muy, como decirlo, romántica. Y dentro del arte englobo también la programación.

Cuando un artista, en el pasado, era perseguido, encarcelado o ejecutado por lo que hacía/predicaba/dibujaba, le daba igual. Seguía haciendo su arte, aquello que le gustaba y si conseguía dinero para vivir pues bien. Yo lo veo así. Un artista debe trabajar para que su arte sea visto y reconocido, yo no tengo ningún problema en dar mis códigos y publicarlos, que todo el mundo se nutra de ello.

La humanidad avanza cuando lo hace junta. Si un artistucho quiere ganar millones solo por tener un coche mejor y estrellarlo mejor, no me vale como artista. El verdadero arte reside en querer que la gente lo disfrute, tenga o no tenga ganancias.

1 respuesta
nerkaid

#5133 No probé los anteriores, pero si, me han comentado eso, que en comparación con el nuevo tenían mejor historia y más profunda y tal.

#5131 Jejeje yo llevaré algo menos, pero parece que hay muuuchas horas para darle jejeje

#5138 Prfff para mi generalmente es MP > SP, por el sencillo motivo de que el SP es siempre igual y tiene un final, es decir, te puedes pasar el juego en dificultad normal y te dura X horas, si luego te lo vuelves a pasar en dificil, te durará x horas más, pero es exactamente lo mismo. En multiplayer cada partida es única, y un juego con un SP corto se puede ver muy mejorado por tener un multiplayer entretenido que te permita meterle más horas o competir contra otros jugadores.

1 respuesta
Rurik

#5138 No se, para gustos colores, pero como bien dices una bien hecha, porque ultimamente se ve cada single player que da pena.

#5140 Comparado con cualquier otro titulo de la saga es muy casual, las quest de las guilds no duran nada, la dificultad es ridicula, en el modo mas dificil el juego esta tirao.

Y ocurren cosas como esta

1 respuesta
MisKo

#5141 si, pero no estamos hablando del visionado o no de las series / peliculas, si no de las paginas web.

Es decir, A ti te parece bien que se cierre seriesyonkis, por que se lucra del arte de los demas.

Te pareceria bien que existiera seriesyonkis, si no se lucrara?

1 respuesta
L

#5129 El modo cooperativo en Skyrim es innecesario, los Elder's Scroll jamás han tenido cooperativo (oficial), es un juego singleplayer. Y por lo demás lee bien lo que he dicho, porque lees lo que te da la gana xD

#5135
a) Sí, Skyrim es para cassuals.
b) No, los multiplayers hoy en día no aportan nada en absoluto. Los MMO de hoy en día son todos una copia de una copia de una copia... Desde que el WoW apareció en el mercado la originalidad ha ido en decadencia.
c) Yo a día de hoy no daría a ninguno por ganador.

1 respuesta
nerkaid

#5145 Lee bien tu lo que te he dicho, que también lees lo que te da la gana xDDD Y no, no es necesario, claro que no, ni tampoco es necesario que se puedan usar arcos, ¿te puedes pasar el juego a espadazos también no? Otra cosa es que fuera mejor pero no esté implementado.

2 respuestas
liz91

Jojoj ya sé cómo hacer la tarta^, me pongo manos a la obra en un rato y esta tarde cuando esté lista subo fotos y la receta al thread de recetas :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Yaya

#5142 Un SP no es siempre igual, rejugar ciertos juegos te da una vision de cosas que no habias visto, subir la dificultad te propone un nuevo reto, experiencias como Bastion o Diablo o Batman Arkham City/Asylum me han dado muchisimas, muchisimas horas de SP, rejugandolos no 1, sino 30 o 40 veces en casos como Diablo (2-3 en los otros que te he dicho) y siempre he tenido un aliciente para volver a jugarlo.

Un MP no es siempre diferente, estamos en las mismas, las situaciones que te puedes encontrar dentro de un MP estan determinadas por el tipo de juego, es mas, al cabo de X horas jugadas a ese MP se hacen incluso por instinto y repeticion (te lo dice alguien que ha jugado muchisimos MMO's y muchisimo multiplayer de juegos como BF o CS xd)

Sigo en las mismas, la historia, sensaciones, epicidad y momentos de quedarte con la boca abierta que me han dado juegos como MGS, SOTC,Monkey Island, Baldur's Gate,NWN o cualquier FF pre X-2 ,por ponerte algunos ejemplos,no me los ha dado ningun multi

#5146 Un coop no le aporta nada a Skyrim, si te parece mejor explicacion, perderias la esencia de ser el heroe que salva a todos con ese compañero al lado.

Que se podria meter, claro, tambien se puede no meter y dejar la experiencia SP tal como esta y no perder recursos en desarrollar el coop o un multi

#5050 Pues sere raro, porque ni en consola busco juegos casuals ni en pc busco multiplayers solo, de hecho me compre la consola para poder jugar ciertos juegos que no podia jugar en PC porque eran exclusivos de estas.

1 respuesta
Rurik

Bueno me voy a por un café, desde que sé que me van a echar para re-contratarme y que los voy a re-chazar estoy que no hago nada xd.

1 respuesta
L

#5146 Si eres incapaz de ir a mi primer mensaje, leerlo, comprenderlo, luego ir a tu respuesta y ver en que te has equivocado no tengo yo el problema.

Los consoleros solo buscan juegos cassuals y los PC gamers solo buscan multiplayer, así son las cosas. Luego los ves en manada comprando el nuevo FPS genérico de turno para jugar online.

Narayan-Sama

#5144 Veamos, si SY se lucra de la manera en que se lucra me parecería bien que se cierre, siempre con un proceso judicial y exposición de alegatos y defensas de ambas partes. NO podemos saltarnos la JUSTICIA y el orden, por precario y corrupto que sea, a la ligera. Eso no es una anarquia y espero que nunca lo sea.

Porque crees que en la lista no está series.ly o trackers privados??? Porque no hay lucro directo o indirecto.

Lo que me parece lamentable es que todo el tinglado de sinde es muy ambiguo y conociendo a los gobernantes lo tendrían facil para censurar buena parte de contenidos en interner, pero por cada web que se cierra, aparecerán más. La red es indomable, slavo que lo hagan a lo bestia, sin ton ni son.

Pero en grandes rasgos prefiero que cierren esas webs, que la gente se concience en terminos de compartir y así se podrá crear un internet mucho más libre y a salvo de los gobiernos.

Compartir, esa palabra que fué olvidada gracias a MU.

2 respuestas
T

#5147 Qué auténtica, todo el dia en la cocina, MV approved it.

nerkaid

#5148 Pero vamos a ver, si te he entendido perfectamente, pero me estás intentando decir, que varían más un juego SP de una vez a otra que la juegas, que un juego MP?? xDDD por favor jejeje no tiene ni pies ni cabeza. Lo único que se salva de tu planteamiento es la historia del juego, que es cierto en el SP suele ser mucho mejor que en el MP (aunque hay algunos MMPORG que tienen un modo historia que más quisieran muchos SP), pero eso si que no varia de una vez para otra, es la misma siempre. Y si quieres epicidad sensaciones y momentos de quedarte con la boca abierta, prueba el BF3 en Ultra y en MP y me dices que tal jejeje a ver si te parece menos epiciense que el Monkey Island xD

#5151 Entonces según tu, si yo pongo algo en el Emule, eso es compartir, pero si lo subo a MU y os pongo el link, eso ya no?

3 respuestas
LaChilvy

#5149 que es eso de que te van a echar y vas a declinar su re-contrato?

1 respuesta
L

#5153 me estás intentando decir, que varían más un juego SP de una vez a otra que la juegas, que un juego MP

Pasate dos veces el Dark Souls. O mejor pasátelo una, si puedes.

1 respuesta
MisKo

#5151 Vale, y que opinas por ejemplo de esto.

Yo tengo mi empresa, llamemosla X

Pues yo creo, una pagina del estilo de seriesyonkis, en alguna parte le pongo el tipico:

Pagina Diseñada y Desarrollada por X, tus paginas web a medida.

Y sin publicidad.

Segun eso, ahí deberian cerrarme la pagina? no me lucro directamente, aunq podría captar clientes potenciales que visiten la web

Yaya

#5153 Si, exactamente, cualquier online despues de meterle X horas es exactamente igual partida tras partida.

BF3 en ultra en SP me da mas epicidad que en el multi, donde solo estas pendiente de jugar mejor y te fijas muchisimo menos en los detalles (MI es el peor ejemplo de epicidad, es un juego grande por su historia y su humor, no por epicidad)

#5158 Si, Dark Souls cambia como 20 veces mas la experiencia que WOW, que cambia en wow una vez has subido un char al 85 y terminado raids HE/jugado 2000 millones de arenas? Es mas, cada vez que juegas una raid estas repitiendo las mismas acciones y cada vez que juegas una arena contra el mismo combo de clases juegas de forma parecida. Subirte un alter cambia algo esa experiencia?

2 respuestas
nerkaid

#5155 No quiero jugar a eso, no me gusta xddd simplemente quiero que me expliques la chorrada esa que has dicho. Segun tu el Dark Souls ese, cambia más por ejemplo que... El wow? Explícame.

#5157 Pero... es que no sé a que habrás jugado exactamente, pero tu sabes que por ejemplo no hay dos rondas iguales de CS aún en la historia no? Es decir, el juego MP, se está generando en el momento, si un jugador decide ir por A en vez de por B, está cambiando esa partida y la está haciendo única. Respecto a el BF3, el SP te da más epicidad, si, durante las 7 horas que tardas en pasártelo. Luego viene el MP, que es donde aprovechas el juego de verdad... ¿Entiendes lo que te quiero decir?

PD: Ya sabía lo de MI, es que me ha hecho gracia precisamente que lo citaras como ejemplo xD

4 respuestas
Rurik

#5154 Pues que hoy los de RRHH me dijeron que me iban a echar al terminar el proyecto, pero que una vez sacado a concurso el siguiente y aprobado me iban a volver a contratar, revise mi contrato y lo que ganan con todo esto es el no subirme el sueldo ya que si me renovasen me lo tienen que subir. Cuando me dijeron que me iban a re-contratar les dije que yo lo iba a re-chazar porque no soy re-trasado.

1 respuesta
LaChilvy

#5159 pero tal como esta la cosa, te puedes permitir quedarte sin curro?

1 respuesta
Tema cerrado