#507 "Hoy, hace tanto frío en mi casa que he tenido que inventarme una hoguera quemando periódicos en una olla. cada día me acerco más a la indigencia ADV" Sacado de asco de vida. XD
#518 Pues ponte a jugar al dota que no sale una actualización cada año xD ( en el 1 eh )
#520 ya sera para menos mujer, en mi opinion frio >>> calor.
¿Frío? Te pones al solecito un rato y se pasa mejor. Y ya podría llover o nevar aquí que si no la sierra lo va a pasar mal en verano.
#521 No, el dota2 sigue en fase beta, me refiero al dota1 que lo actualizaron hace poco despues de chorrocientos años de la version 6.62f , el dota2 lo actualizan todas las semanas ( por lo menos lo intentan)
#429 llevo 3 años durmiendo con mantas eléctricas. Consumen poco o nada y los sistemas de seguridad que tienen son de la leche.
Las mantas que ardían son las que tienen mas de 20 años. Ahora se usan cosas como la fibra de carbono y el apagado automático por sobrecalentamiento.
#528 Ya te digo, le regaló mi madre a mi padre una por navidades, se la quité un par de veces, y qué gustazo.
#529 Pues me sobra una que me compré porque la otra dejó de funcionar unos días. Vaya manera de tirar 100€ xD