Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#507 "Hoy, hace tanto frío en mi casa que he tenido que inventarme una hoguera quemando periódicos en una olla. cada día me acerco más a la indigencia ADV" Sacado de asco de vida. XD

1 respuesta
T

15 min sin post's? Habeis morido? :(

Deoxys

Yo casi, estaba leyendo.

Ahora me voy a sobar aprovechando que no tengo clase hasta el lunes =3

abath666

A mi me esta entrando sueño. Que pena que no me pueda dormir en el curro.

1 respuesta
Tabike

Ay, que mañana mas tranquila, tenian que ser asi todas, podria disfrutar mas de mediavida ;)

Ronso

#514 Si no duermes es porque no quieres...

1 respuesta
abath666

#516

Ronso

Porque se actuliza tanto el LOL! Me cago en la puta de oros. Puto vicio, es peor que el tabaco xD

1 respuesta
Rurik

#518 Pues ponte a jugar al dota que no sale una actualización cada año xD ( en el 1 eh )

#520 ya sera para menos mujer, en mi opinion frio >>> calor.

2 respuestas
B

Joder qué frío maldito!!

2 respuestas
Ronso

#519 Pero esta ya el DOTA 2?

#520 Maldito? Te aumenta un 50% el daño LOOOOOOL

2 respuestas
krommenacker

¿Frío? Te pones al solecito un rato y se pasa mejor. Y ya podría llover o nevar aquí que si no la sierra lo va a pasar mal en verano.

B1x1t0

Si, hoy hace mogollon de frio

Rurik

#521 No, el dota2 sigue en fase beta, me refiero al dota1 que lo actualizaron hace poco despues de chorrocientos años de la version 6.62f , el dota2 lo actualizan todas las semanas ( por lo menos lo intentan)

B

#521 Pues sí, me quita vida.

#519 Calor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Frío.

2
abath666

Bueno mañaneros/as uno que se pira a casa ha hacerse la comida. Hoy toca lentejas.

breixone

buenos días !!!!

Urien

#429 llevo 3 años durmiendo con mantas eléctricas. Consumen poco o nada y los sistemas de seguridad que tienen son de la leche.

Las mantas que ardían son las que tienen mas de 20 años. Ahora se usan cosas como la fibra de carbono y el apagado automático por sobrecalentamiento.

1 respuesta
B

#528 Ya te digo, le regaló mi madre a mi padre una por navidades, se la quité un par de veces, y qué gustazo.

1 respuesta
liz91

#511 xDDDDD pues yo estoy helada, joder qué pocas ganas de salir esta tarde de casa.

Urien

#529 Pues me sobra una que me compré porque la otra dejó de funcionar unos días. Vaya manera de tirar 100€ xD

capcha

Ame que abrens!

Deoxys

Buenos días! :D

SnighT

Buenos dias champiñones

culm3nta_

Buenos días a todos...

Sueño, mucho sueño!!!!!

allmy

Buenos días dormilones!!!

Deoxys

Este semestre no tengo clase los viernes YEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!

1 respuesta
allmy

#537 Yo tampoco :P Ni los martes xD

McJoel

Ayer no vi las noticias , y acabo de ver el noticiario de la smañnas con las noticias de ayer y hoy se prevee gorda con la normativa nueva esta laboral.. pfffff

euronimous

Buenos dias!!

Tema cerrado