Las 10 mañanas de Off Topic

Golgi

Buenos días, vuelven a amenazar con quitar las mañanas...

2 respuestas
ReYzell

A los buenos días!!!!!111

#541 y si no lo enviamos a todos nuestros contactos, las pondrán de pago.

biluses

yo aun no me he acostadoooo!!! mañana hasta las 7 de la tarde no me despierta ni dios!

Deoxys

#541

zErOx

Buenos y frios dias.

LaChilvy

buenos dias, viernes! isisisisisisiisiisi

Golgi

viernes, 3 graditos cuando he bajado al perro

1 respuesta
babri

Bueeeeeenos dias chatos, os hablo desde el medico me van a vapirear sangre jeje

Lan0s

Hola mundo

syon21

buenos dias por la mañana aunque algunos estemos en clase xd

LaChilvy

ayer mi jefe me dice q hoy se quedaria trabajando en casa, vengo toda feliz al curro y lo veo aqui :___

1 respuesta
Deoxys

#551 Es que vive en la oficina, busca en un rincón o en un cuarto de material y fijo que encuentras saco, esterilla y un hornillo xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#552 pues casi q vive, pq el tio entra antes de las 8 y hasta las 6 d la tarde no se pira, cada dia

wtf?

MaPaCHe

¿Alguien que controle de Photoshop mínimamente y no esté haciendo nada? Necesito vectorizar una imagen y dejara lo más simple posible

centu

#547 ola golgi! Has cambiado el bicho morado por un zombi verde. Los avatares atractivos son tu fuerte xD

T

Buenas.

Nada ayer hubo reunion con los jefes y estamos a la espera de que saquen la lista de los que se van al "ERE" , al paro 6 meses... con opcion de que te llamen para volver o volver a los 6 meses.

puto asco.

2 respuestas
LaChilvy

yo no veo los avatares dsd el curro, los capé =(

#556 animo tio, a mi me han echado 2 veces en menos de 1 año por temas de crisis, se sale adelante

2 respuestas
Deoxys

#557 Yo sólo el tuyo. A ver si te lo cambias de una p*ta vez.

centu

#556 en todos sitios con eres les cuentan la misma historia de volverles a contratar al tiempo.

A un colega le decian que le despedian sin pagarle que cuando hubiera faena le contrataban.

#557 ahora que me habia puesto una foto mia sin camiseta todo mojabragas para apoyar la apertura de feda.me...

xXxHarlockxX

MUY buenos y propicios días hamijos, hace un frío de mierda, no he dormido nada, pero estoy fucking happy.

Rurik

Buenos días por las mañanas.

Me encantan los viernes, no hay nada como ir andando al curro, pasarte por la zona de fiesta de Santiago y encontrarte con tus colegas borrachos y que empiecen a cantarte canciones.

Por cierto, con -1 grados que hace en Santiago no se como hay tías que aguantan tanto, porque van con minifaldas como si estuviésemos en verano, así me gustan a mi las mujeres, con principios!

2 respuestas
SnighT

#561 Pues imaginate el calenton que llevaran encima

1 respuesta
LaChilvy

#561 son ninis tus amigos? xd

1 respuesta
Rurik

#563 Son estudiantes universitarios, así que si, son ninis.

#562 Ya pueden llevar un buen calenton porque madre mía el frío que hace xd.

LaChilvy

Yo tenia que haber estudiado mas... no empezar a currar a los 20 acto seguido de acabar el fp superior.

Estudiando se vive de pm XDD

2 respuestas
Rurik

#565 Ya te digo si mola mas estudiar, no tiene que aguantar a un jefe dandote la lata, te lo pagan todo tus papis, si no quieres ir a clase no vas ( bajo tu responsabilidad ), puedes salir de fiesta los Jueves.

Y después me dicen que que suerte tengo por tener curro.

1 respuesta
centu

-Hola!, soy la cosa mas atractiva del mundo. Me llamo dinero.

-Puta mierda de estudiar que ciego he estado.

2 1 respuesta
T

#565 Pues si, la universidad es el paraiso de l@s putotehs

Oboro

Joder he llegado 1 hora tarde a currar, esta semana lo parto creo que no he llegado a tiempo ni 1 dia ._., entre los putos trenes y el frio y que mi despertador no quiere levantarme, gl.

Al menos vi a MisKo al salir del metro XD

#567 Hola soy una universitaria americana, soy animadora y me gustan las orgias... VIVA LA GENTE CON 7 CARRERAS

1 respuesta
centu

#569 tengo dinero, cuantas de esas universitarias de esas que dices quieres? 4? 10?

1 respuesta
Tema cerrado