Las 10 mañanas de Off Topic

NerfMe

#5548 Sí! Me hubiese gustado aguantar más, pero tenía los pies molidos y tampoco podía beber (y me tentaban con cócteles tremendos).
Me han salido dos ampollas en un pie y una en el otro, soy un espectáculo cuando intento andar. xD

#5549 El sábado dije que madrugaría para meterle mierda al Barbi (qué decepción) y a su prima, y así lo he hecho.
(También tenía que levantarme para pedir cita para el médico).

1 respuesta
Narayan-Sama

#5550 Fotos/tits of GTFO!!!

1 respuesta
NerfMe

#5549 No sabría decirte si estaba buena o no, mi atención estaba centrada en sus berridos y en sus ratos de "ahora te como la boca, ahora me pongo a llorar, ahora vuelvo a comerte la boca, ahora lloro, ahora estoy eufórica". Me dejó fascinada.

3 respuestas
Narayan-Sama

#5553 Joder, como lo cuentas parece un especímen increible para ser estudiado.

Y si tiene tal inestabilidad mental debe de estar o muy buena o muy lista. Es el triangulo que describe a las mujeres.

1 respuesta
babri

#5551 por qué decepción??? :(

#5552 a ti ni la hora XDDDD

#5553 mi prima no se acuerda de vosotros xDD jaja buenisimo xD se lo digo y me dice quien yo no vi a nadie xD

2 respuestas
yahirobis

Dios estoy solo en clase los cabrones de mis compañeros no m avisaron esto es mas extraño .....

Narayan-Sama

#5555 Maldito travestido!!! O nos pones fotos de tu prima, preferiblemente desnuda, o la próxima vez que te vea te hago comerte tus propios calzoncillos.

1 respuesta
NerfMe

#5554 Te juro que fue así!

#5555 Por tu melena rubia!!!
Bueno, tampoco me sorprende mucho que no se acuerde. Yo creo que al chico le marcaba para saber al día siguiente con cuál había estado.

2 respuestas
babri

#5558 joe para la próxima juro que llevo una peluca xDDD LO JURO! xD

#5557 me parece correcto pero te tienes que venir ehh xD

1 respuesta
centu

#5553 no se si me gustaria estar en el pellejo de quien le comia la boca xDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#5558 Vaya especimen!!! Está como para ponerle unos electrodos en la cabeza...

#5559 Yo me vendría a una kdd, al botellón, pero con vosotros no me voy de bares/locales nocturnos, ni jarto vino.

2 respuestas
Yaya

Buenos dias por la mañana, que sueño, que sueño... :yawn:

babri

#5560 5 chupetones por todo el cuerpo xDD

al final acabé la noche tomando Ginctonic like a sir...

#5561 pues no se por que...? XD

1 respuesta
NerfMe

#5561 Pero por qué no???

2 respuestas
Narayan-Sama

#5563 Porque seguramente se me amargué la noche. Entre que no me mola la mayoría de musica que escuchais y que no bebo, pues como que no me apetece ir de bares con borrachos y alcoholicos como vosotros.

#5564 Por borrachos y escoria xD.

2 respuestas
euronimous

Buenos dias!!

NerfMe

#5565 A cuál te refieres con "la mayoría de música que escucháis"? Porque vamos a sitios muy variopintos. MisKo cree que es abstemio y la mitad de las veces o lleva coche Oboro, o llevo coche yo, o ambos, así que menos excusas. xD

1 respuesta
babri

#5565 habló aquí el santo no te jode xDDDD

#5564 eh eh eh para cuando la próxima xD que yo la semana que viene acabo examenes y necesito quitarme las penas xD

2 respuestas
Oboro

Joder ya llego tarde otra vez, me cago en la puta no he dormido nada este finde

2 respuestas
NerfMe

#5568 Pues ni zorris, esta semana no sé qué haremos, y la que viene me voy y no sé cuándo vuelvo.

#5569 No te preocupes, que ayer dormí mis horas y las tuyas. xD

M

Buenos dias, se acabó la semana de puente y vienen las dos semanas de 2º parciales+finales. =)

yahirobis

Veniros a la kdd de malaga que se os ve cierrabares xD

Narayan-Sama

#5567 Me lo estás poniendo dificil... Te vale como escusa que a las 00:00 mi carroza se vuelve calabaza???

#5568 Santo no se, pero una persona modelo, concienciada para con la sociedad y las personas. Bueno con los demás y generoso, sin vicios ni actitudes deplorables ni habitos pecaminosos. Mi alma y espiritu son puros cual las alas de un angel.

No como vosotros pecadores!!! Ardereis en las llamas eternas del Averno!!!

2 respuestas
babri

#5569 hola jabato!!! os tendríais que haber quedado loco xDD

#5573 aún soy joven muhahaha para la próxima ya tendré 20 tacos ohh que bien suenan :3
me queda poco para mi cumple fantástico xDD
estáis invitados el dia 23 xD

1 respuesta
Marjoram

Buenos días a todo el mundo, hora de volver a clase :V

NerfMe

#5573 No pasa nada, mi carroza está acostumbrada a llevar a los cenicientos perdidos en la madrugada. Y si no tiras de teleport.
Y tu segundo párrafo no te lo crees ni tú.

#5574 Culpa mía, que era la que llevaba el coche y no aguantaba más.

2 respuestas
babri

#5576 perdonada pues :P

el día 23 más y mejor que celebro mis 20 xD

1 respuesta
Oboro

Si me quedo por ahi hubiera acabado la cosa mal. Estaba al límite de mi consciencia y con 3 copas más de mierda de esa que te dan por ahí hubiera montado la mundial. Fue el momento perfecto para irnos, antes de que los niñatos borrachos salieran a la calle. Aparte me quedo con el sabor del daikiri de fresa y el long island, que junto al koreano y tu prima la rara fue lo mejor de la noche. Hacia parecer normal a Nerf, y mira que es chungo...

1 respuesta
MisKo

buenos dias

AikonCWD

Bon diaaaaaaa

Silvia te quierooo!

1 respuesta
Tema cerrado