Las 10 mañanas de Off Topic

f4sticio

Atentos

Me dice mi ex-novia: te quiero bla bla bla, podíamos arreglarlo, quedamos el lunes para hablarlo y a ver si lo solucionamos.
La digo, si quieres quedamos ya, tu das la patada a la zorra de la amiga con la que has quedado y yo a la peña con la que he quedado yo (lo mio encima era más jodido porque ya estaba con ellos)

Me dice que no, pero que a ver si podemos desayunar juntos o se pira pronto

A las 6 y pico vamos volviendo para casa y la llamo para desayunar. me dice que ya está en casa en la cama, que acaba de llegar.
La pregunto que tal el día y tal.

Y nada, que se dio un pico con uno, eso sí que luego se quitó.

Vamos a ver, que igual es que yo estoy muy chapado a la antigua. Si me estás diciendo de quedar para arreglarlo que me quieres mucho y mil pijadas que cojones haces dando picos por ahí.

En serio, a tomar por el culo, encima no se si es por el medio pedal que traía o que me he amargado que apenas he podido ni dormir.

La envio a tomar por el culo y encima dice que la perdone, que no me lo tome así, que solo fue un pico, que lo soy todo para ella, bla bla bla.

Pero que me estás contando.

En fin, necesitaba desahogarme.

2 respuestas
Ronso

#5521 T_d_s p_t_s

Exedra

t_d_s_p_t_s

Narayan-Sama

Uooo... Cuidado, se ha dado un pico, madre mia!!! Como ha podido cometer semejante pecado???

Venga si todo es quejarse ni que tuvieras 15 años #5521 .

centu

Pos vaya no he podido terminar de ver el tema, me quedo sin saber si habia fotos de rumanas cachondas.

1 respuesta
Oboro

Bueno ya estoy despierto después de la noche de ayer donde conocí a la barbi y casi le salto los dientes a su amigo ;D

#5525

1 respuesta
babri

#5526 jajajaja que pacha figura!!!!!

por que querias romperle los dientes? XDDD

1 respuesta
T

joder aun voy ciego, su puta madre

Rurik

Me duele la cabeza un cojon y estoy afonico, great resaca incoming....

Oboro

#5527 El que estaba con tu prima acosandola por el pedo que llevaba, no se que pasó que se me quedó mirando y me hizo un gesto como para que me callara, poniendose el dedo en la boca, que estaba en algo más importante (como si meterle fichas a una tia que está borracha y llorando fuera uberimportante). Le dije exactamente: "Como me vuelvas a hacer un gesto asi te salto los dientes, y cualquiera te puede decir que no miento"

Me pidió perdón y siguió engañando a tu prima.

Tus otros colegas bastante mas espabilados y simpaticos, me cayeron bastante bien la verdad, aunque como le dije a Alejandro creo que se llamaba, no me acordaré de sus nombres xD

1 3 respuestas
babri

#5530 jajaja ya bueno de todas formas mi prima empezo a meterle fichas al otro antes de estar borracha ;) a ver si quedamos algun otro dia ehhh

PD: Oboro no sabe donde está huertas...XDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#5531 No salgo por ahi never, aparte que me habia bebido medio Koreano y los de la barra libre conmigo se portaron, acabé bebiendo tequilazos gratis xDDDDDDDDDD...

Luego en el oconnols el long island y el daikiri strawberry hicieron el resto. Llegué con un puntazo a casa importante, pero nada de ciego de estos de resaca o de no acordarse nunca

Y si, otro dia te enseño lo que es la fiesta, que estabais demasiado parados

#5533 Nah, soy una persona muy razonable pero cuando no conozco a alguien no me vacila ni Dios mismo si viene a vacilarme. Aparte que me mola acojonar al personal xDDD

1 respuesta
iAtlas

#5530 Pero hombre, ¿como te pones asi por esa cosa? xDDD

1 respuesta
Lan0s

#5530 Oye premoh tu no zerá un chungo dezo no?

1 respuesta
babri

#5532 tu eras DIOS recuerdo que te presentaste como tal...xDDDD

1 respuesta
Oboro

#5534 Mientras me des el leuro y cuando te vasile te calles y lo asimileh no, shurhand.

#5535 Ya, suelo presentarme asi y a las chicas les suelo decir que ellas me pueden llamar cariño

1 respuesta
babri

#5536 ere el putote amo! xDD

iAtlas

Hahahahahaha

babri

He de decir que Oboro & Company todos mu majetes!!

#5540 todos majetes he dicho xDDD

#5541 soy la cima?? LOOOL y eso? XD

2 respuestas
Oboro

#5539 Joer conociste a NerfMe, a Evey y a Misko xDDD. El otro chico no está en MV pero es de los que sale con nosotros siempre

2 respuestas
Rurik

#5539 babri, que sepas que eres uno de los objetivos de mi quest por llegar a la cima de la vida social mediavidera, siendo el boss final LaChilvy.

No descansaré hasta tenerte en amigos

#5540 Tu también.

2 respuestas
Oboro

#5541 Antes de ser amigos tenemos que irnos de fiesta, asi que ya sabes lo que te toca :X

1 respuesta
Rurik

#5542 Ok, pues ya me pasaré por Madrid, lo que sea con tal de cumplir mi quest.

El objetivo es que me agregueis vosotros, no voy a rebajarme a enviaros yo la invitación.

Solo lo hice con abbath666 porque era demasiado bro.

NerfMe

Buenos días, amores!

Soy fan de la prima emocionalmente inestable del Barbi.

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

babri

#5544 jajajajajajajaja buenisimo xDDDDDD

Buenos días people!!

Narayan-Sama

Hoy es un gran día. Putin otra vez al poder!!! Viva!!!

babri

nerfffff la proxima a alonso martinez que se que controláis y os mola xDDD

1 respuesta
centu

#5544 como madrugas tanto?

Esta buena la prima esa que llora?

3 respuestas
babri

#5549 jajajaja no se a mi amigo el aprovechao le molaba xD

1 respuesta
Tema cerrado